Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Sintonia de "El séptimo vicio"?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Jani
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 13:51    Asunto: ¿Sintonia de "El séptimo vicio"? Responder citando

Pues eso, ¿alguien me puede decir el título de la sintonía de "El séptimo vicio"?

Gracias.
Volver arriba
 zero points
Jani
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 16:03    Asunto: ¿Sintonia de "El séptimo vicio"? Responder citando

Acabo de escuchar en el programa que es una versión de "Tiempos modernos" (de Chaplin)
Volver arriba
pikamoku



Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 231

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 08:21    Asunto: Re: ¿Sintonia de "El séptimo vicio"? Responder citando

Jani escribió:
Acabo de escuchar en el programa que es una versión de "Tiempos modernos" (de Chaplin)


yo también pude oírlo cuando lo dijeron, y me acordé de tu post. Puede que "ellos" también lo hubieran leído?

"vosotros", los del más allá, si estáis ahí, manifestaros¡ espíritus¡, yo os convoco. :P

saludos

_________________
i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0n1maraz



Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 378
Ubicación: ...en algún lugar...

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 20:31    Asunto: Responder citando

Exacto. Justo ahora mismo me ha dado por buscarlo, he acabado aquí y me ha servido de gran ayuda para averiguar el nombre de la canción.

Charabia, es una versión de una conocida canción popular.

http://www.youtube.com/watch?v=JW7YLPED0wc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
0n1maraz



Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 378
Ubicación: ...en algún lugar...

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 20:46    Asunto: Responder citando

Investigando más, se trata de una libre interpretación de la canción: "Je cherche après titine" de Léo Daniderff (1922).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jani
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 08:32    Asunto: Re: ¿Sintonia de "El séptimo vicio"? Responder citando

Genial, gracias 0n1maraz.
Volver arriba
Jani
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 13:55    Asunto: Sintonía "El séptimo vicio" Responder citando

Para dar algo más de información referente a esta canción diré que Chaplin hizo una versión muy particular de la canción francesa "Je cherche après titine" de Léo Daniderff (1922), como bien ha dicho 0n1maraz.
A esta versión se la conoce como "Nonsense song".

Aquí os lo cuenta la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nonsense_song
http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempos_Modernos
Volver arriba
cap
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 14:18    Asunto: sintonia de el septimo vicio Responder citando

si pero, alguien me puede decir quien interpreta la versión que suena en el programa? ya que no es la de chaplin en tiempos modernos ni la original en francés del tal Léo Daniderff
Volver arriba
pikamoku



Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 15:01    Asunto: Responder citando

la canta alguien de radiotres, uno de los clásicos. O eso me ha parecido entender el otro día.

pero a lo peor lo he soñado(?) pero creo que si es así. ¿Faraco?¿podría ser?

saludos

_________________
i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cap
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 13:56    Asunto: sintonia de el septimo vicio Responder citando

lo que me gustaria saber es si puedo encontrar esta versión concreta en algún disco, y no se quien es el tal Faraco. Gracias por ayudarme, un saludo
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 17:22    Asunto: Responder citando

¡Pecado,pecado!, ¡no sabe quién es Carlos Faraco, Ocaraf Solrac!.
¡Que lo echen a La Salamandra!...
Y sin postre.
Saludos.
Volver arriba
Fr
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 09:26    Asunto: Re: sintonia de el septimo vicio Responder citando

cap escribió:
lo que me gustaria saber es si puedo encontrar esta versión concreta en algún disco, y no se quien es el tal Faraco. Gracias por ayudarme, un saludo


La versión actual del tema de Chaplin del séptimo vicio es una versión llamada "La Clintina" del grupo madrileño Clint www.clint.es
Este grupo tiene ahora mismo 2 discos en el mercado pero esta canción no está incluida en ninguno, quizás para el próximo. Por ahora solo puedes disfrutarla en directo, que es realmente bueno.

Saludos,
Fr
Volver arriba
ppqq
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 21:15    Asunto: cancion actual Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=gVRywVksvIg
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 09:40    Asunto: Responder citando

Pero la sintonía actual digamos es de SOLO LOS SOLO creo yo, en la que va diciendo nombres de directores y de películas y de géneros, en la cual repite "Me gusta estar aqui sentado, viendo esa película que me han recomendado"

A lo largo de todos estos años, ha habido diferentes adaptaciones de un mismo tema, tocado por un grupo de vientos, la de antes de esta la actual, sonaba a ritmo de grupo de la europa del este o de los Balcanes, a ritmo de fanfarria de vientos, el grupo exactamente no me acuerdo, seguramente alguien lo debe saber más exacto
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 13:46    Asunto: Responder citando

Artes - No es la nouvelle vague

http://www.youtube.com/watch?v=gVRywVksvIg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB