Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programas Cerrados
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2003 16:32    Asunto: Programas Cerrados Responder citando

Para poder seguir subiendo nuevos programas VideoDrómicos es necesario cerrar los temas más antiguos.

Los programas de VideoDrome cerrados hasta la fecha son:

---> La Vida Privada de Sherlock Holmes
---> American Beauty
---> Una personalidad camaleónica: Zelig
---> Blue Velvet
---> El Apartamento
---> La Guerra De Los Mundos
---> La Princesa Prometida // Sleepy Hollow
---> Shakespeare en el cine
---> Mi infancia son recuerdos
---> Marea negra
---> Una vida de cine 1
---> Una vida de cine 2
---> All That Jazz
---> Biko
---> Corazón Trueno
---> Drácula - Frankenstein
---> El lado oculto (Algo salvaje)
---> El teatro en el cine



-------------------------------------
Si has llegado tarde, ve descargando los que están disponibles, para conseguir los programas cerrados tienes estas opciones:

1. lo más sensato es descargarse las dos colecciones de videodromes (cada una contiene 12 programas) que están disponibles para descarga con el programa e-mule. Aquí el mensaje del Vol1 y aquí el del Vol2 (también tenéis los enlaces en la página de videodrome: www.videodrome.radiotres.org en la sección programas)

2. en el soulseek yo mismo (reciklaje) los tengo disponibles.
localízame como usuario y hablamos

3. una vez estén subidos todos los programas podemos ir recuperando los viejos para los que no llegaron a tiempo.


Ultima edición por reciklaje el Mie Mar 16, 2005 13:22, editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
repx
Invitado





MensajePublicado: Vie May 21, 2004 10:56    Asunto: ¿Me los pasas? Responder citando

cuando puedas, me los pasas.


miles gracias

rep
Volver arriba
ray



Registrado: 22 May 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 23:30    Asunto: Re: Programas Cerrados Responder citando

¿soulseek, mIRC?
hola, soy nuevo en ésta página y estoy muy interesado en conseguir todo el material posible de este peazo programa, pero la verdad, como novato me siento un poco pano´li.

¿puedes hacerme un mapa del tesoro que entienda para que, obedientemente llegue hasta un cofre digital con los viejos programas?


millon de gracias,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 00:11    Asunto: inter cambios Responder citando

hola ray, y bienvenido al foro de radiotres.org

pues soulseek y e-mule son dos programas de intercambios de archivos, es decir, programas que pueden descargarse de internet gratuitamente, se instalan en el ordenador y sirven para descargar archivos entre ordenadores (del mío al tuyo y del tuyo al mío). hay más programas de intercambio, pero esos dos son los que estamos utilizando con los videodromes cerrados. con el soulseek de programa en programa y con el e-mule (que es mejor para archivos más grandes) con un archivo comprimido que lleva dentro los 12 videodromes que hemos colgado hasta el momento.

el mIRC es un programa de chat (como también lo es el msn - messenger) y que permite además intercambiar archivos entre dos usuarios que charlan (como también lo hace el msn), lo añadí a la lista por si alguien no quería molestarse en instalar uno de los programas de intercambio sólo para este fin y ya tenía instalado el mIRC o el msn, esos también podrían valernos (aunque no sean programas ideados para el intercambio).

si hasta aquí todo te sigue sonando a chino y piensas que es muy complicado y que no vas a ser capaz, te diré que te quedan dos opciones:
a) no es tan complicado, ánimo, volvamos a leer desde el principio
o
b) la "tercera opción": que en un futuro (lejano, me temo) estos programas los repesquemos y los colguemos otra vez en la web

cualquier duda o sugerencia que tengáis, aquí mismo podéis ponerla, o por mensaje privado o al correo electrónico:
papeleradereciklaje [aquí va la arroba] hotmail [aquí el punto] com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
espile
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 17:52    Asunto: cenkyus gente Responder citando

Yo no os voy a ofrecer ningún programa, no más dar gracias porque me encantó encontrar esta posibilidad de descargarlos. Me tuvieron enganchados una buena época, toda la que duró. Salú
Volver arriba
Videodromeadicto
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 21:04    Asunto: Canción de cierre de Videodrome Responder citando

Hola foreros radiotreseros.

Tengo una duda que me corroe desde hace años: no sé cómo se llama la canción ni la cantante del tema que suena al final de todos los Videodromes.

Agradecería si alguien lo sabe que lo postee. El timbre de la voz y la cadencia al cantarla, cuando escucho esa canción se me ponen los pelos como escarpias.

Aprovecho para agradecer a la dirección de la emisora la felicísma idea de poner los podcasts para descargar. Ahora, donde antes iban los cientos de temas y canciones de los artistas y grupos más dispares, en mi reproductor de MP3 tienen un lugar reservado los Videodromes y los Atmósferas. Gracias, gracias, gracias.

Y gracias también por anticipado a el/la forero/a que conteste a mi duda y un saludo para todos de alguien que vió nacer Radio 3 hace un montón de años (con las 'cenizas' de Onda 2, Radio Juventud, etc.) y que desde ese día, contra viento y marea (léase cambios de programación, defenestraciones de locutores y sustos varios) no ha dejado de escucharla ni un sólo día.

:)
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 00:39    Asunto: re kiregue Responder citando

seguramente, videodromeadicto, te refieres a la misma canción por la que se preguntó en este foro en abril de 2005, cómo pasa el tiempo:

http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1068
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Videodromeadicto
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:22    Asunto: Responder citando

Gracias, amigo reciklaje, por tu pronta respuesta. Un saludo :)
Volver arriba
Videodromeadicto
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:44    Asunto: Responder citando

Sólo decir que en Youtube se puede ver un vídeo de Kidjo cantando en directo la cancioncita, subtitulada en inglés :)

http://www.youtube.com/watch?v=haQz9dCoZ3E

Un saludo y feliz año a todos los radiotreseros :)
Volver arriba
Josemi_09
Invitado





MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 23:39    Asunto: Descubrimiento Responder citando

Hola, aterrizamos en 2009 y yo aterrizo en este foro.
! 7 años después ¡ os descubro y me emociono.

Tengo grabados en CD, sin comprimir incluso, varios programas de VIDEODROME: ALIEN, MATAR A UN RUISEÑOR, EL SUR-DUBLINESES, LA GUERRA DE LOS MUNDOS y EL OTRO.

No tengo problemas en pasarlos a MP3 y pasarlos.

También, claro, quiero llegar a la colección más que extensa que en su momento pusisteis a disposicion de todos los adictos al programa. ¿Sigue disponible?
Volver arriba
motrilense
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 21:54    Asunto: Responder citando

Puedes volverlas a colgar en Ivoox

http://www.ivoox.com

te lo agradecería. Porque los nuevos programas de videodrome no tienen
ese sabor añejo.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 08:17    Asunto: paint your vago Responder citando

esos programas que estuvieron por aquí (y algunos otros) están para descargar con el e-mule.

también puedes hacer esa solicitud en la página oficial de radio3 que es la que debería poner al alcance de todos los usuarios todos los programas.

salud,
reciklaje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 01:20    Asunto: duda videodrómica Responder citando

Hola amigos, estoy flipando viendo este hilo, los mensajes saltan de años en años como si fueramos montados en un Delorean ;)

En fin, la verdad es que aunque me encanta no estoy muy puesto en el tema Videodrome, hace mucho tiempo lo oía pero no sabía que lo quitaron, puesto que en este año 2009 creía que seguía sonando, al menos en la página de rtve.es aparecen emisiones recientes, la cuestión es: ¿son reemisiones?, ¿son nuevos programas?. Por cierto el podcast del programa en la web oficial es bastante extenso ¿qué os parece?

Me encantaría señor "Torpedo" que me diera usted alguna amable explicación.

Saludos
Javier
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 17:04    Asunto: sin ofisio conosido Responder citando

querido lalo,

no podremos darte ninguna explicación oficial.
con respecto a las emisiones de videodrome en su segunda etapa podemos decirte que no son reemisiones. muchos de los programas son los mismos guiones de programas antiguos (de la época de volpini como director) pero reinterpretados por nuevos locutores.
además hay programas nuevos y la sorprendente aparición de programas especiales dedicados a un disco o a un artista concreto.

con respecto al podcast, efectivamente es un impulso importante al programa y una de las mejores iniciativas que la nueva dirección (lara-diego) tomaron. en mi opinión es una labor para agradecer pero también tiene aspectos de mejora. creo que videodrome es un programa que encajaría perfectamente con un formato de blog, con imágenes (carátulas, carteles...), vídeos, muchos enlaces, el guión del programa y, claro, el programa para descargar. lo que hay ahora no es más que un inventario de los programas, una breve descripción y su archivo de audio, como pasa en la mayoría.

salud,
reciklaje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sonny_Rollings
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 18:11    Asunto: Para no olvidarse de Videodrome Responder citando

Increíble han pasado 8 años, si efectivamente he llegado tarde, quizás demasiado tarde, pero el hecho de descubriros me anima a escribir y esperar una respuesta.

No llegue ha escuchar Videodrome en su primera época del 2001 a 2003( creo que fue) descubrí este programa durante el 2009 y hace escasos meses que, como si de la isla de san borondón se tratase Videodrome ha vuelto ha desaparecer en su segunda etapa.

Siento gran curiosidad por descubrir la primera etapa de este programa y he visto que se mantienen los archivos en emule aunque ya no hay fuentes y me parece imposible la descarga desde e-mule. Por tanto me gustaría saber si hay posibilidad de que se resuban los archivos por descarga directa(antes estaban en la mediateca de radiotres.org no?), seria genial que todos esos archivos no se perdiesen en el tiempo.


Saludos
Roberto.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB