Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Disco Grande Julio Ruiz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:03    Asunto: disco Responder citando

Así me gusta... argumentando y dando razones concluyentes y sin insultar...
Yo no utilizo una palabra gruesa. Te delatas con las mayúsculas y con el insulto. Te digo simplemente... pobrecillo y, eso sí, enfeeeeermo.
Volver arriba
 zero points
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:05    Asunto: disco Responder citando

Y por si fuera poco, tu "nombre", que me acabo de dar cuenta, es agresivo. ¿A quién vas a dar así, mashote?
Si es que os tendrían que borrar de cualquier foro e intercambio de opiniones...
Volver arriba
locos
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 13:13    Asunto: julio ruiz y juan de pablos Responder citando

NO LOS SOPORTO, apago la radio siempre, son muchos años haciendo lo mismo, por dios¡
No habrá ideas por ahi , como que se hagan publicidad de ellos mismos y sus amigos esta gente
Que le den a otro la oportunidad
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 17:05    Asunto: julio ruiz Responder citando

Decididamente, sí que estás loco (como te haces llamar tú) o enfermo (como me hago llamar yo).
Julio Ruiz. ¿Haciendo lo mismo? Tú ¿has escuchado el programa en todas las épocas? Incluso la ultimísima. Pero si no sabrás a qué hora emite ahora... Ya veo que hablas por hablar...
Juan de Pablos. Justo ahí está su secreto y encanto: siempre lo mismo, sus mismos oldies...
Ni idea tienes...
Volver arriba
furunculo
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 13:44    Asunto: Responder citando

FRASE DEL MES:


Anonymous escribió:

"Disco Glande" a las 5 y por el culo te la hinco...
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:21    Asunto: disco grande Responder citando

Ostras... qué perspicaces, qué punto, esa rima del cinco y el hinco no la había oido nunca...
Hala, muchachos, a cambiar la rima... Porque el Disco y el Grande siguen más que os pesen...
Volver arriba
mendrugo
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 22:10    Asunto: Responder citando

la verdad es que el disco grande es una mierda julio no tiene puta idea de hacer radio parece que habla por el agujero central de ñla parte de atras de la espalda cuando habla parece que esta cagando
Volver arriba
roe-mendrugos
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 22:36    Asunto: disco grande Responder citando

¿Y qué haces a la hora de escribir el mensaje? Justo... diez minutos después de que acabe su programa...
Anda, vete a escribir esas descalificaciones con nombre y apellidos, dando la jeta, al foro oficial de radio 3, si tienes lo que hay que tener por la parte delantera del agujero de la espalda, so cobarde...
Volver arriba
mendrugo
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 23:11    Asunto: Responder citando

eres mas simple que unas bragas de esparto chaval anda y tira a chuparle el agujero a julio y despues le dices que te cague en la cara seguro que sientes placer,paso de discutir con un payaso grande lo mismo eres de la familia de julio cenutrio
Volver arriba
roe-mendrugos
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:56    Asunto: discogrande Responder citando

Confirmado: cobarde y faltón, aparte de facha. Si alguien te ataca con las mismas armas (insultando) y defiende a quien has insultado, eres más grosero todavía.
Para eso os vale este foro a los que se esconden como ratas y no dan la jeta...
Aparte de mendrugo, ¿de cuántas formas más te llamas? Dí nombre y apellidos, que es lo que interesa, porque parece que no tienes lo que hay que tener, lo de la parte de delante del agujero de la espalda... sólo una bocaza grande...
Volver arriba
Jess
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 21:14    Asunto: Felipe de Toledo, es un asqueroso NEONAZI->COLABORADOR R3 Responder citando

ME HACE GRACIA CUANDO SE REFIEREN A FELIPE, UN TOLEDANO QUE HA SIDO Y ES UN NEONAZI CONOCIDO POR TOD@S EN ESA CIUDAD. INCLUSO HA TOCADO ( O TOCA ) EN UN GRUPO NAZI RECONOCIDO QUE SE LLAMAN TOLETUM, EL Y SUS COLEGUITAS SON NAZIS... AHORA VOSOTROS VEREIS CON QUIEN TRATAIS...

ESTO NO ES DIFAMACIÓN, ES REALIDAD
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 13:35    Asunto: Responder citando

La verdad es que es insoportable el pavo. Yo llevo años y años escuchando R3 y su programa, junto con el de Trecet me parecen de los peor, pero, ojo, no por el programa en sí, sino por lo insufrible de sus presentadores.

Lo de Julio Ruiz es de manual. Rebosa pedantería por todas partes, no para de dar la brasa hasta que consigue revolverte el estómago, y para rematar es un ególatra de mucho cuidado. Cuando empieza con el yo, yo yo y se pone en plan "soy lo más" ya no hay quien lo soporte.

No mola este pavo.
Volver arriba
el_brasas
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 17:42    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
La verdad es que es insoportable el pavo. Yo llevo años y años escuchando R3 y su programa, junto con el de Trecet me parecen de los peor, pero, ojo, no por el programa en sí, sino por lo insufrible de sus presentadores.

Lo de Julio Ruiz es de manual. Rebosa pedantería por todas partes, no para de dar la brasa hasta que consigue revolverte el estómago, y para rematar es un ególatra de mucho cuidado. Cuando empieza con el yo, yo yo y se pone en plan "soy lo más" ya no hay quien lo soporte.

No mola este pavo.


Enfermos, su turno. Proceda, proceda, xDDDDDD
Volver arriba
egolatra sin acento
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 18:33    Asunto: Responder citando

No, Enfermos, parece que no ha venido.
Hala, hijos, ambos, a que os curen. ¿Se va pasando? (naaanggggg: sonido de ambulancia)
Volver arriba
A.L.
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 16:23    Asunto: El odio desemboca en la grosería Responder citando

Buscando una información sobre Radio 3, he dado con este foro del que me avergüenzo. No estoy de acuerdo con muchos de vosotros. A mí Disco Grande y Julio me encantan y lo escucho desde siempre, aunque existe antes de que yo naciera. A quien no le guste que no lo escuche, nadie le obliga. Tampoco pienso que ponga a sus amigos, como dice alguien por ahí. A grupos de música que no conocen de nada a Julio, los ha puesto, y sé miles, porque yo sí que estoy en un grupillo de música. Aunque creo que es una pérdida de tiempo contar esto, porque parece que la rabia nubla el pensamiento. Creo que hay muchas maneras de expresar la opinión personal de cada uno sin faltar el respeto. Allá vosotros, yo sí que voy a seguir escuchándolo y estoy segura de que muchas personas más a las que les gusta la música independiente que no puede encontrar así como así, lo harán conmigo. Arriba los grupos sin sello discográfico, o los que, aunque lo tienen, no se dejan llevar por la corriente de lo comercial.

A.L.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB