Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Disco Grande hoy 28 de septiembre del 2007
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Gato Cuantico



Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 19:16    Asunto: Disco Grande hoy 28 de septiembre del 2007 Responder citando

Hoy ha sonado en Disco Grande una canción que me ha resultado interesante, pero iba conduciendo y hablando con el copiloto, y no me he enterado mucho de los comentarios. Creo que la canción es del grupo de una chavala a la que entrevistaban en inglés. ¿Cómo se llama el grupo?. ¿Hay alguna web, blog o lo que sea donde pueda ver un listado de las canciones que han sonado?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Gato Cuantico



Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 18:51    Asunto: Responder citando

Ahora que me fijo, he metido este mensaje en el subforo equivocado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 20:32    Asunto: Responder citando

No creo que sea problema de subforo. En otros hilos hay cierta polémica con el presentador de Disco Grande, pero si no te contestan es porque en este foro este programa no tiene muchos seguidores y la gente está cansada de polémica.

Si el Sr. Enfermos no te puede ayudar, inténtalo con ésta web a ver si te es de utilidad, porque el apartado de programas de RNE no está actualizado, como habrás notado.

http://www.myspace.com/julioruizdiscogrande
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 20:52    Asunto: disco grande hoy 28 Responder citando

...Claro, claro, Mebri, tienes razón, aquí no hay muchos fans del Ruiz, sólo hay antis...enfermos (por eso me bauticé yo así)
Bueno, gato cuántico, a quien oiste fue a Sue, una de las dos componentes del gurpo Robots in Disguise y las canciones (algunas) de las que serán su segundo álbum (de antes tienen un mini y un álbum).
De nada.
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 21:25    Asunto: Responder citando

robo escribió:
robo escribió:
Pues si el tal sunny este no lee los post desde julio, porque lo de JR hace la tira que se zanjó...

Aunque por la forma de escribir, sin puntos, me dá a mi que no es ENFERMOS, si no otro que circulaba por aqui para insultar y dar la brasa con sus monólogos unicamente....


Gracias por la información, Enfermos, y no va con ironía. Creo que estás atrasado de noticias, porque como dice Robo en el hilo de abajo, lo de Julio se zanjó. Ahora es Alcanda quien nos tiene "contentos", con su gran magazine musical. Lee esos hilos dedicados a Tresfusión y sabrás el por qué de la "alcanditis aguda" que muchos estamos empezando a padecer.

De hecho, Disco Grande se ha convertido en el mejor programa musical de las tardes de Radio 3. !quien lo hubiera dicho hace unos meses!
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB