Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Rock 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Jose
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 07:32    Asunto: Re: ROCK 3 Responder citando

Por lo que veo no soy el único que echa de menos sus programas. EFectivamente ROck3 fue un gran programa, pero la semilla estuvo en Dinamita en Onda2, ahí es donde nos tenía enganchados a muchos madrileños. Luego en Radio3 se ampíó su radio de acción.
Abitbol, además de sus grandes conocimientos musicales, que son inmensos, tiene la virtud de ser un locutor de radio extraordinario, muy por encima de sus coetáneos de la época en Radio3 (Manrique, Ordovás, Rey). Difícil será escucharle de nuevo en Radio3, pero da igual, nos valdría escucharle en cualquier emisora. El problema es que la radio actual apenas ofrece algo interesante, sólo radiofórmulas. Yo, por mi parte, desde que dejó M80, apenas oigo la radio.
Volver arriba
 zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 22:59    Asunto: Responder citando

qué habrá sido de Rafael Abitbol.Alguien me dijo que ahora era D.J pero podrá vivir de eso?.Tuvo mala suerte en su posterior singladura en M80.Se encontró con el boom de las radiofórmulas de grandez éxitos y fue relegado hasta ser despedido.Ojalá alguien le conceda otra oportunidad en la radio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 14:12    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
qué habrá sido de Rafael Abitbol.Alguien me dijo que ahora era D.J pero podrá vivir de eso?.


También yo he llegado a oir que se le puede ver por ciertos clubes, dedicándose al trafico de drogas, vete a saber...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 22:17    Asunto: Responder citando

Mira hoy le he escuchado a RAFAEL ABITBOL EN rock&roll a las 14 horas invitado por el oldi.Ha respondido a algunas preguntas y le han preguntado enrtre otras cosas que dónde haría hoy su mítico Champu ,peine y brillantina a lo que ha conbtestado en Rock&roll.También le ha recordado el oldi los discos que sacó de su mírtico programa DINAMITA en el que se incluia la canción de los rOMANTICS,"what I like about you" como tema de apertua.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabriel
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 22:48    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Mira hoy le he escuchado a RAFAEL ABITBOL EN rock&roll (...) en Rock&roll

No, Samanta, la cadena se llama "Rock&Gol".
Con lo susceptibles que están la Cope y la Curia, lo mismo te acusan por acoso.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 22:55    Asunto: Responder citando

gabriel escribió:


No, Samanta, la cadena se llama "Rock&Gol".
Con lo susceptibles que están la Cope y la Curia, lo mismo te acusan por acoso.


Yo la verdad es que no he entendido nada del mensaje, es demasiado caótico.
Por cierto, ¿quién es el oldi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabriel
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 23:04    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
También le ha recordado el oldi

Qué cursi suena "el oldi".
Pues en Radio 3 tenemos al "Glande".
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 23:22    Asunto: Responder citando

gabriel escribió:


Qué cursi suena "el oldi".
Pues en Radio 3 tenemos al "Glande".


Uiiii como lea esto Enfermos, la que se va a liar, pero Gabriel, sigo sin saber quién es ese, ¿cuál es el verdadero nombre de oldi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 23:34    Asunto: Responder citando

robo escribió:



Uiiii como lea esto Enfermos, la que se va a liar, pero Gabriel, sigo sin saber quién es ese, ¿cuál es el verdadero nombre de oldi?


Será Jose Antonio Abellán, que en los años 80 le llamaban "el Baby", porque empezó muy joven y ahora, 25 años más tarde le llamarán el "oldi", para adaptarse a su edad... Digo yo...
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 23:41    Asunto: Responder citando

mebri escribió:


Será Jose Antonio Abellán, que en los años 80 le llamaban "el Baby", porque empezó muy joven y ahora, 25 años más tarde le llamarán el "oldi", para adaptarse a su edad... Digo yo...


Gracias por la información mebri, por fin me ha quedado claro quién era el tal oldi ese.

Aunque yo al Abellán le llamaría otra cosa, pero que por educación no diré en este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:39    Asunto: Responder citando

El Oldi es el apelativo cariñoso de un locutor cuyo verdadero nombre es Rafael Escalada,que trabaja en la cadena de emisoras Rock&Gol y que tiene actualmente su turno de 14 a 16 horas.

Rafael Abitbol además de su mítico programa Rock 3 que conducía en los años 80 en Radio 3 ,dirigió y presentó en Onda 2 otros 2 programas:

Champú,peine y brillantina que se dedicaba a repasar clásicos de los años 50,60 ,70 de manera escalonada.

Dinamita,programa que dió nombre a una compilación de canciones que Rafael Abitbol editó con ese mismo nombre y que se abría cpon una canción de un grupo de la new Wave llamado The Romantics.

Espero hayan quedado aclarados todos los terminos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 16:12    Asunto: Responder citando

The Romantics... qué buena banda de ¿power pop? Lo que fueran, eran cañeros. Tenían un tema brillante que no está en el vinilo que tengo de ellos.

Curiosa radiofórmula esta del Rock&Gol.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 13:27    Asunto: Responder citando

si,the romantics eran muy buenos.What I like about you era su power power play como denominaba rafael ASbitbol a las canciones que elegía para dar más difusión en Rock 3


Por cierto una rectificación.El locutor que invitó a Abitbol a tiepo de radio fue Carlos Finaly.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 14:32    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:



Por cierto una rectificación.El locutor que invitó a Abitbol a tiepo de radio fue Carlos Finaly.


Samanta, que nos tienes desconcertados, al final no sabremos quién fue el entrevistador y el entrevistado.

Estoy de acuerdo con vosotros en lo buenos que eran los Romantics, pop guitarrero del bueno, vamos igualito, igualito que lo que nos vende ahora el New Musical Express...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 15:46    Asunto: Responder citando

What I like about you... esa es la que quería decir. A ratos, sólo a ratos, me recordaban a Eddie and The Hot Rods.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB