Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
amaneceres los fines de semana en radio 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 18:40    Asunto: amaneceres los fines de semana en radio 3 Responder citando

De 6 a 9 de la mañana en radio 3 ,en lugar de los programas de la UNED ,LA emisora tiene a bien redifundir los espacios de Músicas posibles,duendeando la bañera de ulises(sábados) y cuando los perros cruzan el cielo(domingos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Lun May 28, 2007 14:39    Asunto: Responder citando

¿3 horas de Cuando-los-perros-cruzan-el-cielo? Muchos perros y poco cielo me parece a mí. Es decir, los domingos de 6 a 9 del tirón... Uffffff ideal para llevar un cuelgue de mil demonios, como la presentadora....

Y los días de diario de 6 a 7, ¿qué repiten? ¿lo habeis escuchado hoy lunes? Hasta ahora sólo repetían Diálogos-3. ¿Tal vez se recupera El Ambigú como antaño? ...

Yo creo que están abusando de las repeticiones. Los programas de Faraco ya los he escuchao varias veces y además están en mp3, y las series de Pioneros en cuanto acabe Pink Floyd, idem de lo mismo.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun May 28, 2007 15:17    Asunto: Responder citando

3 horas caninas!!! Encima programas repetidos!!!
La repetición de programas se está haciendo molestamente habitual en el conjunto de la programación.
Veo muy negro el futuro de R3. La verdad es que pinta muy mal.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun May 28, 2007 15:57    Asunto: Responder citando

Desde hoy emiten de 6:00 a 7:00 la repetición de "El Ambigú" en sustitución de la UNED.

Lo he comprobado esta misma mañana.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun May 28, 2007 18:25    Asunto: Responder citando

El domingo será un día de perros.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun May 28, 2007 20:23    Asunto: Responder citando

Hola. A quien no le guste los perros, pues ya sabeis, a otra emisora. A mi, si me gusta. Las referencias al arte, las músicas chilin-chilaun, esas pausas, entre palabra y palabra, ya sabeis,no se bien por qué, me gustan. A todo esto, creo que es uno de los espacios más innovadores de la radio española. ¿Exagero? No, si acaso digo una gran verdad, aunque incomode a unos. Los domingos,a esa hora,pongo R3, me tumbo en la cama, miro al techo,cierro los ojos,no pienso en cochinadas,no,simplemente me dejo llevar,presto atención a los perros, a Elvira, sus comentarios entrecortados, a media voz, esas músicas rebuscadas,mágicas unas,maravillosas otras,... Luego Faraco,en edición multidifusión ya, es una pena su marcha pero, me alegra oirlo,escucharlo otra-vez. Faraco y su baul de discos. Quién viva con él tiene un chollo, menudas sesiones se hará el tío, buscando canciones,haciendo chaladuras,corriendo buscando otra canción, todo revuelto y lleno de cds y vinilos,y casetes,canciones de todas partes y todas chulas ,y cervecita, y.... ganas de pasarlo bién. Ah Faraco, cómo envidio a los que te rodean. Gracias a ti yo también me hago mis sesiones.Mi pareja esta encantada.
Volver arriba
carmen
Invitado





MensajePublicado: Lun May 28, 2007 21:16    Asunto: Responder citando

Elvira saca sus perros a pasear.
En vez de hacerlo por las ondas podía llevarlos por el parque.
Y ponerse un bozal en la boca también.
Volver arriba
Thunderbird
Invitado





MensajePublicado: Lun May 28, 2007 22:22    Asunto: Sifridores sin fronteras Responder citando

Ya sabeis, a otra emisora. Es muy fácil. Si no soportas algo... Lo que pasa es que os gusta sufrir, y muuucho por lo que veo.

Por mi parte, que los perros sigan cruzando cielos. Muy apañao el programa. Y en un horario perfecto.
Volver arriba
jmx



Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 46

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 22:36    Asunto: Responder citando

Yo lo oiria pero es q hacen carrusel a esa hora.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuanAlbertoJoséRamiro
Invitado





MensajePublicado: Lun May 28, 2007 22:39    Asunto: Responder citando

El programa los perros puede estar hasta bien, pero Elvira es muuuuuuuuuy cargante, pero mucho.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB