Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Mas diseñamiento!
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 23:41    Asunto: Mas diseñamiento! Responder citando

Hala, mas cosillas que me han llegado por irc, como son tan vagos que no han querido poner un post ellos mismos, pues no digo de quien son, hala, manden mas!









Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 23:51    Asunto: diseniadores asociados Responder citando

¡será por diseños!

me gustan los tres, como las madres con los hijos, pero debo decir que el segundo me parece una pasada

¡bravo por todos!

y ¡bravo por la música!

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 23:54    Asunto: lion Responder citando


molan los iconos de la denmedio, lo unico negativo que veo es que tal vez acabe pareciendo una arradio de WildLife o similares.
y que el ancho dolo funciona bien en pequeñas resoluciones, habría que hacerlo elástico, o que la ventana de navegador se quede a medida.

pero en todas, en este mensaje y los otros, hay cosas interesantes.


*pequeña correción, yo sí puse mensaje, mono cegato.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 00:34    Asunto: 200 gr de queso... Responder citando

Me quedo con los iconos del segundo, el fondo de Ojo Vago y la buena voluntad de todos ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elllanze
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 01:31    Asunto: diseño Responder citando

si os gusta el segundo me avisais pa haceros una maqueta. Va todo en un único pack y no se vende por separado, que yo tb entiendo que debe de centrarse en vuestras pantallas, no sé que opinais.
Por otro lado no es mas que una adaptacion de el logo y los iconos a lo ya existente que he hecho esta tarde. espero que si quereis os pueda hacer una cosa mas digna respetando contenidos, que aí niputis.
Fonte lo del ojo vago es el gris?
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 01:37    Asunto: vago, pero vago vago Responder citando

el diseño propuesto por Ojo Vago, ellan, está en esta misma sección, justo el mensaje siguiente a éste. Es bastante modernillo, yo también creo que las imágenes van mejor con la página tal y como está, todo en conjunto, vaya...
...aunque quizá, cambiando bastante los colores y eso...

...no sé

Por cierto, la barra del MusicMatch va de serie también con el diseño, ¿no? Jejejej, ¡todo por la música!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 20:20    Asunto: That's it! Responder citando

Reci ya te ha respondido por mí.
Por ahí va la cosa: varios preferimos que el blanco no sirva como fondo a un cuerpo de letras (esto excluye logos, etc), realmente incómodo para quienes tenemos que pasar muchas horas leyendo en el ordenador (quizás un gris claro como el de este mismo foro sería una alternativa).
Sólo eso.
Por lo demás, nosotros nos enorgullecemos/fachendeamos/are proud de diseños como los de usted.


Ultima edición por fonte el Vie Dic 12, 2003 20:47, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yossarian



Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 108
Ubicación: La Arganzuela, oiga

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 19:25    Asunto: Responder citando

Me chiflan los iconos selváticos de Ellance, la disposición del modelo "colorado" (esto es, logo en el centro y cosas a los lados). Y el diseño de Ojovago, con todo mi cariño, me parece muy rectangular, muy para meter muchas cosas... y no creo yo que vayamos a tener tantos contenidos como casillitas en muchos años.

Agradezco los fondos no blancos, la fuente verdana, la unidad de tipos de letra...

¡Y sigo votando por que se abra aleatoriamente en cualquiera de las cuatro lenguas oficiales del estado! Y que se avise cuando se pase a una zona no-multicultural.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cabrasola



Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 30
Ubicación: aquí a mi lado

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 19:30    Asunto: Responder citando

el logo, lo respetamos o estáis dispuestos a aceptar otras propuestas?
a mi me hace gracia, es divertido y tiene un algo, pero como logo..pues no digo que no sirva en este soporte, en este caso, pero eg que eh mu grande y dificil trabajar con él por su formato y tal.
pero es verdad que tiene un algo especial, no sé...
cómo lo ven?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yossarian



Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 108
Ubicación: La Arganzuela, oiga

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 20:07    Asunto: Responder citando

Los logotipos no me gustan, porque convierten a las cosas en instituciones, y lo nuestro es más aldea gala.

La ilustración de las orejas la verdad que me ha acabado gustando, aunque sólo sea por costumbre. Ni que decir tiene que me acabaría acostumbrando a cualquier cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OjO_VaGO
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 05:40    Asunto: Responder citando

cuando hablais de logo os referis a las orejas esas?
estoooo...ejem .... (sin mas komentarios :P)
jisjis
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 17:01    Asunto: the ears! Responder citando

mucho me temo que sí se refieren a las orejas, OjO. A mí no me matan, pero me gusta la referencia lynchiana. Se podría diseñar algo con bastoncillos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ellanze



Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 06:47    Asunto: Responder citando

Estoy haciendo pruebas con esta distribucion, Que os parece? que falta? que sobra?
la imagen es de 800x1000 px

Saludos



diseño.gif



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
map
Invitado





MensajePublicado: Lun May 16, 2005 16:56    Asunto: Responder citando

falta un sitio para enlaces, creo yo.
¿Se avecina lavado de cara?
Volver arriba
ellanze



Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie May 18, 2005 23:27    Asunto: Responder citando




idex1.gif



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB