| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nai Invitado
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 17:05 Asunto: nuevo disco de teresa salgueiro |
|
|
| He estado buscando los dos discos de Teresa Salgueiro, cantante de Madredeus, en solitario pero solo se el titulo de uno, "voce e eu", ¿algiuien me puede decir cual es el otro?. El viernes pasado pusieron un tema de ese disco en dialogos 3, pero no pude apuntarlo. Muchas gracias. |
|
|
 |
Isobel

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 05:00 Asunto: |
|
|
La discografía de Teresa Salgueiro sin Madredeus :
-Obrigado (2006)
-Voce E Eu (2007)
Espero que te sirva. Saludos. |
|
|
 |
nai Invitado
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 18:05 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias Isobel, estos dos discos los conocía y ya he encontrado el que buscaba. Es una banda sonora de una película de un director polaco, creo, la película se llama, "SILENCE, NIGHT AND DREAMS" . Si puedes escucha la canción, es increible y da hasta un poco de miedo. Gracias Isobel. |
|
|
 |
Isobel

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 16:13 Asunto: |
|
|
| Apuntado queda, lo buscaré porque tengo curiosidad de oirlo. Muchas gracias. |
|
|
 |
pumuki
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 23:15 Asunto: |
|
|
la banda sonora de silence night and dreams está compuesta por Zbigniew
Priesner, excelente compositor polaco de fundamentalmente bandas sonoras de kryzstof kieslowski, aunque también tiene joyas como el "Requiem for my friend". En la banda sonora que nos atañe, algunas canciones son cantadas por Teresa Salgueiro, a quien Priesner buscó debido a que según él, Teresa es una intérprete única "con una voz fantástica, muy pura, muy clara y sin vibrato". |
|
|
 |
| |