Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Musica cabecera
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Aliiii
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 15:39    Asunto: Musica cabecera Responder citando

Hola
Por favor necesito que alguien me diga el nombre del tema que suena a la 1 del mediodia en radio3...
Gracias
Volver arriba
 zero points
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 16:00    Asunto: Responder citando

La banda es Poets of the fall, el tema Lift. Del álbum Signs of life.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aliiii
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 16:06    Asunto: Responder citando

Jo muchisimas gracias...llevaba mucho tiempo detrás de ese tema...creo que tambien lo usaban en la F1 de telecinco, anunciando los puestos de la a parrilla de salida.De nuevo gracias por la información y por tu rapidez!
Volver arriba
muraro
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 20:01    Asunto: ciudad invisible Responder citando

llevo tiempo detrás de una canción que suena en la cabecera de la ciudad invisible de radio3. Suena después de la canción de morcheeba Big Calm.me podría alguien responder, me tiene loco!!!gracias
Volver arriba
Tristeza eterna
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 22:35    Asunto: Fatboy Slim Responder citando

Si mi memoria no me falla (y no han cambiado la cabecera, pues hace años que no escucho Radio 3 en esa franja horaria)...

"Going out of my head" de Fatboy Slim. El álbum es "better living through chemistry" y fue publicado por Skint Records el año 1996.
Volver arriba
jaime
Invitado





MensajePublicado: Mar May 27, 2008 19:16    Asunto: Responder citando

La cabecera de Bienvenido al Paraíso ha cambiado. Ahora es una canción muy lentita.
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 16:21    Asunto: Responder citando

Tremendamente ñoña, edulcorada, cursi e irrelevante. Es una versión de un tema de High School Musical. Yo le pondría unos arreglos de violin al final y un solo de saxo de Kenny G., para maquearla.

Todavía nadie ha preguntado quién la interpreta. Al amigo Pina le está entrando la flojera con esto de que le quedan pocos días, y las vacaciones por medio. En cambio últimamente le dan ataques de blues, mucho más que antes. A falta del Maqui algunos nos recompensan con blues de vez en cuando.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
popi
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 19:21    Asunto: cabecera de coordenadas Responder citando

Por favor, alguien me podría decir como se llama la canción de la sintonía de coordenadas? Gracias
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 19:25    Asunto: Coco Rosie Responder citando

popi escribió:
Por favor, alguien me podría decir como se llama la canción de la sintonía de coordenadas? Gracias


"The moon asked the crow" - CocoRosie (Grey Oceans, 2010)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 22:20    Asunto: Re: Coco Rosie Responder citando

MeBri escribió:
popi escribió:
Por favor, alguien me podría decir como se llama la canción de la sintonía de coordenadas? Gracias


"The moon asked the crow" - CocoRosie (Grey Oceans, 2010)


Muchísimas gracias, llevo buscándola mucho tiempo.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB