Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Las Comunidades de Vecinos
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
kiram



Registrado: 09 Nov 2003
Mensajes: 97
Ubicación: LPA

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 11:51    Asunto: Las Comunidades de Vecinos Responder citando

Llevo toda la mañana encerrada en mi casa, porque supuestamente un fontanero va a venir a abrir las paredes de mi casa para que pase una tubería de agua.. al igual que en las otras casas.
Estoy hasta las mismisimas narices como la mía de que las dichosas comunidades de vecinos decidan qué hacer sin consultar; es decir sólo tienen voto los DUEÑOS de las casas; los que vivimos en alquiler... que nos den.. y claro.. eso cansa.
Sobre todo porque antes de navidades, un buen día destos de bronkitis galopante.. me voy a dar una dusha fría, cosa muy buena pa bajar la fiebre oiga, y me encuentro que NO hay agua.. y claro, yo toda moskeada bajo a preguntar y me dicen de muy amala gana que eso no es cosa de ellos y de que unelco corto la luz.. ¿QUe tiene que ver eso con el agua? Pues que en este horrible edificio de viviendas supuestamente pijas el agua se mueve mediante un motorcillo que, claro esta, si no tiene luz, no mueve el agua.
Y digo yo, porque????? Es desesperante!!!!!!
Si por lo menos, viviera en "La Comunidad" de alex de la iglesia (creo que el director era alex de la iglesia.. pero no estoy segura..) por lo menos estaría más entretenida... Pero no, vivo en un edificio cuyo portero se hace llamar "administrador del edificio" y cuyo nombre es nada más y nada menos que Ambrosio. Donde la hija de la enemiga numero uno de la mía mamma, vive en un piso más arriba y donde todo el mundo se preocupa de los problemas y tejemanejes de los demás, en vez de de los suyos, tanto que tenemos en casa casa doa hermosos canales de televisión dedicados a las cámaras de supuesta vigilancia del edificio..
Ains, pues eso, soy la unica que parece vivir en un mundo paralelo, o es que las comunidades de vecinos son asi de torrijas??? Snif

_________________
Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  zero points
la mirada pizpireta



Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 14:20    Asunto: pizpi se entiende a si mismo! Responder citando

esto no tiene que ver pero... ese edificio tan "guay" tiene un ascensor grande? si es asi, siempre te cruzas con las mismas personas cada que subes? si la respuesta es afirmativa, ¿suben al ático o ponen cara de que estan de paso? ¿suben sentados? en definitiva, ¿tienes okupas en el ascensor? es pura curiosidad...

Y hablando de todo un poco, no os intimida cuando llegais por la noche a casa y estan todos los dueños haciendo reunión de vecinos? todas esas caras que se giran hacia ti, mientras tu sólo puedes balbucear un buenas noches... joder, yo me acuerdo cuando estaba en Alcoi que las noches en las que me enteraba de que hacian reunión de vecinos me daba palo bajar la basura... aunque tb era pq la mayoria eran mu raritos, y unos cuantos tenian una pinta de mafiosos que pa qué...

pd: en mi edificio el agua va también con motor, pero no hay "administrador de fincas" ni conserje, ni camaras de seguridad...

_________________
you've got to step in the bright light, move closer, be mine...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antía



Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 18:18    Asunto: Responder citando

mapiiii!!!!

Aqui viene que ni pintado lo del ascensor!
¿por qué no lo pones?
;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiram



Registrado: 09 Nov 2003
Mensajes: 97
Ubicación: LPA

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 00:38    Asunto: Jeje Responder citando

No, mi ascensor es una mini ruina a la que le han lavado la cara.. no hay ocupas, pero los vecinos dan palo de todas formas.,,
_________________
Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB