Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
sw para grabar "stream"
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
bacante



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 20:58    Asunto: sw para grabar "stream" Responder citando

Hola,

Desde hace tiempo que, entre otros muchos programas de Radio3, escucho con especial interés el buzón de Siglo21 y he pensado en grabarlo todos los días para colgarlo en la web.

He estado mirando por Internet algún programa que grabe "stream" (para grabar la emisión online de Radio3) pero no he encontrado ninguno que sea fácil de usar. ¿Conocéis vosotros alguno?

Como esto sería para hacerlo todos los días, lo suyo es un SW que me permita programarlo y no tener que estar encima del tema...

¿Qué me decís?

ciao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
lns
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 15:49    Asunto: Responder citando

Puedes probar con
- screamer radio (screamer-radio.com). Tendrías que darle al botón de grabar, pero desde el mismo programa te haría todo, el cogerte la señal y el grabarla. Además puedes configurar la calidad
- audiograbber. Me suena que con este tenías que dejar enchufada la señal de radio 3 todo el rato, que por sí solo no lo activaba, pero si lo podías programar, incluso con un listado semanal (usa el buscador del foro)

Saludos
Volver arriba
bacante



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 21:29    Asunto: ¡¡hecho!! Responder citando

:)

Hoy lunes he conseguido programar el PC para que grabe el buzón de voz de Siglo21, ¡¡tooooomaaaaaaaaa!!

Ahora me tenéis que decir cómo lo subo a la web.

Prometo más.

ciao!
Bacante

(No dejo aquí el .mp3 porque el máximo es 5MB y el fichero el retoño ha pesado un poco más de 6MB)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 23:21    Asunto: rehecho Responder citando

los simpson ya lo han hecho:
http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=51
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bacante



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 20:17    Asunto: Re: rehecho Responder citando

reciklaje escribió:
los simpson ya lo han hecho:
http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=51


Pues eso, que después de leer el hilo del post anterior (del 2003 ni más ni menos) me quedo con las mismas ganas de recopilar los buzones de Siglo21. Imagina escuchar lo que la gente decía hace 1, 5, 10, ¡200 años! jeje; creo que no tendría precio.

El de hoy lo he conseguido grabar también. A ver si alguien me puede decir dónde dejarlos.

Algo controlo de sitios web, así que si queréis me puedo currar uno dedicado al buzón. A ver si logro hacer un diseño más chulo que la web de Siglo21, que parece un poco desfasada (no os piquéis, ¡eh!, que no soy tan mala).

ciao!
Bacante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bacante



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:52    Asunto: por lo menos un poco de espacio Responder citando

Ok, parece que no interesa lo del buzón en http://www.radiotres.org :( (aunque en otros foros parece que sí).

Bueno, ¿y qué me decís si os pido espacio para dejarlos almacenados y currarme yo la web dónde colgarlos?

Mirad, ya he reservado este sitio. ¿Qué me decís?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB