Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Videodrome revisited [mayo 2008]
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 07:19    Asunto: Videodrome revisited [mayo 2008] Responder citando

en una cuña de radio1 de rne anuncian para el próximo domingo 25 de mayo a las 22h el programa videodrome, como entretenimiento dominical (el sábado ponen a esa hora voces con swing) una vez se ha acabado la liga de fútbol.
se entiende que serán programas grabados y que empieza así la tradicional repetición estival de contenidos. pero no deja de tener su punto que rescaten este programa.

eso, o que han reciklado una cuña de 2003, que tratándose de rne también podría ser.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Invitado






MensajePublicado: Vie May 23, 2008 14:55    Asunto: Responder citando

han publicado una nota de prensa informando de ello
http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29da6b3326aee96788b17490c44db7546a410e984fc8b46ece90
VIDEODROME
Los domingos por la noche, radio y cine con Gregorio Parra. En VIDEODROME revisitamos una película, “viéndola” por la radio. Una película desde el punto de vista de su argumento y sus diálogos. Encuadrándola en su época y en lo que significó o en lo que su autor quiso significar. En los temas que trató, observados con la perspectiva del tiempo. VIDEODROME pretende ser una deconstrucción de una obra cinematográfica en un medio diferente. Videodrome, todos los domingos, de 22:00 a 23:00, en Radio 1 de RNE, desde el 25 de mayo al 31 de agosto.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 18:58    Asunto: Videodrome 2008 Responder citando

Videodrome 2008

25 mayo 2008 (programa doble):
- Centauros del desierto
- Tiburón

1 junio 2008:
- Familia (El Padrino I, II y III)

8 junio 2008:
- La vida privada de Sherlock Holmes

15 junio 2008:
- Le llaman Woody (Annie Hall, Manhattan)

22 junio 2008:
no hay programa

29 junio 2008:
no hay programa


Ultima edición por reciklaje el Lun Jun 30, 2008 09:28, editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saneco
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 00:36    Asunto: nueva oportunidad Responder citando

Hola reciclaje, he descubierto por casualidad esta nueva reedición de los programas y de momento me he perdido los primeros.
Veo que el de tiburón es uno de los que no teníamos en la lista, ¿alguien lo ha grabado?
Es una buena oportunidad para volver a grabarlos todos y mejorar la calidad de las viejas grabaciones que conseguimos recopilar.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:07    Asunto: vd rv Responder citando

no pude escuchar el programa de ayer domingo (15 de junio), ¿alguien sabe qué programa fue?, para al menos completar la lista.

saneco, no me hemos podido grabar estas reediciones, pero estaremos encantaditos de que alguien se encargue de ello.

¡salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tristeza eterna
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:52    Asunto: Re: Videodrome Responder citando

El programa de ayer 15 de junio fue "Le llaman Woody", emitido por primera vez el 1 de octubre de 2001, con imágenes de "Annie Hall" y "Manhattan".
Volver arriba
saneco
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 23:57    Asunto: grabaciones Responder citando

Tengo la intención de grabarlos todos a partir del domingo que viene y lamento haberme perdido los anteriores, sobre todo el de tiburón, que era uno inédito. Si alguien lo ha grabado agradecería que lo pusiera en el emule.

Voy a aprovechar esta nueva reedición para hacer un trabajo que tengo pendiente y a medio hacer desde hace tiempo. El amigo Peludo me envió todo el material que recopilamos la otra vez y voy a terminar de ordenarlos, clasificarlos y poner las mejores versiones. Aprovecharé para incluir los nuevos programas y lo pondré todo de nuevo en el emule.
Volver arriba
Uno que pasaba...
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 12:56    Asunto: De nuevo en RNE Responder citando

Hola. Me pasaba para deciros que los nuevos programas de Videodrome se pueden por el podcast:

http://www.rtve.es/podcast/VIDEODR.xml

No sé si son todos nuevos o algunos son repeticiones de otras temporadas, ¡pero ahí queda eso!

Un saludo.
Volver arriba
Tristeza eterna
Invitado





MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 01:27    Asunto: Responder citando

He podido comprobar que algunas de las ediciones de Videodrome son inéditas, mientras que otras son repeticiones (se repiten los mismos guiones de las ediciones de temporadas pasadas, pero con nuevas locuciones).
Volver arriba
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 23:50    Asunto: Responder citando

o sea lo que viene a ser un remake.

en esta temporada sólamente he sintonizado r3 en una ocasión en la que pasaban videodrome. claro que era tanta la diferencia con el videodrome de la primera época que hasta que no acabó el programa y escuché la habitual sintonía que lo cierra no me di cuenta realmente de lo que estaba escuchando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ja
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 22:07    Asunto: Responder citando

Hay algunos que si son remakes de los programas de hace unos años, aunque el locutor que tenían antes era mejor.Ha perdido un poco de calidad en la realización, pero sigue siendo los mejor programa de cine de la radio.
Volver arriba
balki2
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 10:33    Asunto: sintonia Responder citando

Alguien podria decirme el titulo y/o cantante de la sintonia final de videodrome? es que me encanta
Volver arriba
rubin
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 23:45    Asunto: Responder citando

"Malaïka" (Angelique Kidjo)

http://www.youtube.com/watch?v=D9m48QdccDQ
Volver arriba
miloren
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 07:55    Asunto: Responder citando

gracias, esta señora, Angelika, es estupenda, somos bastantes los que estamos encantados con la sintonía, y con el programa, claro
Volver arriba
POCHO
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 09:51    Asunto: Re: sintonia Responder citando

Y alguien sabe como se llama la sintonia del principio de casi todos los videodromes la que suena antes de la de mMichel Nyman?

Gracias
balki2 escribió:
Alguien podria decirme el titulo y/o cantante de la sintonia final de videodrome? es que me encanta
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB