Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Una nueva página dedicada a TRIS TRAS TRES
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
brackalowsky



Registrado: 20 Abr 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 00:16    Asunto: Una nueva página dedicada a TRIS TRAS TRES Responder citando

Hace unos meses no podía imaginarme que en el año 2006 hubiera todavía tanta gente que recuerda, añora y ama un programa que a mí también me hizo vivir las noches de una manera especial.

Estas páginas me hicieron despertar tantos recuerdos y sensaciones que volví a dar una vuelta a mi caja de cintas y cassettes arrinconada por los mp3 y tanto cachivache moderno.
Y descubrí que tenía un tesoro mayor del que pensaba.

Y como no está bien que lo disfrute yo sólo, empecé a pensar en compartirlo con los "Buscadores del Manantial de la Noche" que todavía queden en activo.

Un un tiempo después he puesto en marcha, lentamente por ahora, una web sobre este material.
Como no, la he llamado www.tristrastres.com y, según mi tiempo disponible, irá creciendo poco a poco con todo lo que tengo.

Ya supondreís que la tarea de digitalizarlo, cuando me funciona el viejo magnetofón de 4 pistas y el cassette, no es fácil y necesita dedicarle mucho tiempo. Pero, bueno, si han pasado 25 años ... no vamos a tener prisa ahora.


www.tristrastres.com

_________________
Profesor BRACKALOWSKY.
Museo Internacional de Pesas y Medidas de Paris
(MIPMP)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  zero points
posssi



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 29
Ubicación: desierto almeriense

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 14:13    Asunto: faraco Responder citando

Sin prisas pero sin pausas.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XL37glu



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 82
Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 17:25    Asunto: Responder citando

Que le iba yo a decir al señor Brackalowsky que tenemos un proyecto común y que en nuestro grupo ya llevan varias semanas colgados algunos restos.mp3... Y alguna cosilla más de otros programas, pero ya he visitado (y estoy saqueando... of cours) su página... y he visto ya que tiene un enlace a nuestro grupo. Me he emocionado dos veces...
Me encanta descubrir nuevos viejos amigos viejos tristrastreros, pero aún más si tienen material para compartir.
Sólo añadir que todo lo que hay en el grupo de msn como lo que he encontrado donde pude, está también en mi carpeta de compartidos de la mula.
Si ponéis "radio3" en el buscador de la mula aparecerán, junto con todos los conciertos de r3 que la gente tiene allí.
Algún otro ser generoso ha colgado también los diálogos de Agustín García Calvo. En su momento me aburrían solemnemente. Pero debe ser la edad o la morriña, vaya usté a saber, pero disfruto con cada minuto rescatado de ese pedacito de nostalgia.
En fin, que si me dejan me enrollo demasiado. Otro anuncio más de que tenemos archivos sonoros http://groups.msn.com/ElManantialdelaNoche/archivossonoros.msnwa disposición de quien quiera, y ya acabo.
A falta de conocimientos tecnológicos, he podido arrimarme a quienes sí los tenían para hacerlo posible.
Y no, 25 años no es tarde para recuperar lo que sea, sobre todo si son joyitas de estas.

Miles de besos más.
(Ah, y no nos faltan los valientes que pretenden seguir las historias de los héroes del manantial, si alguien más se quiere unir...)

_________________
Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Málaga
Invitado





MensajePublicado: Mie May 24, 2006 22:15    Asunto: Tanto tiempo Responder citando

Gracias a una fiebre inesperada y una tarde de aburrimiento en el sofá he empezado a rastrear por la red buscando tristrastres. De repente me encuentro todo esto.
Han pasado muchos años y ya tengo hijos de la edad que yo tenía entonces , estudiaba económicas y ahora soy una "busines-woman" como dice mi hija . Estaba enamorada de una voz y aún ahora la busco en las tardes de los Domingos.
Recuerdo que en alguna ocasión llamé al programa y él me contestó ....
esas historias me hacían soñar.
Hace tanto tiempo.....
A todos los tristrasteros un abrazo y encantada de haberos encontrado.
A Faraco si lee esto decirle que alimentó mucho tiempo mi fantasía.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB