Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Plantilla Web Moldeable de Facil Lectura - Nº1
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
OjO_VaGO
Invitado





MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 19:35    Asunto: Plantilla Web Moldeable de Facil Lectura - Nº1 Responder citando




Komo bien reza el asunto del post.... aki esta una plantilla ke podria ser moldeable y adaptada a radiotres.org kreo ke kedaria bien. Sencilla, sin pretensiones, y facil de manejar y leer.
Volver arriba
 zero points
OjO_VaGO
Invitado





MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 20:27    Asunto: Aclaracion Responder citando

Kiero aclarar ke los espacios puestos en esa plantilla son de invencion mia... SOLO estan para servir de relleno y no significaria ke debiera ser asi la web. :P
Por otra parte komo me aburro mazo y komo siempre son aprovechables... voy a seguir haciendo mas... jejeje.
Ta pronto!
Volver arriba
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 22:00    Asunto: Sombra aquí y sombra allá Responder citando

Está bien tu propuesta. La de cal: mejor no usar el logo oficial de Radio 3.
Anda que si no llegas a ser VaGO...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 22:22    Asunto: bla bla bla Responder citando

a mí me gusta el diseño. estoy con fonte en lo del logo oficial, claro, también fuera el spaming que para algo tenemos a unos mecenas ricachones que subvencionan a fondo perdido (¡y tan perdido!). me parece visualmente agradable, útil y sencilla de navegación... ¿por qué no? con unos iconos originales (aunque sean de orejas...) quedaría muy mona.

anda que cuando te pongas a currar con el ojo bueno...

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OjO_VaGO
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 03:59    Asunto: Plantilla Web Moldeable de Facil Lectura - Nº1 - Retokada Responder citando

Os la pongo otra vez un poko retokada :P
Volver arriba
OjO_VaGO
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 04:01    Asunto: Plantilla Web Moldeable de Facil Lectura - Nº1 - Retokada Responder citando

No salio la imagen :P
a ver ahora...



y si kereis verla funcionando pues http://usuarios.lycos.es/alexandriametalforo/index.htm
Volver arriba
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 19:47    Asunto: Y al octavo día creó al mandril. Responder citando

Je, al ver ese logo me he acordado de la Pandilla Basura. Con flash, sí señor.
P.D.: ¿Esa rubia canta en Los Ojo Vago? -/:P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 23:29    Asunto: carnavalero ponte el sombrero! Responder citando

Te refieres a la foto de offspring, ¿no font?

A mí, insisto, me gusta el diseño, tan modellno. Eso sí, con el flash había algún problema, ¿verdad?


Aprovecho la coyuntura para recordar a ¡¡la pareja basura!!





sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OjO_VaGO
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 05:37    Asunto: Responder citando

fonte la rubia es shakira joio jajaajaja
mas kisiera yo ke kantase en mi grupo... no por su magnifica vos.. ya me entiendes... :P
en fin... aunke nosotros tamien tenemos una kantante no tan rubia... pero kantante


ta otra :D
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB