Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
siglo 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
uylokeadicho
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 14:55    Asunto: Responder citando

olmogomo escribió:
tremendo el texto reminiscente, stereolat
es la spain pura y dura de kiss fm y antena3


la spain de radio friki 3 cada dia a las 10:30 en el contestador juas menua panda menos mal q he dejao de oirla, no kiero mezclarme con esta audiencia
Volver arriba
 zero points
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 15:53    Asunto: Responder citando

Pues oyendo anoche la repetición del programa del viernes... programón! Encima no estaba TFF y la selección de música estuvo cojonuda. Ya podría ser así siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
autonomo felis
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 23:16    Asunto: informasion Responder citando

como escuchar buzon de ayer 22 agosto!!!!![color=darkred][/color][size=18][/size][size=24][/size]
Volver arriba
autonomo felis
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 23:21    Asunto: informasion Responder citando

como escuchar buzon de ayer 22 agosto!!!!![color=darkred][/color][size=18][/size][size=24][/size]
Volver arriba
Franc Terranova
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 13:22    Asunto: Mi disco duro exterior se ha desconfigurado Responder citando

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Alguien me podría decir como puedo hacer que mi disco duro externo F: responda?
Ha ocurrido que he reinstalado el windows XP previo formateo del disco C: , cosa que suelo hacer cada 5 o 6 meses, y esta vez lo he hecho con el disco duro externo F: encendido, y para mi sorpresa al ir a acceder a él me dice que esta unidad no tiene formato, que si deseo formatearlo............ DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! QUE PUTADA, para nada lo he tocado y me dice que no tiene formato, es un disco de 149 GB y nunca antes me dió problemas, el caso es que lo he conectado a otros PCs y lo mismo, de hecho no me deja ni analizarlo ni desfragmentarlo, no responde al intentar explorarlo, pero si lo reconoce como la unidad F: el PC.
Tengo en el media vida o más, mis fotos, mis videos de todos los viajes, mis archivos de música del CUBASE (soy músico http://www.myspace.com/aldebarani ) mis propias canciones, en fin, tengo todo dentro y no tengo copias en CDs ni nada para poder rescatarlo, mal hecho!!! si, ya lo sé, pero qué se le va a hacer, ya es tarde para lamentarse.

¿ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO? ALGUNA SOLUCIÓN?

Muchas gracias,

Vuestro amigo Franc
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB