Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
ProgramaS : los Mundos del Apartamento Azul son Recuerdos
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 01:33    Asunto: ProgramaS : los Mundos del Apartamento Azul son Recuerdos Responder citando

-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

estos programas están CERRADOS. Si has llegado tarde y quieres saber cómo conseguirlos, haz clik aquí

-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------





Rebajas de Enero en RadiotresOrg


sólo para tus ojos, y por un tiempo limitado, ponemos a tu disposición este enlace, donde puedes descargar no uno ni dos ni tres, sino 4 (cuatro) videodromes al precio de completamentegratis. A saber:

Blue Velvet: o cómo entrar en una oreja, acompañadito de Lynch.

El Apartamento: Cuando llevas casado con una mujer doce años, no puedes sencillamente sentarte a desayunar y decir: pásame el azúcar y quiero el divorcio. La rodó Billy Wilder, quién si no.

La guerra de los mundos: los marcianos se enfadan con nosotros y nos envían a unos zancudos a ajustarnos las cuentas. Ocurrió de verdad, y VideoDrome nos lo cuenta.

Mi infancia son recuerdos: programa sobre El Sur y El Espíritu de la Colmena. De esta última, el Festival de Cine de SanSebastián de 2003, hizo un homenaje por su 50º aniversario de la concha de oro. Se recomienda no escuchar el programa sin haber visto antes las películas. Víctor Erice genial.

además, participa en nuestro cine-foro-concurso: si aciertas qué relación hay entre los episodios seleccionados para formar parte de la promoción, te llevas un cupón para ser el primero de la lista en las próximas descargas.

suerte y... descarga con moderación, ¡es tu responsabilidad!

sosaq


Ultima edición por reciklaje el Jue Feb 05, 2004 01:32, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 02:44    Asunto: Responder citando

Pues si que habra que dar las gracias a qqyo (quien es? no es miembro? quien tiene el contacto?, pillines.

¿Cuanto es descargar con moderacion? (Puedo bajarme los 4 de manera seguida esta noche?)

No se lo del concurso. Cuando los oiga a lo mejor...

Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
posssi



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 29
Ubicación: desierto almeriense

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 15:30    Asunto: Responder citando

gracias por el regalito y...a mandar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 04:52    Asunto: Responder citando

Bueno, decir que el programa "Mi infancia son recuerdos" trata de las peliculas "El sur" y "El espiritu de la colmena". Dos joyas sin par de la filmografia de Erice y un videodrome muy emotivo.

Ojo, no escuchar sin haber visto antes las pelis!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
El_Soñador



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 05:44    Asunto: Re: ProgramaS : los Mundos del Apartamento Azul son Recuerdo Responder citando

solo una cosa (ademas de dar las gracias) me e vajado el de "la guerra de los mundos" y la duracion es de escasos 27 minutos mas o menos me gustaria saber si el asi si me a descargado vien porq el progrma en cuestion tenia una diracion de casi una hora si no recuerdo mal gracias porto
_________________
sueño luego exsisto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 07:21    Asunto: Responder citando

Esto si que son rebajas de enero, muchas gracias. 4 videodrome. para empezar el año no esta nada mal.
Volver arriba
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 12:42    Asunto: well welles Responder citando

hmm, Soñador, no sólo no dura 27';
[otra cosa serían los ruidos que tiene, pero le dan un aire a una especie de nuevo vinilo con criks y blips etc]
llega a los 58'28'' como está mandado y se trata de una 'revisión' no de la película, sino del 'serial' realizado tal cual.

' Radio 3 de RNE presenta a Orson Welles y al Teatro del Aire de Videodrome en La Guerra de los Mundos de H. G. Wells . . . '

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
El_Soñador



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 01:57    Asunto: Re: well welles Responder citando

ok ok ok ya me lo e vajado otrabez y no se porq aller solo me baje la mitad del archibo y lo mas raro es q aunu asi se podia escuchar esa mitad q me baje.
pero ya tengo los 58:28
pero cierto el programa ya lo avia ascuchado el dia q lo emitieron por eso queria bajarmelo porq me encanto.
una sujerencia este programa se emitio por primeraved un dia especial algun tipo de amibersario de la radio o del pregrama de Orson Welles original? lo pregunto por q el progama q emitieron justo antes de este fue otro especial de espacia melange dedicado a la radio de los 50 o algo asi(por cierto ese programa de especia melange esta disponible en el foro operacion melange en el mensaje titulado:
Programa: Los 9 programas de yoshipp
y el programa es el m011030 estaria vien convinarlos o sinplemente tenerlo en cuenta se complementa muy vien)

_________________
sueño luego exsisto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
osito lavador



Registrado: 20 Nov 2003
Mensajes: 39
Ubicación: La madriguera

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 16:28    Asunto: Responder citando

gracias gracias gracias!
quiero maaaas... mi ansias de coleccionista no tienen limites ahora que por arte de magia tengo un ancho de banda inmenso...

_________________
siento, luego existo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Soñador



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 06:06    Asunto: Re: ProgramaS : los Mundos del Apartamento Azul son Recuerdo Responder citando

regracias por todo, la calidad del sonido es mucho mejor de lo q me esparaba Gacias voy a ponerme en la lista de alguna otra
_________________
sueño luego exsisto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
telimantor



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 23

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 19:39    Asunto: Responder citando

No había escuchado el Videodrome de La Guerra de los Mundo, es simplemente maravilloso. Blue Velvet es una de mis películas favoritas. Muchas gracias, por resucitar estos programas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lourdes



Registrado: 20 Dic 2003
Mensajes: 40

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 00:36    Asunto: Consumidora compulsiva de Videodromes da las gracias. Responder citando

Vivan las rebajas!
Mis orejas están bien contentas, soy mejor persona y hasta huelo mejor desde que me he bajado los cuatro programas.

Gracias por todo. Os escribo esta notita también por si quereis llevar la cuenta de cuantos videodromeadictos nos bajamos los programas.

_________________
M. Vázquez Montalbán decía: si me extirparan la radio, me extirparían la memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB