Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Contestadores de SXXI
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 22:20    Asunto: Contestadores de SXXI Responder citando

Bueno, al fin y al cabo tb son contribuciones de los oyentes no?
Pueden consultar los de esta semana pasada en: http://www.radiotres.org/r3/sonidos/
Lo encuentran de utilidas? les parece una chorrada prescindible? Seguimos grabandolos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 22:36    Asunto: esto.... el busón (acento argentino) Responder citando

a mí me puede parecer de utilidad para el que encuentre interesante o, al menos, curioso el buzón de voz de siglo21. Eso sí, me gustaría advertir de que esta semana ha sido un verdadero infierno (en mi opinión). Además de ser casi todas las llamadas bastante chorras (se "discutía" sobre inmigración) ha habido una avalancha de llamadas argentinas, no sé por qué, acento que me carga poderosamente. Si alguien comparte esta extraña fobia ya sabe a qué atenerse.

pero sobretodo...

¡cada uno con sus fobias y sus filias!

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2003 01:23    Asunto: Responder citando

yo voto nones a grabar un foro de mucha menor clase que este.

y sí, claro q hablan de inmigración.. SIEMPRE han hablado de eso, hablan en definitiva de lo que oyen por ahí y son incapaces de gestionarse una idea fresca en las cabezas - hay excepciones, pero cosa habitual, son las menos, claro-.
y de nuevo sí, muchos argentinos: la teoría estroboscopicogalactilínea es que el gran numero de ciudadanos plateados que han ido llegando a spain is pain tienen un nivel cultural bastante decente, que les impulsa a comunicarse y comunicarnos a todos dicha sustancia sapientífica con primor y acento. y el acento no está nada mal, la verdad, cargante? depende del argénteo sujeto.

'ta otra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
deneno



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 41

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2003 17:26    Asunto: Responder citando

Nunca está mal dejar hablar a la gente, no sé como a nadie le puede parecer mal por que se cuelen chorradas, no hay que mirar muy lejos (como este foro)... también hay mensajes sugerentes e inspiradores...

Lo de los acentos me parece (por decirlo suavemente) una chorrada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2003 18:05    Asunto: faquin chorra Responder citando

sin duda lo es, deneno, una chorrada, lo de los acentos. Pero es mi fobia, mi faquin fobia (y, por tanto, dirán algunos, mi faquin problema), sí, lo sé, pero al menos puedo dejar constancia de esta fobia mía aquí, ¿no? Nunca está mal dejar hablar a la gente, deneno dixit. Y chorradas, aquí, allá y acullá, siempre las hubo, pero insisto en el derecho al pataleo de los oyentes. Además, todos lo sabemos, nos han cortado todas las vías de comunicación con la emisora (el contestador del DiarioPop, la pizarra, luego "el rincón de los oyentes", los e-mails de la dirección...) y lo único (NO, menos mal que existe (¿existe?) www.radiotres.org), casi lo único que queda es ese buzón (cortado, pegado y vuelto a cortar y pegar). La utilidad de colgar esos retazos aquí creo que era lo que se debatía. A mí no me parece mal, entendiendo que son opiniones de oyentes, pero, por otro lado, tampoco parece que le interese a nadie...

en fin... mi crispación perdura desde lo de CitaconPilar ayer noche... ays, pobre Radio3...


sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deneno



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 41

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2003 21:48    Asunto: Responder citando

jajaja

No te lo tomes a mal, hombre... Pero a nadie le gusta que se rían o menosprecien el acento de uno por ser como es... Yo he estado en un montón de sitios donde mi acento "rechinaba" y desde luego el jijijaja no me hacía ni puta gracia. Pero en fin...

A mi han parecido graciosillos, tiene su coña escucharlos un domingo por la tarde.... pero de todas maneras yo no voto. Abstención ó voto en blanco como mucho. Mi vida seguirá (igual de decepcionante y fracasada) aunque no se guarden...

:-P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 23:54    Asunto: floripondio 2.0 Responder citando

propongo hacer una sección de "gazapos del tomás fernando (échate) flores". Aquí el primero:

sabéis que estos días ha estado dando la brasa con Marlango (el grupo de Leonor Watling) y ahora se ha pasado a Julie Delpy. Pues como es tan suyo y quiere dar tan precisa información, hoy la ha presentado, a la Delpy, como una actriz que ha trabajado con Godard y Tavernier (no ha dicho las películas... desde luego si las nombra pierde bastante gracia el comentario) y también, ha añadido, y eran las 10:25am hora local canaria, con Krzysztof Kieslowski en la película Azul.

Y eso le pasa por pasarse de listo, si se hubiera ahorrado el titulito, como con las otras, pues habría quedado divinamente (tan divino como es él), pero cualquiera que haya visto la trilogía sabe perfectamente que, aunque Delpy aparece en Azul (de refilón, las tres historias se cruzan), es la protagonista de la segunda cinta, Blanco, mientras que la de Azul es la aún más popular Juliette Binoche.

¡Te quitamos un minipunto, flores!


Trivial: asociar, gracias a Delpy, al Kieslowski con una directora Polaca, ¿cómo?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 00:54    Asunto: Responder citando

Algo así habíamos comentado en el mIRC: poner una sección con gazapos (¿uno por semana?) de cualquier programa con el fin de ir recopilándolos y a la vez tener otro apartado, foro aparte, actualizado a cada poco en la web. ¿Qué os parece? Gazapos o cuasigazapos, como el del querido Charlie Faber, que le pregunta a un pinchadiscos invitado de dónde ha sacado la canción que acaba de sonar:
-Del Kazaa.
-Ah, no, no conozco yo ese sello. ¿Qué tal está?
-Es de interné...

Bueno, pero usted y yo sabemos que Música es 3 se llevaría la palma, incluso Tenerife, si hubiere quien se dispusiese a escuchar dicha aberración radioformulera en la que claman que Joe Strummer fue líder de los Smiths (¿habrá grupo más "Sandinista!"?) o que Pink Floyd seguían de gira. Es que no aclararon si era con Barret o no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 10:01    Asunto: Responder citando

Yo firmo eso de los gazapos. En un piso donde viví en Vigo se hacía, pero recopilando nuestros gazapos. Al final del anho te desternillabas hasta la muelte con todas las machadas que se pueden llegar a decir.

Ni que decir tiene, que durante las fiestas se soltaban muchas. Pero eso no es nada comparado con el colocón que te debe dar una alcachofa de R3 delante de los morros, por lo que se ve...

Saluti a tutti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 22:54    Asunto: ¡gaz pacho gaz apo! Responder citando

rescato este topic de gazapos para añadir otro de cine.

Esta mañana (día 1 de diciembre), en Bulevar, el Txema Rey a eso de las 11:40 hora local (WET) se ha metido en camisa de once varas hablando de Jim Sheridan (no recuerdo a santo de qué lo ha mentado). Y dice... "el de en el nombre del padre y [pausa, duda, reflexiona y al final dice] some mother's son".
Je je je, y digo yo que diría el títuo en inglés para no repetir demasiado eso de "en el nombre de..." y porque, quizá, no se acordaba de Mi pie izquierdo o The Boxer, y sí sin embargo de esa otra que no está dirigida por Jim (que escribe el guión).

¿Qué les pasará a estos locutores mañaneros con el cine?

Y, ahora que me doy cuenta, esa de Some mother's son --> En el nombre del hijo tiene un título pintiparado para el topic de malas-raras-cutres-curiosas traducciones de títulos de películas.

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mastrett



Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 11:01    Asunto: Responder citando

en mi punto de vista el contestador es interesante...se escuchan opiniones de todo tipo y sin (eso creo) muchas censuras.
Y proponuiendo que te propongo....que tal esta sección: Dado qeu siempre el ser humano se divierte mas de los errores ajenos, espero que también nos acordemos de los aciertos, de esos momentos en el que te descubren un artista cojonudo, etc...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 22:14    Asunto: Responder citando

Cita:
espero que también nos acordemos de los aciertos, de esos momentos en el que te descubren un artista cojonudo, etc...


Por supuesto. Y seguro que son los momentos que más abundan. Quizás será mejor que incluyamos esa idea en la sección que hubiere de cada programa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adualuc



Registrado: 10 Dic 2003
Mensajes: 86

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 18:30    Asunto: TU CONTESTADOR Responder citando

A mi encanta el contestador de siglo XXI, pero no tengo posibilidad de escucharlo mientras estoy dándole a la manivela. Así que por mi parte, y si las megas lo permiten, vaya mi opinión favorable a su exposición pública en la plaza mayor de este foro.

En cuanto a los acentos...mmmmm. Qué gusto para el oido los acentos, incluso a veces disgustos. El acento grave, el acento agudo... no digamos nada del circunflexo, la diéresis ya es vïcio.

Reciklaje tu fobia porteña es mi filia, así que si te ves en apuros, mándame in priv que te rescato.

Hablando de filias y contestadores. Una de mis filias son los mensajes que se dejan en los contestadores domésticos. Es una auténtica locura. Va, no seáis buenos y contarme cómo son los mensajes de vuestro contestador.

Os dejaré una muestra:

- C (CONTESTADOR): Digame ?
- LL (LLAMANTE): Bla bla bla
- C: Perdón quién es ?
- LL: Fulano de tal.
- C: Cómo?
- LL: Fulano de tallllllll.
- C: Un poco más alto, es que no oigo bien
- LL: Fulanoooooooooo de talllllllllll
- C: Es que se escucha un ruido. Cómo doce?
- LL: €"#0%$$$ !!!!!!!!!!!
- C: Que nooo hombre, que es broma que soy el contestador. Venga deja tu mensaje después de la señal.

Saludos tresfiliantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB