Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El Silvestre de los ...
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Oyente cualquiera
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 00:45    Asunto: El Silvestre de los ... Responder citando

¿No hay nadie que cuestione al engreido y creido ese que lleva el programa? Juan Pablo Silvestre me parece que se llama. Anda pisando a todo el mundo, machacando las buenas canciones, escuchanose a sí mismo, bueno, patético. Lástima porqué el programa podria estar bien con cualquiera de los buenos locutores que tiene esta radio. El tio echa a perder el trabajo de todo el equipo.
Volver arriba
 zero points
Paul
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 20:30    Asunto: Responder citando

Ahora también presenta los sábados un programa dedicado a las nuevas tecnologías,Redes.Un histórico de la radio 3 de los 80 con aquel escápate mi amorque abarcaba toda la tarde de lo sábados con Marlene y Paco Clavel.

Se las da de poner músicas del mundo de entrevistar a escritores o a músicas.Es un curioso magazine el babel de los domingos en el que ´casi permanentemente está sonando la sintonía.
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 22:28    Asunto: Responder citando

Antes del Escápate Mi Amor hizo El Sonido de la Ciudad en su mismo horario de aquellos años. Recuerdo que por entoces hasta era muy interesante, tela de bueno, pero algo ocurrió y se pasó a lo comercial(dentro de lo que es R3), o coñazo, con aquello de escápate mi amor una y otra vez durante horas.
Babel también es pesaillo por esas entrevistas a cachos, sintonía a todo rato, Silvestre hablando sin parar.... Agotador. Mejor ponerse unos disquitos y a celebrar las mañanitas sin dolores de cabeza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
Invitado





MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 23:28    Asunto: Responder citando

El concierto de Mariane Faithfull lo retrasmitió juan Pablo.traduciendo del inglés los títulos de las canciones para demostrar sus conocimientos sobre la lengua británica.
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 10:52    Asunto: Responder citando

Hoy JP Silvestre ha criticado el morbo sobre el pasado de Mariane Faithfull. Pero ocurre que en el concierto de la Faithfull no paró de airearlo entre canción y canción. Qué morro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 20:18    Asunto: El Silvestre de los ... Responder citando

Pues peor es la becaria que tiene el amigo leyendo chorradas... Recuerdo un sábado por la mañana que repasaban lo que para ellos era el futuro de la comunicación, golpee la mesa de mi comedor varias veces, parecía que estaban repasando un catálogo del tele tienda...
Sólo hacian que vendernos la moto, y esa señorita decia cosas tan interesantes como "este es un nuevo Ipod (que pronunció aipod) que mientras haces training se conecta a tus pulsaciones...".
Es vergonzoso oir eso en una radio público, supongo que esa chica tendrá un rollo sentimental con el silvestre este de los... Pirineos, porque si no, no me lo explico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB