Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Qué está pasando?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
noquieronombre



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 14:22    Asunto: ¿Qué está pasando? Responder citando

Parece que apenas ha pasado tiempo desde que me crucé con radio tres en mi dial por una casualidad. Me saltaba horas de clase para escuchar los programas que más me gustaban. Apuntaba información sobre discos cuya existencia donde vivía entonces era un misterio. Siempre llevaba la radio puesta con auriculares y paseaba hasta altas horas de la mañana evitando llegar a casa después de salir de fiesta para evitar el sueño y seguir oyendo un poco más. Desde hace unos meses todo esto ha terminado. Radio tres me aburre. No soporto a la mitad de los locutores y a casi ninguno de sus invitados. Entrevistas en horario de tarde que dan verguenza ajena y promociones, digamos, sospechosas.

¿Es esto un problema mío? ¿ De verdad esta radio que fue se ha convertido en esto? ¿Cómo ha ocurrido? ¿A quién hay que sobornar para que vuelva a cambiar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
Invitado






MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 14:36    Asunto: Responder citando

Te comprendo perfectamente. ¿Tú crees que esto se arregla con dinero?
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 14:58    Asunto: Responder citando

es verdad que hay bastante más palabra que antes.y hay prograsmas que son de difícil asimilación como El postre o la libélula.

también comparto contigo lo extraño de las entrevistas.Que JulioRuizyano las realice para que llegue Santiago Alcanda y se dediquea entrevistar a artistas poco conocidos en lugar d eponer buena música.por una radio 3 más centrada en las canciones suspiramos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moher
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 19:15    Asunto: muerte de Radio 3 Responder citando

Pues eso...que Radio 3 ya estaba moribunda desde hacía tiempo y sus responsables actuales simplemente están poniendo los últimos clavos al ataúd.Sólo hay que echar un vistazo (o una oida) a su actual programación, a sus mediocres y aburguesados locutores y a su adocenada y domesticada (y cada vez más escasa también) audiencia.La selección musical es cada vez más penosa, las entrevistas son un insulto a la inteligencia, el riesgo es mínimo, la frescura e imaginación inexistentes y el espíritu que dió luz a esta entrañable emisora ha desparecido por completo.
Podrán simular entre todos que el muerto está vivo durante unos pocos años más, pero es simplemente eso, una ilusión, una farsa, un engaño, una filfa.Radio 3 (RIP).
Volver arriba
damnificado
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:20    Asunto: Responder citando

Cuanta razón tienes Moher.Nunca creí que esto fuera a ocurrirme pero es así.Desde hace tiempo, no siento ya ninguna necesidad de enchufarme a R3 a ninguna hora del día.Me he olvidado por completo de esta emisora.
Volver arriba
manolete
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 16:15    Asunto: Responder citando

Es una pena. Antes siempre escuchaba Radio 3 para ir al trabajo. Parece que en vez de poner buena música y tratar temas interesantes ahora se dedican a "ir de radikales" cargándose de críticas contra todo, en vez de centrarse en las cosas interesantes. Muchas críticas al "mainstream", meterse con Coldplay y todo eso, a mi no me parece muy elegante, qué queréis que os diga. Mucha crítica sarcástica pero no proponen nada nuevo. La propuesta musical empieza a resultar aburrida e incomprensible. "Hoy empieza todo" por ejemplo, era uno de mis favoritos, ahora es lamentable, da pena oirlo. Se han sustituido las buenas canciones e ideas por un "sentido del humor" de bromas telefónicas bastante poco original y sin ninguna gracia.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 13:09    Asunto: Responder citando

hoy empieza todo tendría que ser un buen programa musical para levewntarse con buen ánimo por la mañana e ir a trabajar,estudiar con impetu e ilusión.Ojalá esto cambie algun día.Música es tres estaba bastante bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simon
Invitado





MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 19:20    Asunto: Radio 3 ya no existe Responder citando

Estoy completamente de acuerdo con Manolete. De forma progresiva, se han ido cargando los programas con música e ideas de calidad. El último ejemplo para mí es Hoy empieza todo. Lo escuchaba al ir a trabajar, porque me niego a empezar el día con noticias e informaciones negativas y derrotistas. Me gusta la idea de que cada día empieza lo que queramos construir. Los locutores (siento no recordar los nombres) eran gente amable y amorosa, y la música que pinchaban espléndida. Lo que hay ahora es como el "aquí hay tomate" de la tele. Adiós Radio3. Gracias por todos los buenos ratos.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 11:11    Asunto: Responder citando

Pero el programa que hacía anteriormente Angel Carmona, ponía grupos los cuáles es muy díficil escuchar en Spain, e incluso difícilmente se publican sus discos.

Marta Echevarría volverá cuando haya pasado su periodo de baja por maternidad, o Angel Carmona estará para tiempo, es otra forma de presentar el programa, pero decir que es el tomate de la tela en la radio, no entiendo esa apreciación, si que tiene un tono como más de cachondeo o más extrovertido y menos serio quizás, pues eso es cierto
Volver arriba
Lem



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 07:57    Asunto: Responder citando

Ángel Carmona es la respuesta a rellenar cinco horas de radio con el mínimo esfuerzo. Copiando las formulas cachondas de las otras emisoras, metiendo la música que le dicen, jodiéndola convenientemente, no vaya a ser que alguien quiera grabársela, y recordándonos continuamente, que a pesar de todo, está en radio 3, "una radio de calidad".
Alguien debería sacar a guarrazos a los mercaderes del templo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB