Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Los mejores temas de la pizarra 3.0
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 22:49    Asunto: Los mejores temas de la pizarra 3.0 Responder citando

Bueno, como parece que cuesta en esta época del año producir temas en calidad y cantidad suficiente hemos decidido añadir un nuevo pasatiempo al foro para los que no tengan bastante con el desafío del [log si-log no].

A partir de ahora pueden uds puntuar los temas del foro. El procedimiento es muy sencillo: buscan el tema que tanto les gustó por una razón un otra, se meten en él y pinchan debajo del primer post en un link que se llamará "zero points", si el topic aun no ha sido valorado o "valoracion: *", si ya lo ha sido. Ahí se les abrirá una ventanita para elegir entre las opciones "zero points" (0 puntos) "guapo post" (1 punto) y "peazo post" (2 puntos) según la impresión que les haya causado. Los puntos se irán sumando y el post ira consiguiendo más mandriles (hasta 5).

escala:
=>3 puntos -1 mandril
=>10 puntos - 2 mandriles
=>20 puntos - 3 mandriles
=>40 puntos - 4 mandriles
=>80 puntos - 5 mandriles



La idea es que al final nos hagamos con una lista de temas esenciales en el pizarrismo que puedan encontrar fácilmente tanto los que acaben de llegar como los robots de los buscadores.

Para votar hay que registrarse, lo sentimos por los amantes de los nicks libres y salvajes pero es la única forma de hacer la votación más o menos justa.

Espero que les haga gracia la cosa!, saluses.


Ultima edición por mandril el Mar Sep 13, 2005 01:46, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  Valoración: Tema valorado
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 00:22    Asunto: Checkpoint Mandrill Responder citando

Genial, ¡ya falta menos para parecernos a la Eurovisión!

Es cuestión personal que cuantos menos botones, mejor, ya sabe. Pero enfocándolo así
Cita:
La idea es que al final nos hagamos con una lista de temas esenciales en el pizarrismo que puedan encontrar fácilmente tanto los que acaben de llegar como los robots de los buscadores.


me parece buena idea. Todo sea por tener más dibujos de mandriles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tat Chán
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 15:56    Asunto: Responder citando

pero los temas esenciales, los que visitamos y revisitamos y mas popularidad tienen... para eso está que aparezca el número de visitas que reciben, pa darte un baremo.
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 19:47    Asunto: Responder citando

perohay gente que atrae la atención con efectivos títulos que luego son trampas mortales de la pérdida de tiempo
mejor votar, que estoes una democracia,jajajaj

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 01:43    Asunto: Responder citando

Subimos el umbral para "1 mandril" de 2, a 3 puntos, para evitar la inflacion mandrilaria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 12:18    Asunto: Responder citando

la gente vota por votar como en las elecciones, hay q ver
_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 09:14    Asunto: Responder citando

Vaya coñazo estar votando siempre, ¿no? Ahora por la novedad y tal, pero a ver quien sigue votando dentro de tres meses. Y lo que se dice por ahi: no porque millones de moscas coman mierda...la mierda está buena. Pued que se inflen temas que...bueno, sin más. Además, ¿hay control de las votaciones? Es decir, ¿un mismo usario puede votar el mismo tema en más de una ocasión?

Lo de una galería artística sería buena idea, podría ser divertido. Pero ya puestos vamos a abrir un poco más el abánico, que también hay gente que escribe por ahi. La idea cuenta con mi apoyo :P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 02:33    Asunto: Responder citando

Hay dos secciones en el foro dedicadas al funcionamiento del propio foro y a contenidos de la web. Los titulos de los temas tambien tienen una razon de ser, aunque parezca que no.
_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
voy hoy
Invitado





MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 14:32    Asunto: Responder citando

fmestres@elcepilanansa.com
Volver arriba
Enrique Bunbury
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 19:21    Asunto: Responder citando

Antes de nada, una puntualización: No me defiendo de una acusación de plagio. Primero, por que no se me acusa, se me señala en diferentes medios de comunicación. Una acusación debería ser interpuesta ante tribunales pertinentes. Segundo, un plagio, es algo perfectamente legislado por leyes interpuestas por órganos de gestión como SGAE y demás defensores de los derechos intelectuales. Existen pautas que determinan claramente dónde existe y dónde no. 


Ante las inadecuadas palabras escritas contra mi persona y mi trabajo los últimos días, me he visto en la necesidad de corresponder con mi punto de vista, que creo, es el de muchos creadores en diferentes ámbitos de la cultura.  



Soy consciente del mundo en el que vivimos, y no es la primera vez que, tristemente veo como medios de comunicación se entusiasman ante la noticia de que me bajo de un escenario, después de ignorar (tantas veces) las dos mil que me he subido en mi vida o los más de veinte discos que he publicado; o que se frotan las manos cuando un colega (vuestro, no mío) dice en un artículo, que dicen que alguien oyó. Triste, pero cierto. 



No voy a negar que haya utilizado dos frases de Casariego (grandísimo poeta, por cierto) extraídas de dos poemarios. Igual que utilizo mi libreta para apuntar comentarios realizados a altas horas de la noche, frases de Humprey Bogart en películas de cine negro, extractos de la sección de sucesos, titulares simpáticos de periódicos económicos, conversaciones privadas o panfletos publicitarios.  


A lo largo de la historia de la música popular, grandes y desconocidos escritores de canciones han realizado prácticas similares recogiendo frases de canciones tradicionales y realizandonuevas y muy diferentes creaciones. El folk, el blues, el country esta impregnado de esa costumbre y nos han dado placer para nuestros oídos a lo largo de los últimos cien años. Posteriormente, artistas como (y me parece mal citarlos, pero hay libros enteros dedicados a señalar de dónde vienen sus mejores canciones) Dylan, Cohen, Lennon, Van Morrison, han utilizado libros sagrados como la Biblia, la Kábala, el I Ching, el Tao Te king, o a poetas incuestionables como T.S. Elliot, Dylan Thomas, Edgar Allan Poe, Shakaspeare…, o la prensa diaria para contarnos sus inquietudes y crear sus canciones. 


Supongo que muchos de los que han escrito y divulgado las acusaciones ni han escuchado “el hombre delgado que no flaqueará jamás”, ni han leído a Casariego. Si me equivoco, sinceramente, no lo entiendo: La canción dura siete minutos, tiene seis largas estrofas y dos estribillos (sobra decir que tiene acordes y melodía). Dos frases no hacen un plagio. Pregunten. Si alguien está convencido de que no es como aquí afirmo, nos vemos en los tribunales. Mientras tanto espero que si tienen algo que publicar en torno a este tema, sean estas líneas, y no: dicen, que dice, que oyó.  


Insisto en que el plagio, es una palabra perfectamente definida por el diccionario y marcada en sus límites por la ley. Espero que no se use esa palabra de forma aleatoria, ni al tún tún. Al igual que, en este caso, la realidad os joda una buena noticia.  


Enrique Bunbury, Madrid, 09.09.08
Volver arriba
Germán II
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 21:56    Asunto: Responder citando

Caramba! Nada menos que Dios visita nuestra pizarra. De rodillas, infieles.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:18    Asunto: Responder citando

Bugs Bunny no escribe así
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB