| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NeuK

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 00:03 Asunto: 10 x 10 x 10 x 10 |
|
|
| y a por los siguientes 1 0 0 0 0 mensajes ánimo que con que apunten par de familiares de olmogomo y peludo en dos meses esta hecho. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 20:42 Asunto: |
|
|
si se sumaran las líneas de los que chateais, otro gallo cantaría, amigo neuk, que os pasáis tol dia ahí metíos, chaval! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Peludoss Invitado
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 21:43 Asunto: |
|
|
No sera para tanto...
Pero bueno entre Olmogomoooo y reciklaje (que ultimamamente se le ve poco por el foro, no por otros sitios) llevan el 12 % del total de mensajes de la web...
(y este mensaje no va contar en mi cuenta)
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 23:01 Asunto: |
|
|
| Pues tengo a Neuk a 16 mensajes y fonte a 8... vamos a rellenar un poco que quiero mantener mi cuarta posición, aunque pa pillar a Peludo me faltan 100 lo menos...xD |
|
|
 |
trallas Invitado
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 03:15 Asunto: Viel Spass map!!! |
|
|
Bueno, yo paso mucho de medidas y cantidades estadísticamente hablando, pero si hablamos de contenidos creo que aki ya deberían ser citados ademas de los anteriores a nae, don_gato, vlad y claro a mapache, entre tantos otros.
Saludos para todos, todos.
P.D.: No solo me gusta leer tus post, nae, además me encanta tu avatar, si lo digo hoy...no lo digo nunca, uuh!
Salud |
|
|
 |
nae

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 09:22 Asunto: Re: Viel Spass map!!! |
|
|
| trallas escribió: |
P.D.: No solo me gusta leer tus post, nae, además me encanta tu avatar, si lo digo hoy...no lo digo nunca, uuh!
Salud |
Danke, trallas. Mira tú que estaba pensando en cambiar al tío Denzel, pero ahora se va a quedar sine díe. |
|
|
 |
| |