Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programa: Almacenes conciencia II
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
adualuc



Registrado: 10 Dic 2003
Mensajes: 86

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 10:42    Asunto: ya terminé Responder citando

Ya terminé de bajarme los archivos de conciencia.

Un consejo, está en oferta colorconcín, te lava la cabeza pero te mantiene los colores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 01:17    Asunto: Peticion y algo mas... Responder citando

Yo tambien quiero. Vamos a por todos los programas

haber si funciona pronto la web de especia y cuelgan alli los programas grabados directamente de los masters (no de la radio) y por pedir, que esten comprimidos o en un formato sin perdida de datos tipo FLAC ( echarle un ojo es muy interesante y es sofware libre) o por ogg nuevo formato de compresion con perdida de datos similar al mp3 pero mejor dicen muchos que se olle mucho mejor (yo aun no hice las pruebas pero lo que lo dicen parece a simple vista que las razones que dan son de bastante peso) que el mp3 (a la mitad de velocidad se escucha igual) y un poco mejor que el mp3pro y aparte es software libre (que siempre esta bien apollarlo y aparte es lo que esta de acuerdo con la filosofia del programa)



Sugerencia - Manifiesto

Compañeros:
El mp3 es un producto-desarrollo de una empresa alemana, es un software que no es libre cuando se hace un reproductor (Hardware), los fabricantes del aparato le tiene que pagar al laboratorio que hizo el formato mp3 una cantidad (0,5 €- 0,25€) y encambio el formato ogg y el flac y otros muchos tienen una licencia libre lo que significa que sus creadores dan permiso para su utilizacion sin pagar nada, y tambien dan permiso para su modificacion, (mejora), por decirlo de una manera simple: es un programa NO CAPITALISTA, es un programa ACRATA, con todo esto no penseis que yo uso Linux, yo uso como la mayoria Windows XP y los programas pirateados, pero si un programa Libre funciona mas o menos igual que otro Capitalista aunque cuando se lo copiemos les jodamos a los cabrones capitalistas un poquit, les podemos joder mucho mas Utilizando el de licencia libre porque no dependeremos de ellos no estaremos pendiente de cuando sacan una nueva version y de que funciones hace. Seremos nosotros los que desarrollaremos el software y se tendera a la no comercializacion de la CULTURA-INFORMACION. Y no penseis que esto es irrealizable por complejo, ya se esta haciendo y con resultados mejores en la mayoria de casos que los programas comerciales solo hay que ver los compresores de audio, Linux... y eso que ahora no se les esta dando mucha ayuda a los programadores "que no cobran". si ayudarmos muchos mas la cosa seria mucho mejor y muchos mas los que ayudaremos (dentro de nuestras capacidades, conocimentos, Tiempo y campos en los que estamos interesados) la cosa seria mucho mejor. (Dentro de poco, cuando tenga tiempo, voy a instalar el Linux (manteniendo el XP para algunas cosas que no se puedan hacer en el Linux) y empezar a funcionar con el).

Por eso pido que se cuelgen los programas en vez de en mp3 en ogg o en flac o formatos libres similares.

Aclaro que se pueden escuchar en el winamp (instalandole un plugin) y que hay codificadores muy sencillos faciles de instalar y buenos.

Si os parece bien la idea, yo me comprometo a editarlos (bien) y volverlos a comprimir, (tengo bastante esperienza) y tambien os paso toda la informacion y programas para que lo pueda hacer todo el mundo.

Ahora os queda a vosotros decidir.

Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 18:24    Asunto: Responder citando

Ya Esta

Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ramonfilia



Registrado: 16 Dic 2003
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2003 11:03    Asunto: Orejas hambrientas Responder citando

Deje de buscar "especia melange" en google ya hace unos meses, pero esta mañana volvi a probar suerte y vaya si la tuve!
Daria lo que fuese por volver rellenar mi espongiforme masa encefalica con aquellas voces, por favor, cuando sea posible enviadme el link
Muchas gracias y salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 15:05    Asunto: otro despiste Responder citando

Ramonfilia escribió:
Pues creo que ya esta descargado todo... Muchisimas gracias, seguire con el resto de programas.

Especia ven a mi!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El_Soñador



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 07:17    Asunto: Re: Programa: Almacenes conciencia II Responder citando

Me lo pido en los Almacenes
_________________
sueño luego exsisto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Soñador



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 06:36    Asunto: Re: Programa: Almacenes conciencia II Responder citando

ya lo tengo cierro los almacenes, mil gracias
_________________
sueño luego exsisto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ninkando



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 01:07    Asunto: a la cola Responder citando

hola
me guistaria ponerme a la cola para descargar el programa
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 01:30    Asunto: Responder citando

Ninkando, has el favor de dar un mail valido, aunque sea uno que tengas para la basura. No es que lo necesitemos para nada, ademas si quieres tu mail quedara invisible, pero es un coñazo recibir los mails de respuesta automatica de que el mailbox no existe. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ninkando



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2003 01:41    Asunto: email correcto Responder citando

todavia puedo ponerme a la cola?lo siento escribi mal mi mail, por una letra.
me gustaria ponerme a la cola y mi email es ninkando@hotmail.com , esta en mi perfil creo pero por si acaso...
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ninkando



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 01:50    Asunto: no me ha llegado el link Responder citando

pues eso, que pone que el link está enviado, mi email es correcto, es decir: ninkando@hotmail.com, y no me ha llegado el renombrado link; quizá podrías probar a ninkando@ono.com

disculpa las molestias, utilizo la cuenta con frecuencia, pero no ha llegado
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 15:10    Asunto: link enviado Responder citando

hola ninkando, efectivamente, te envié el link este día:

18:55:38, Miércoles 31 Diciembre 2003

pero no a tu correo electrónico sino a la bandeja de mensajes privados del foro, lo que tienes que hacer es:
1. introducir tu nombre de usuario y contraseña donde pone "login", y una vez estés "logeado", entonces
2. vas a la bandeja de mensajes privados (uno de los botones que hay en la parte superior del foro) y allí leerás el mensaje que te he enviado con la dirección para descargarte el programa de la Especia Melange


si lo que quieres es recibir un e-mail que te avise de que tienes mensajes privados, entonces debes activar la casilla correspondiente en tus opciones de PERFIL (otro de los botones superiores).

espero que ahora sí puedas descargarte el programa,

¡salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miguelon
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 16:33    Asunto: Responder citando

necesito curarme de la borágine consumista de estas navidades y no se me ocurre mejor manera
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 17:04    Asunto: leed los malditos mensajes Responder citando

Miguelon, por favor, lea usted el mensaje que le puse en la sección del "último programa de la Melange" (aquí el enlace directo), donde le explico que para pedir los programas lo que tiene que hacer es:

1. estar registrado (¿es usted el tal Miguelandia?)
y 2. solicitar el link con ese nick o dejando dicho que es él (lo más fácil es hacer LOGIN en el botón correspondiente del foro).


después de este mensaje y el de arriba de ninkando me pregunto si realmente las instrucciones están tan mal explicadas o si es que... prefiero no pensarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ninkando



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 02:14    Asunto: yastoy Responder citando

hola!
muchas gracias reciclaje!
por las instrucciones y paciencia

ya me lo he descargado...
puede venir el siguiente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB