Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Que ha pasado con BIENVENIDO AL PARAISO?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
RYCHARD
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 18:24    Asunto: ¿Que ha pasado con BIENVENIDO AL PARAISO? Responder citando

Alguien sabe que ha pasado con este maravilloso programa? Me hundirían musicalmente si lo hubiesen quitado.

Muchas gracias Carlos Pina
Volver arriba
 zero points
mebri
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 18:33    Asunto: Responder citando

Ha pasado al horario de la 1 a las 2 del mediodía de lunes a viernes, no sé que tal te va esa hora para escucharlo, a mí fatal. pero es lo que hay.

Y quizá sea su último año porque Pina dijo hace unos meses que se iría en Octubre de 2008, no sé si lo mantendrá o no. Yo creo que el Paraíso es uno de los imprescindibles
Volver arriba
harto de paraisos
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:48    Asunto: paraiso? Responder citando

Carlos Pina no merece el nuevo horario, es un ladrillo sin igual, debiera estar condenado a la nocturnidad más implacable. Fuera ya José María Rey, el mediodía acaba de ser asesinado para la radio por el ambigu-o Manrique (una de cal y dos de arena) y el, a todas luces insufrible Pina.
Volver arriba
harto de abueletes frikis
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 10:28    Asunto: Responder citando

Mas kisieran los abueletes frikis del coñaso de discopolis o el insufrible dialogos 3 parecerse al pina
Volver arriba
Jerigonzo
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 18:22    Asunto: Responder citando

¿Es que no entendéis que no se puede hacer una radio al gusto milimetrado y exacto de cada cual? Un poco de sentido común. Menos quejas y valorar a Radio3 por lo que os aporta
Volver arriba
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 15:08    Asunto: Responder citando

Carlos Pina trabaja en radio 3 desde los años 80 cuando simultaneaba su función de locutor de radio con la de vocalista del grupo de heavy metal Panzer con los que grabó varios discos pra el sello zafiro.Su programa de entonces se emitía los domingos a las 15 horas y primada el rock duro internacional y el nacional también Recuerdo un grupo onubense siberia que molaban.El programa a finales de aquella década pasó a las madrugadas de entresemana a la 1 de la mañana.

A comienzos de los 90 cuando se estableció el sistema de radiofórmula de la emisora Rompehielos subsistió una temporada;La dirección de Radio 3 decidió prescindir de rafael Abitbol que fue sustituido por carlos Pina en el bloque de la fórmula de música por 3 a las 9 de mañana de lunes a viernes y durante 2 horas .Pina tuvo que ceder y programar música más comercial con el apoyo de la ex-colaboladora de Abitbol,mercedes Martínez que duraría unos meses más en radio 3.

Posteriormente Carlos Pina fue trasladado al turno de tarde y allí llevó a cabó su programa más largo en cunato a duración horario.Bienvenido al paraiso que llego a constar de 4 horas de emisión.El espacio vería reducido su horario.Es por entonces cuando la sintonía del programa es la canción Bad tIMES de un grupo descoinocido por aquel entonces en nuestro estado;The jayhawks.

Posteriormente cARLOS pINAsería trasladado a la noche donde conduciría Blanco y negro a las 22h y de nuevo el Paraíso a las 23 con la sintonía de Poets of the Fall y todo el arsenal de rock en estado puro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 15:28    Asunto: Responder citando

harto de abueletes frikis escribió:
Mas kisieran los abueletes frikis del coñaso de discopolis o el insufrible dialogos 3 parecerse al pina


El abuelete de discópolis ha hecho una interesante sesión hoy sobre Jimi Hendrix. Probablemente nada sería igual sin él (sin Hendrix); pregúntale a Pina. El hombre en toda su vida ha escuchado de todo y ahora es así de ecléctico. Normal. A mi siempre me sorprende... para bien y para mal, hay de todo.

Lo malo de Pina es que en sus comentarios mezcla el nombre de la banda, el del disco, el de las influencias, el del cantante, el del guitarrista y a quién escuchaba de pequeño, el del grupo anterior del batería y en qué bandas ha tocado el bajista. Al final no sabes a quién has escuchado ni en qué disco está el tema y ni si sus influencias vienen de Sound Garden o eran Sound Garden los que sonaban. Y la preposición "para" es su preferida. Hoy por ejemplo no he entendido casi nada de lo que ha dicho de Van Halen, me ha salido una banda de 6 ó 7 músicos por lo menos y no creo que VH sea ahora tan grande... digo yo.

A pesar de eso que dure el Paraíso, hace falta metal en la vida. Y Jazz, y blues, y....

SAlut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angelote
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 08:07    Asunto: grupo de musica Responder citando

Buenas noches querria saber si alguien me podria decir el nombre de un grupo que ha sonado hoy martes 18 de septiembre en el programa de la 13:00 horas el grupo se viene a yamar algo asi como indis movi es lo que yo he entendido y ha sonao a eso de las 13:30 horas aproximadamente si hay alguien que sepa decirme el verdadero nombre del grupo estaria muy agradecido .Buenas noches y gracias
Volver arriba
Juan Fernández
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 04:17    Asunto: Re: grupo de musica Responder citando

angelote escribió:
Buenas noches querria saber si alguien me podria decir el nombre de un grupo que ha sonado hoy martes 18 de septiembre en el programa de la 13:00 horas el grupo se viene a yamar algo asi como indis movi es lo que yo he entendido y ha sonao a eso de las 13:30 horas aproximadamente si hay alguien que sepa decirme el verdadero nombre del grupo estaria muy agradecido .Buenas noches y gracias


¿Podría ser In This Moment?
Volver arriba
ivanlajode
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 02:48    Asunto: Responder citando

Kiz tienes razón de santo colega. El pina me la empina cuando comenta....ni puta idea de lo que está sonando...normalmente se come el nombre de las canciones....el grupo lo suele decir, y si por ejemplo habla de Soundgarden y luego viene Van Halen...diría: " con cierto sabor a Van Halen, como te decía un poco de Soundgarden y la esencia de Chris Cornell..." y FLASH!!! viene Van Hanlen...y tu creías que era Chris Cornell....ahí está la trampa.
Volver arriba
kakatua
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 16:19    Asunto: bienvenido al paraiso Responder citando

Hablando de todo un poco; ¿alguien me puede decir el nombre del grupo de la sintonía del programa y la canción en concreto. Muchas gracias
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 16:50    Asunto: Responder citando

Hace un tiempo que no oigo el programa, pero no creo que haya cambiado:

Poets Of The Fall - Lift
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kakatua
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 21:20    Asunto: Responder citando

dore escribió:
Hace un tiempo que no oigo el programa, pero no creo que haya cambiado:

Poets Of The Fall - Lift


Te agradezco mucho tu respuesta. Ya lo he descubierto por otro lado pero te lo agradezco igual. Un saludo.
Volver arriba
SKNAF
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 17:26    Asunto: Nueva Sintonia Responder citando

¿¿Alguien sabe donde puedo conseguir la nueva sintonia dl programa?? Creo que se llama poetas de otoño (en ingles) y son finlandeses, pero no la encuentro por ningun sitio.
Volver arriba
SKNAF
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 17:31    Asunto: sintonia programa Responder citando

Ahora he visto la respuesta. La pagina se ordena de mas antiguo a mas nuevo.

La cancion es muy buena
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB