Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
DIALOGOS 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7671

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 09:21    Asunto: Responder citando

sí,sí Juan DE pABLOS DEBERÍA tener un horzario mejor porque es el que programa música atemporal de mayor calidad y sin atenerse a modas.grupos vocales,clásicos y el pop nacional más desconocido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 13:26    Asunto: Re: un comentario Responder citando

josea. escribió:
El mejor el Juan de Pablos sin duda coge el tipo su almanaque y a poner la musica del qeu haya nacido o fallecido en esa fecha.



Pues si, esa fijación de Juan por los muertos a veces me da mal rollo, pero compensa.


Atención: El Diálogos3 de este viernes pasado fue el mismo del día anterior jueves. Qué malita está la cosa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 16:40    Asunto: Responder citando

JAJAJA, si es verdad pero aunque sea un necrófilo, es un crack el tio, yo lo único que le criticaría (y por suerte no lo hace siempre), es cuando pone a esos grupillos de barrio de "Tonti POP", o a esas fotocopias chuscas de los RAMONES, pero bueno supongo que a otros eso les molará...

Es de lo mejor de Radio 3 que aún resiste y esperemos que aguante aún.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 20:59    Asunto: cosí cosá Responder citando

a mí Juan DE pABLOS ni fú ni fá...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josea.
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:41    Asunto: Ya paso Responder citando

Sobre lo qeu se comenta de que se repitio programa de Dialogos 3 tengo que decir que no es la primera vez,recuerdo como a primeros de año pusieron el mismo programa sobre Pat Metheny dos dias seguidos y lo que es aun peor era uno sobre un recopilatorio qeu saco hacia años creo qeu en el 97 por los datos que daba el Ramon es decir ese programa se emitio 3 veces en total.Y recuerdo un verano en qeu en agosto puso repitidos los programas qeu se emitieron en julio.Ahiiii pero no puedo criticarselo Ramon me ha dado tanto musica qeu sino no habria llegado a conocer.Fue como un matrimonio feliz y qeu ahora solo se ven de vez en cuando tras separarse,en fin.
Volver arriba
Josep
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:14    Asunto: Responder citando

Yo también quiero aportar mi granito de arena sobre Diálogos 3 y Ramón Trecet.

Durante muchos años, desde finales de los 80 y durante los 90 lo escuchaba cada día a escondidas a través de los auriculares mimetizados, conectados a una de las primeras miniradios escondida dentro de mi uniforme, pues trabajaba en una cadena de montaje de una empresa importante de Barcelona donde se fabrican coches. Nuestra autoritaria jefatura nos prohibía llevar aparatos reproductores de sonido. Igualmente, mi indisciplinada pasión por escuchar Radio 3 me sirvió para liberar mi mente del eterno castigo de Sísifo. Gracias a las melódicas músicas de Diálogos 3 las horas se me hicieron muy llevaderas y me sentí transportado fuera de la realidad que me rodeaba. Con el tiempo, retomé mis estudios universitarios (periodismo) y actualmente quedan lejos aquellos días en los era un operario como interpretaba Charlot en sus Tiempos Modernos.

Por aquella época, decidí ponerme en contacto con Ramón Trecet... sin éxito. Cuando empezó Internet le mandé largos y explicativos mails, sin respuesta. Mi resignación fue enorme. Pensé que, igual, o no tenía tiempo para contestar, o no quería saber nada de un currantito del sector de la metalurgia.

Considero que Ramón Trecet es un profesional carismático, reconocido y popular por sus distintas aportaciones radiofónicas y televisivas. No puedo hablar de su talante humano, pues no lo conozco personalmente, pero en mi caso, el desengaño fue enorme. Igualmente, tal vez le deba a él, y a Radio 3 en general, mi afortunada decisión de seguir estudiando y mi presente profesional dedicado curiosamente a la realización de TV y radio (por cierto, ni mucho menos en RTVE!!!).
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 20:53    Asunto: Responder citando

joder josep
no sé si hay que darle las gracias a radio trés por que te decidieras a estudiar, más bien los de R3 tendrían que dárselas al resto de emisoras por ser tan malas y cutres en cuanto a lo musical. De tener un panorama "decente" de emisoras musicales en este país, radiotrés pasaría desapercibida, incluido trecet.
Y lo tuyo es mérito personal, ni más ni menos, la voluntad se la pone uno, no te la regala ningún locutor. En todo caso te la quita si te chafa las ilusiones, como al intentar contactar con él. Ellos están (en su mayoría) ahí por la pasta, si no no harían tan mal su trabajo...
saludos josep
y gracias por tu breve relato, por compartir tu historia

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 16:24    Asunto: Responder citando

En mis tiempos en otra fábrica de coches muy famosa en Barna, o la misma, que nadie ha dicho nombres, creo que no existía ni R3, tendría que ponerme a echar cuentas ahora. Lo que me hizo seguir estudiando y estar más horas despierto al día que el mismísimo sol fue la fábrica de marras. Palo de curro... Josep, a lo mejor convendría que te pasaras por RTVE, a ver si se relanza R3. Que entre bla bla bla, guirigais y otros no veas... con pinzas se aguanta ahora.

Ramón 13cet no se comunica con nadie, a no ser que sea griego, griega, chipriota, cantante de fados aburridos o jugador de la NBA. Confirmado por alguien de R3 que no quiero nombrar.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
takla
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 16:50    Asunto: Responder citando

muy divo el abuelo cebolleta pa la mierda programa q hace
Volver arriba
Josep
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 18:18    Asunto: Responder citando

olmogomo y kiz, muy agradecido por vuestros comentarios.

Efectivamente, creo que mis méritos por superación no se los debo a R3, pero tal como alguien explica, dentro de las opciones ha sido pionera en vanguardias y en hacer un tipo de radio con contenidos frescos. A mi me encandiló como referente.

Esta fábrica productora de coches en Barcelona cuyo nombre me niego a recordar -kiz, yo entré en el 87 siendo un mocito de 20-, me ofreció aprender disciplina mental ajena a los movimientos robóticos de mi lejano cuerpo. Pero mi mayor experiencia tuvo lugar ante el encuentro de personas de una gran calidad humana, y que curiosamente siempre se han estereotipado a lo Martínez Soria...

Sobre lo del silencio administrativo del bueno de Trecet, pues que triste. Entiendo que ante la lluvia de admiradores demandantes, el tiempo de uno es oro... pero el ermitaño de la montaña a veces debería dignarse a bajar de las montañas. Lo que importa son los buenos recuerdos de esas tardes de radio.

Un saludote...
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 13:55    Asunto: Responder citando

Je... yo en el 83 con 21 añitos. Gano yo ;-). He echado cuentas y ya existía R3, que no escuchaba precisamente en esa fábrica, si no en casita. Yo aprovechaba los ratos de almuerzo y tal para estudiar, y a veces echar una cabezadita.

En fin, que parecemos el abuelo cebolleta y eso sí que no, y menos con el Pina a estas horas metiendo caña.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josep
Invitado





MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 12:49    Asunto: Responder citando

Lo de abuelo cebolleta, con todo cariño, lo dejamos para Trecet.

Kiz, encantado de haberte ciberencontrado... seguro que hemos compartido pistolas de aire y muchas anécdotas de fábrica en Zona Franca! Hasta aquí llegaban las ondas de R3 en mis largas tardes de condena laboral.

Sin querer insistir demasiado, quiero aclarar, por su dificultad, que lo hacía con un poco de celo, un aparatito receptor camuflado en el mono de trabajo, unos auriculares escondidos detrás del estratégico pelo largo y mucha radio inyectada al cerebro.

Muchos saludotes!
Volver arriba
Enzo
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 02:19    Asunto: Sobre Diálogos 3. Responder citando

A mi me parece que Diálogos 3, es uno de los mejores programas que escuché en mi vida. Yo estoy en Argentina, (Soy Argentino) no sé sobre la historia de ramón, pero agradezco toda la música que encontré en menos de 6 meses que tengo escuchándolo. Alguna vez intenté comunicarme con él por medio del correo que aparece en la página de RTVE y me mandaron un correo sin el mail de ramón. Saludos y abrazos desde Argentina.
Volver arriba
guti
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 09:54    Asunto: Responder citando

Para obtener una respuesta certera de Don Trecet, Ramón es preciso acudir a un oráculo regentado por griegas que hayan obtenido su matrícula CEAC en un curso de "auxiliar de pitonisas y mediums", debes desnudarte ante Él y tocarte (cual efebo), bailar un "zortziko", hacer una transferencia bancaria a Su cuenta, rezar un paternoster, votar al PP el 9-M... y adorar por siempre los productos de la discográfica "Resistencia".

El único que ha superado este trámite es Su técnico de sonido personal, recién salido del Seminario.
Volver arriba
fulgorenlatulipa



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 20:22    Asunto: Responder citando

Hay distintos modos de evaluar el desempeño de una persona en cualquier actividad que realice: una posibilidad es reflexionar acerca de las virtudes y defectos que le encontramos a su trabajo; otra, alabarlo o desacreditarlo -hasta llegar al insulto- sin fundamentar la opinión que emitimos. Como creo que la primera opción favorece el mutuo respeto y la comprensión aún en la diversidad de criterios, les pregunto a quienes manifiestan en este foro un odio (por definición irracional) a Trecet, ¿qué es lo que tanto les aflige y no les permite conciliar el sueño? Dejo de lado lo de abuelo cebolleta, porque esta expresión, sin duda hilarante, dice más de quien la pronuncia que de la persona a la que se dirige el calificativo, y voy al mensaje de olmogomo, quien comenta:
"De tener un panorama "decente" de emisoras musicales en este país, radiotrés pasaría desapercibida, incluido
trecet".
No se toma el trabajo de explicar a qué llama decente y por qué radio 3 quedaría fuera de ese marco, cuáles son las críticas a la labor de Trecet, qué modelo de programación radial tiene en mente... Y esto sucede con la mayoría de los participantes. Para terminar, lo único que se escucha decir por aquí es que Trecet difunde música de Resistencia y eso estaría muy mal, porque se trata de un sello discográfico que dirige su mujer. Les pregunto: Luciana Souza, James Taylor, nightnoise, Marisa, ¿tiene algo que ver con Resistencia?
Claro que otros artistas son editados o distribuidos por este sello, ¿y qué hay de malo en eso? Las grandes emisoras siguen los criterios de las multinacionales que promueven instantáneas chatarras por todo el éter. Trecet, José Miguel lópez y otros buenos conductores de radio nos ofrecen la posibilidad de conocer creaciones que de otro modo serían de muy difícil acceso para el público y quedarían confinadas a un circuito de melómanos especialistas
Antes de cuestionar algo que desconocen, escuchen primero el programa y después hagan sus comentarios con respeto.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB