Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
siglo 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:35    Asunto: Responder citando

Mira aquí tengo algo para disentir contigo disain.Si te mola la música electrónica Siglo 21 es un programa que toca varios estilos,desde el pop al folk acústico pasando por la música electrónico y hasta sonidos brasileños o africanos si se tercia.

hAY EMISORAS DEDICADAS EXCLUSIVAMENTE A LA MÚSICA ELECTRÓNICA COMO mÁXIMA F.M,lOKA FM ,ESPIRAL F.M O FLAIX F.M.sI EN TU CIUDAD NO SE SINTONIZAN LO PUEDES HACER POR INTERNET.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:03    Asunto: Responder citando

A mi me gusta Siglo XXI y me gusta el amigo Latorre. Le da otro aire ciertamente. También me gusta TFF.

¿Qué no me gusta de SXXI? Los viernes les da por el desmadre electrónico bailongo, debe ser por la proximidad del finde. El viernes pasado fue insufrible. Yo tengo esa sensación con el programa los viernes. No me gusta el espacio dedicado a la informática. Cuando se adentra (relativamente) en temas más técnicos o no se explica bien o es tan superficial que imagino los más profanos se deben quedar igual. Las noticias que da son las que aparecen en cualquier revista del sector, incluso las gratutitas que recibimos en las empresas que nos dedicamos a esto. Por otro lado no es muy buen comunicador.

¿El contestador? A veces me parto el pecho, a veces flipo con lo que dice la gente... Me parece bien ese espacio. Lo que no me parece bien es que sea la única manera de interactuar con R3, como se ha dicho ya por ahí arriba. En R3 falta más espacio para que los oyentes puedan participar, no sólo en el contestador, el concurso del Séptimo Vicio o los días que regalan (regalaban) algo en Bulevar.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 13:15    Asunto: Responder citando

Detecto en Siglo XXI un ligero cambio, parece que tiene otro aire. Lo encuentro menos electrónico, más "orgánico" (usando el lenguaje de TFF). No está tan machcacón como antes con la electrónica dance o house o como se llame, música que respeto pero que no controlo nada.

¿Habrá cambiado mi oido?

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
setenta y uno
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:42    Asunto: pos eso.. Responder citando

que viva siglo 21

ah!! y el buzon de voz

aunque a veces se pongan coñazos

saludos
Volver arriba
mikye36
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 19:06    Asunto: 10 horas semanales Responder citando

Yo creo que es un gran programa, solo tener en cuenta en el trabajo que tiene que dar llenar 10 horas semanales durante tantos años, encuentro normal que tenga temporadas de todo tipo, unas deben gustar mas a unos que a otros, pero en definitiva creo que abarca muchos estilos, evidentemente no está todo, a mi tambien me gustaría que salieran muchos grupos que no salen nunca, pero es de agradecer que se acuerde por ejemplo de un grupo lejendario, minoritario pero perteneciente con mucho merito a la historia musical de este pais como son Aviador DRO.
Yo he descubiertos muchos grupos en este programa y te enteras de la salida de algunos discos que si no fuera por TFF no te enterarias por ningun otro medio.
De pequeño escuchaba Disco grande y ya debe hacer como 8 años que escucho Siglo 21, no sé que hubiera hecho sin ellos.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 13:45    Asunto: Responder citando

Yo también soy oyente asiduo de siglo 21.te ofrece un amplio abanico de novedades de pop y electrónica y te pone al día en materias como arte o informática además de asuntos sociales.

Y sigue trayectorias musicales d e autores veteranos que tienen un espacio en nuestras vidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peloponeso
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 16:43    Asunto: Responder citando

Hola Samanta!!!

¿Sabes que pareces una "chica de continuidad", de aquellas que había entre los programas de la TV de los 90?

"Hola de nuevo, queridos oyentes. ¿Quieren más a partir de ahora? ¿Sí, verdad? Pues en breves momentos, tras la emisión del programa "Música es 3" con la increíble presentación de las alegres chicas de Radio 3; podéis seguir disfrutando de esta espléndida mañana de miércoles con la esperadísima emisión de Siglo 21, un programa de verdad, que os ofrecerá un amplio abanico de novedades de pop y electrónica y os pone al día en materias como arte o informática sin olvidar los asuntos sociales, con especial incidencia en las trayectorias musicales de autores veteranos que tienen un espacio en nuestras vidas. Adelante, que lo disfruten."

Me gustaría saber si tienes el cuerpazo y la sensual voz de aquellas chicas "sexys" de continuidad.

Y lo que es más importante: ¿Radio 3 te paga dinero por realizar esta publicidad tan pésima? ¿Es altruismo?
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 17:14    Asunto: Responder citando

Eso de "chica de continuidad" suena a argot RTVE, dudo que mucha gente haya oido esa expresión alguna vez. ¿Has estado tú por esos prados del rey, Peloponeso? ¿Alguna experiencia desagradable? Además, ¿cómo sabes que Samanta es una chica?

Venga, feliz puente a todos, disfrutad de las castañas y el moscatel (no en ese orden necesariamente).

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uylokadicho
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 01:49    Asunto: Responder citando

si lo unico bueno de ese coñazo soporifero es el buzon de voz, hay q ver cuanto friki suelto....
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:23    Asunto: Responder citando

Pues mira peloponeso escucho radio 3 desde el año 86 y gracias a esta emisora he conocido a autores de estilos tan variados como el rock(the Godfathers,Guns and Roses),pop 8the smiths,housemartins,The church),folk(tanahill weavers,Kepa junquera),músicas delk mundo(Salif Keita-conservo la grabación en que,por vez primera Rodolfo Poveda le presentó en Trópico Utópico,etc. y más géneros afines a los que cito.

Lo que no entiendo tu actitud de minusvalorarme ,cosa que nunca haría poniéndome a la ofensiva porque tengo una educación y sé respetar a las demás personas y menos hacerlo públicamente .Nadie me ofrece nada por escribir de lo que pienso y siento de la emisora pública;también he comentado en ocasiones que me gustaría que sonase más música nacional.

Y ya las demás alusiones a mi físico carecen de sentido común como si se midiese a una persona por sus cualidades y atributos en vez de su comportamiento y compromiso en la vida .

Tengo la mente abierta y ahora sintonizo otra emisora.Así tengo más posibilidades de valorar la calidad de esta emisora .A kiz le doy las gracias por ese apoyo inmediato cuando surgen frases que no encajan en los patrones de educación y de opinión en este y otros foros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:38    Asunto: Responder citando

Porque en Siglo 21 se sigue a autores que cuentan con una notable trayectoía musical caso de Kevin Ayers y Robert Wyatt que pertenecieron ala Soft machine y ,que en estos días ,publican nuevos discos,a las nuevas tendencias de la electronica,a músicas que empiezan a veteranos cmo Graham Parker que cumplen 3 décadas de carrera como los citados de Soft Machine.

Y además también hay cabida para autores españoles como Dover ahora con su giro a la música de baile,Facto de la fe y demás espacios dedicados a la informática,arte y asuntos cotidianos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 17:06    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:


Y además también hay cabida para autores españoles como Dover ahora con su giro a la música de baile,Facto de la fe y demás espacios dedicados a la informática,arte y asuntos cotidianos.


Lástima de esto que pones al final de tu contestación, más que nada por lo mediocres que son, porque te había quedado muy bien la verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 20:08    Asunto: Responder citando

Pues si samanta, con lo bien que te había quedado el anterior post, en el siguiente al nombrar a dover, me ha venido a la cabeza una vieja arradio sonando a todo volumen en mono por su único altavoz,en un oscuro taller de coches de barrio, lleno de grasa, polvo negro, manchas de 5w40 por el suelo y con calendarios de putas del año pasado.O en una verduleria llena de gente una sudorosa y sin ventilador tarde de verano, pisando ojas de acelgas con las chanclas y con ese olorcillo a fruta capitulada por el aire. O timbrando en el teléfono móbil personalizado con un nuevo fondo de la Elsa Pataki, de mi vecinillo Manolito el de la bmx roja, que imita a Melendi el chocolatero que te partes.
Me he imaginado a la hermanas llanos, una fumando un trujas, la otra berreando y por unos instantes, se me ha venido el mundo encima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 13:28    Asunto: Responder citando

pues vi ayer ala rubia de dover entrando en los ideal pa ver una peli subtitulada
palabra

tremendo el texto reminiscente, stereolat
es la spain pura y dura de kiss fm y antena3

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 14:23    Asunto: Responder citando

la verdad que jamás he ido a ver a Dover ni tengo ningún disco suyo ni siquiera grabado.Pero es que Tomás lo programó el otro día y me llamó la atención porque era uN grupo de los típicos de Chema rey y su inolvidable bulevar.por cierto que sigue por ahi de D.J.

gRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y REFUERZO MORAL.lA VERDAD QUE YA ME LO TOMO MEJOR.SOLO ERA UN COMENTARIO JOCOSO Y ALGO PICAJOSO .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB