Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
este finde me toca la quiniela!!!!!
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
NEGROREVOLUTION



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 106
Ubicación: SUOMI

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 18:02    Asunto: este finde me toca la quiniela!!!!! Responder citando

lo veo joder...lo veo...me va a tocar!!!! estais todos invitados a unas birras.... ademas el espanyol va a ganar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  zero points
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 18:15    Asunto: Responder citando

Te voy a contar una historia:
hará unos cuatro años hice una quiniela al azar, tapando los partidos y marcando al tun tun. Me olvidé de la quiniela hasta el martes, cuando se me ocurrió mirarla en el periódico. Empecé a leer los resultados. El primero, acertado. El segundo, acertado. El tercero, acertado. Los iba acertando todos y cuando llevaba diez aciertos seguidos mi cabeza empezó a imaginar que ganaba millones y millones, las cosas que podia hacer con ese dinero... hasta que volví a la realidad y fallé los cinco siguientes. Me llevé tal decepción que me dije que no haría más quinielas.

... Hasta esta temporada, que hacemos una los amigos todas las semanas, a euro por cabeza. Acertamos 10 la mayoria de las semanas y ganamos un mísero euro casi todas las veces. Vaya ruina!

Solución? juega a la Bonoloto.

Por cierto, si te toca, me pido una de cereza.

_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
deneno



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 19:26    Asunto: Responder citando

Nunca, nunca, nunca juegues ni a la bonoloto ni a la primitiva, acertar 5 números de 49 elegidos al azar es una quimera probabilística... 1 posibilidad entre 15 millones...

Acertar 15 resultados entre tres opciones al azar también es muy complicado pero al menos cuentas con evaluaciones digamos racionales que pueden aligerar un poco el peso de la estadística. El mejor sistema de apuestas me parece el estilo británico que puedes apostar por resultados concretos, cercanos y determinados y no estas combinaciones timadoras a las que jugamos aquí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shhhhhhh



Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 21:24    Asunto: Responder citando

Veamos... Y por qué no invertís la pasta que os dejáis en las apuestas del Estado y con ese dinerito me invitáis a mi a cervezashhhhhhhh????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antía



Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2003 18:15    Asunto: Responder citando

Bueno, pues a mi, esta semana, tampoco me ha tocado ni la quiniela ni la primitiva (deneno, pordios, no des estos datos que me desmoralizas, y moral es lo único que me sobra), pero yo entraba aqui, en realidad, para darle un besiño a Shhhhhhh!!! Que bueno verte, niña. :)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEGROREVOLUTION



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 106
Ubicación: SUOMI

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2003 22:38    Asunto: Responder citando

al final he hecho 18.... caca la vaca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shhhhhhh



Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2003 11:35    Asunto: Responder citando

Revolu, otra vez será... O no... Pero.... Esto es para mandar unos besazos a Antía que me da una alegría que no veas volver a encontrarnos..
Cómo van los cuentos niña???? Y las vidas? En el fondo supongo que son lo mismo...
C'alegría!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2003 12:34    Asunto: a mapiiii le da cosa el calvo del anuncio Responder citando

tran-ki tron-kos que seguro que alguno de nosotros se forra este lunes que viene con el gordo de la loteria...
(voy a ser yo! voy a ser yo! *lalalala*)

ps: imaginad las canyas que se podrian tomar...

_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB