Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Artemio Espada Clark de nuevo por la Red
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 15:33    Asunto: Artemio Espada Clark de nuevo por la Red Responder citando

Desde hace un tiempo ya no se podia descargar los 3 grabaciones de Artemio Espada Clark. Como habia gente que lo pidio, aqui las cuelgo de nuevo.

Antes de colgarlo, hable con Jose Diego, que me dijo que los 3 grabaciones (cada una de 1 hora) las hiciera durante un mes a mediados de los 80. La aventura de Atermio Espada Clark solo era una pequeña parte de los Tris Tras Tres que se emitieron de cada dia, por lo que lo que aqui oimos no son 3 programas enteros. Uni las 3 grabaciones en una de 3 horas y empece a buscar, en los diferentes dias (vamos para separar por capitulos) despues de escucharlo todo, identifique y separe (con un silencio de 5 segundos) los siguientes capitulos:

1º - 0:00 - Sintonia

2º - 1:07

3ª - 5:47

4º - 17:52

5º - 34:31

6º - 47:26

7º - 60:28 --- Cassette 2

8º - 68:12

9º - 69:23

10º - 91:05 -- Cambio de cara de la Cassette 2

11º - 96:14

12º - 118:28 --- Cassette 3

13º - 132:00

14º - 148:49 -- Cambio de cara de la Cassette 3

15º - 169:30

16º - 179:27

17º - 181:47 – Final


Aquí, teneis el Link: http://www.archive.org/details/TrisTrasTresTrisTrasTresArtemioEspadaClark

3:01:47; 92 MB FM-Cassette-Rip 44.1 KHz mono 86 Kbps ogg [7.1;5;7.5;15´=4 /0.01.00] (como hay 3 cassette y cada una de una calidad, esta clasificacion es una media de las 3)

Grabado por Jose Diego
Limpiado por Peludo


Lo limpie todo lo que pude, para que sonara lo mejor posible. La 1 º Cassette es la que estaba peor y la 3º la que mejor, por lo que hacia el final se excuvha mejor. Toda las grabaciones estaban en mono asi que lo coverti a mono, en algunos casos uno de los canales estaba mal y solo se utilizo el otro (sobretodo perdia y recuperaba las altas frecuencias en el canal Izquierdo). A la 1º Cassette le hice DeHiss a 25 db; la 2º le hice DeHiss a 18 db y la 3º le hice DeHiss a 14 db (por lo que en el primero escucharais un poco de reverberacion extra). En la 3 cinta entre el minuto 148:49 y el 169:30 requalize (aumentando los agudos (4000 a 12000 Hz)) porque la cinta en esa parte tenia mucho menos agudos que en el resto de la cassette. Despues de unir los 3 archivos iguale el volumen , Le hice un DeClicker a todo por tener de vez en cuando algun pop, le hice un Deeser, comprimiendo entre las 5000 y 9000 Hz a 1:10; para quitarle mucho del escesivo seseo que tenia. Al final, de todo esto la grabacion tiene 45-50 dBA de S/N

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Invitado






MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 00:01    Asunto: Agradecimientos muchos y cuantiosos Responder citando

Si digo que para mí suena a música celestial, estoy usando un tópico que se me queda corto. Leyendo tus explicaciones deduzco que ha sido un trabajo importante. Darte las gracias me parece muy escaso. Alguna cosilla más estoy consiguiendo por el emule, y gracias a Daniel obtengo mejores resultados, al menos ... eso creo.

El problema de tener de repente tantos datos en el recuerdo... es que tengo rodillas y no sé bien qué hacer con ellas...

Alguna cosilla grabada de la época agonizante de radio tres tengo. Pero ni sé digitalizarla ni ... vamos, que na de na. (Ya había comentado esto, verdad?)

¡¡¡Qué joyas que sois!!!!
Volver arriba
XL37glu



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 82
Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 00:05    Asunto: Responder citando

La del texto anterior era yo, una prueba más de lo patosa que soy.
Se suponía que había dejado esto con la opción de entrar automáticamente con mi nick, pero se ve que no domino esto como quisiera.
En fin...
que un beso

_________________
Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XL37glu



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 82
Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 17:53    Asunto: Un poquito de publicidad... particular. Responder citando

Bueno, cuando entré aquí hace unos meses pensé que mi grupo de MSN ya no tendría sentido mantenerlo, pero aún así lo hice. Lo hemos ido completando con la memoria recuperada gracias a todos estos archivos sonoros y alguno más arrastrado por la mula.
No dejamos de hacer referencia a este foro allí (porque mucho he sacado de aquí).
El caso que no he cerrado el grupo, y además, por suerte, han ido apareciendo nuevos colaboradores y más ganas de seguir recuperando sensaciones perdidas. Algunos de ellos tienen unas habilidades especiales y la ilusión necesaria para decorar bonito el manantial de la noche que vamos construyendo poco a poco.
Sólo quiero dejar de nuevo una invitación para visitar el grupo. Se aceptan todas las colaboraciones y las críticas.
Quisiera que fuese refugio de nostálgicos, sin ser competencia de lo que aquí se gestó también.
Yo voy y vengo. Y creo que la colaboración es posible.
Un beso
http://groups.msn.com/ElManantialdelaNoche/archivossonoros.msnw

_________________
Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB