| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nahasapeemapetilon Invitado
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 17:02 Asunto: ¿quién es? |
|
|
Hola, buenas. Tengo una duda que me corroe desde hace años, muchos años.
¿alguien recuerda un programa que se llamaba Escápate mi amor? Lo emitían hace un chorro de años los sábados y lo presentaba Juan Pablo Silvestre. Allí salía una voz femenina que hacía las cortinillas y que colaboraba con el programa. Ahora se la puede oir haciendo también como voz de continuidad y colaboró también en Siritinga.
Ahí va la pregunta y el ruego. ¿Cómo se llama? y ¿A quién hay que comerle la... oreja, para que le den un programa en algún sitio, aunque sea el de la UNED?
Gracias de antemano. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 17:36 Asunto: mundo babel |
|
|
yo sólo conozco ese programa de lo leído en este link que pego aquí:
"El programa que desde 1987 hizo más por la difusión de la Música Caribeña en España, fue fulminado por el último político "visionario" que realizó la nueva programación de Radio 3, Radio Nacional de España. "Escápate mi amor" de Juan Pablo Silvestre dejó de emitirse tras el extraordinario éxito del III Festival de Salsa de Madrid, retransmitido por Televisión Española y presentado, ante las cámaras, por Juan Pablo. ¡País!."
Ahora J.P. Silvestre dirige y presenta Mundo Babel (domingos en R3 de 10 a 12), podrías escribirle un e-mail al programa preguntando los datos de esa locutora o redactora o colaboradora o lo que fuera, a ver si hay suertecilla.
y luego nos cuentas qué te han dicho, ¿eh? jeje
sosaq |
|
|
 |
compay

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 20:57 Asunto: |
|
|
Hum, creo que te refieres a Lourdes Guerras, la voz más burbujeante y sexy de Radio 3.
Aunque, a mí, donde esté Sara Vítores (suspirito)... |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 23:34 Asunto: |
|
|
| Eso. ¿Dónde está Sara Vítores? |
|
|
 |
estres

|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 22:32 Asunto: |
|
|
| He preguntado a varios paleoyentes y me han dicho que les sonaba que "escápate mi amor" estaba presentado por Juan Pablo Silvestre y una tal Marlene, nadie me ha sabido decir el apellido o algún dato más. |
|
|
 |
| |