Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Chichirichachi
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Maikol
Invitado





MensajePublicado: Mar May 22, 2007 16:48    Asunto: Responder citando

Todos locos XDD
Volver arriba
 zero points
SinOrejas



Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 9
Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 16:46    Asunto: Firmas YA Responder citando

Yo firmaría porque volviera Chichirichachi... O cualquiera de aquellas obras de teatro radiofónicas como "Saladino", "Los herederos de Sisegundo Gonzalez (parodia de los 3 mosqueteros)", etc... También me encantó cuando se emitió "El corazón de las Tinieblas" con Constantino Romero de narrador.

No hay otra radio donde pongan esas cosas. Sin embargo, lo que ponen en los 40 lo oyes en todas partes. Pubs, discotecas, bares, otras emisoras, la tele, ...

Cambiando de tema: el Maikol es como los antiheroes esos que eran buena gente pero que les gastaron la gran putada (como joder Radio3) y ahora quieren destruir el mundo. VUELVE MAIKOL! AYUDANOS A SALVAR RADIO3!!!! Seguro que en la soledad de la noche, escuchas tus grabaciones de Chichirichachi y suspiras "Ohhhh, Sarita!!!!" JEJEJEJEJE

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maikol
Invitado





MensajePublicado: Sab May 26, 2007 19:27    Asunto: Responder citando

Si la sarita esta buena si
Volver arriba
Cachalote
Invitado





MensajePublicado: Lun May 28, 2007 22:45    Asunto: Re: Firmas YA Responder citando

SinOrejas escribió:

Cambiando de tema: el Maikol es como los antiheroes esos que eran buena gente pero que les gastaron la gran putada (como joder Radio3) y ahora quieren destruir el mundo. VUELVE MAIKOL! AYUDANOS A SALVAR RADIO3!!!! Seguro que en la soledad de la noche, escuchas tus grabaciones de Chichirichachi y suspiras "Ohhhh, Sarita!!!!" JEJEJEJEJE

Saludos!



Me ha hecho mucha gracia, un buen retrato
Volver arriba
Maikol
Invitado





MensajePublicado: Mar May 29, 2007 19:08    Asunto: Responder citando

FRIKIS
Volver arriba
Supra
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 03:59    Asunto: Re: Chichirichachi Responder citando

abdalon escribió:
¿Cuándo volverá aquella época en la que nos levantábamos con Chichirichachi? ¿Dónde fueron las voces de la Especia Melange o del Ojo? ¿Por qué le dan un horario tan flexible a la Salamandra? Me siento a la deriva sinb esos programas. Necesito que vuelva Oyentes sin fronteras.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 04:04    Asunto: Re: Chichirichachi Responder citando

Supra escribió:
abdalon escribió:
¿Cuándo volverá aquella época en la que nos levantábamos con Chichirichachi? ¿Dónde fueron las voces de la Especia Melange o del Ojo? ¿Por qué le dan un horario tan flexible a la Salamandra? Me siento a la deriva sinb esos programas. Necesito que vuelva Oyentes sin fronteras.
Joe a mi tb me encantaria que volviese, y sino que los pongan repetidos que es igual, los volveria a escuchar todos y esta vez los grabaria para tenerlos y escucharlos siempre y cuenndo el cuerpo me lo pidiese porque era uno de los pocos programas que me hacía soñar....!!!!
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 08:18    Asunto: Responder citando

El despertatroz estaba muy bien, ponia musica muy trallera desde LOVE/HATE, Scorpions y cosa muy extremas en parte, se necesitan programas que no solo programen cosas actuales, aunque la primera hora de Hoy Empieza Todo, no esta nada mal, quizas es el tono de Angel Carmona, que lo hacia muy bien con OCEANO EXPRESO todo hay que decirlo
Volver arriba
Arkanus
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 14:07    Asunto: Chichirichachi, qué tiempos Responder citando

Siento que este hilo esté muerto. Yo nunca me he despertado mejor que oyendo aquello de "Son las siete y veintisiete...".

Sí, ójala volviera Chichirichachi. Y mis años de universidad, jejejeje.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 16:54    Asunto: Responder citando

¿Chichirichachi fue después de la Bahía de Radio 3 se fuese el equipo a la medianoche es decir SATELI 3 cuando era una especia de magazine?
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 19:16    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo en uno de los programas que hubo por la mañana ese conocido como el DESPERTATROZ que se emitía de 7 a 8 si no me equivoco y que sonaba grupos como LOVE/HATE, SCORPIONS y versiones de VAN HALEN ¿Alguien se acuerda de este gran programa?
Si es cierto salían cosas como el CHICHIRICHACHI surrealistas que le daban un aire diferente al programa
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB