Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
amiguismo
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
timkat
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 19:18    Asunto: adiós a faraco Responder citando

Nooo! el plasta de paco clavel para sustituir la salamandra! no hay derecho. cambiar a faraco, uno de los tipos mas creativos de la radidifusión española por los rollos rancios del pop cañi y todo ese rollo.
adiós, salamandra (snif)
Volver arriba
 zero points
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:39    Asunto: Responder citando

Bueno habrá que esperar a que haga su programa a ver que tal le sale ¿no?.

Hasta entonces mejor no opinar, igual nos sorprende...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
funkadelic
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:27    Asunto: amiguismo Responder citando

Pues para eso que Ricardo Aguilera tenga un programa como pedía Diego hace unos meses, sus espacios en radio cinco son realmente interesantes, jubilan a Faraco y ¿cuantos tiene Paco Clavel?
Volver arriba
kultur
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 21:43    Asunto: Responder citando

El que debería tener un programa en Radio 3 es Josep Maria Carrasco que está en Radio 4, yo lo conozco personalmente y es una pasada lo que sabe de música, las buenas conversaciones que hemos tenido y lo mucho que disfruta con su programa LA TAVERNA DEL LLOP en antena desde 1993 primero con CONSOL SAEZ y ahora JOSEP MARIA CARRASCO desde hace años, CONSOL SAEZ hace PACHAMAMA a la 13:00 en RADIO 4 de LUNES A VIERNES
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:11    Asunto: Responder citando

Que grande, que grande es José Miguel López! La primera en la frente... primer disco que pone hoy... del sello Resistencia. Gracias por ser así!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:25    Asunto: Responder citando

Jajaja, José Miguel López sabe un monton y yo lo respeto, pero su peloteo a la SGAE y a la antipirateria es lo que me tira para atrás a veces en su programa, y no me extraña que ponga cosas de RESISTENCIA la verdad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 15:15    Asunto: Responder citando

Sí, fastidia un poco tanta propaganda de la SGAE y todo ese rollo que se trae con estos. Lo salva que es un gozada escucharlo: todos son buenos, todos son grandes músicos, todos tienen discos buenos... Más positivo no se puede ser, y le da igual tirarse al tren que a la taquillera... o carne que pescado, como queráis. Igual te suelta un rollo de un compositor de la Pantoja, que te hace un especial de los Ramones, que te suelta un programa al más puro estilo Trébede o se deshace con King Crimson. Menudo melómano.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 16:23    Asunto: Responder citando

Pues si a veces a mi me recuerda un poco al fallecido JOAQUIN LUQUI, con aquellos de buenisimo, tu y yo lo sabiamos...

No se parece que nunca halla que hacer críticas, y digo yo que alguna vez caerá en sus manos un disco que no es tan bueno, y no creo que por eso la SGAE deje de contar con él y de mandarle cosas o de darle premios...
También a veces se flipa mucho con las comparaciones, hace poco dijo que el cantante de los barceloneses ICEBEND era un PAVAROTTI del Rock, y si el chico tiene voz, pero más que PAVAROTTI sería JAMES KEENAN de TOOL, que tambien tiene un chorro de voz, pero nada que ver con PAVAROTTI...

Pero el tio sabe un huevo, esa es la verdad, eso nadie puede negarlo, si no en World Music Charts Europe no estaría por ejemplo, por no hablar de sus libros sobre el Rey Carmesí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 21:33    Asunto: Responder citando

José Miguel ha intervenido en el escenario en el homenaje a José María Rey de Bulewvard.Ha destacado la paíón de Chema por la música ya que lo tiene enfrente en la mesa de redacción y se entera de todo.!tiene los cascos a todo volumen!..Ahora abro un post sobre la fiesta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josea.
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 08:43    Asunto: extraños compañeros Responder citando

Que raro se me hace qeu el Jose Miguel alabe a alguien que en el Pais habia dicho que todo lo que no sea musica rock se la suda.Todo lo contrario a lo que le pasa a el "abiero a un mundo cosmopolita".
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB