Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Agustin Galan,una propuesta para sustituir a Ramon Trecet
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
joseaa.
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 08:48    Asunto: la radio era parte de sus vidas Responder citando

Si,tengo grabados 5 o 6 programas de su Conversacion Galante.Algunos francamente buenos como el que les dedico a la polifonia del Renacimiento,donde descubri musicas tan maravillosas como las de Josquin Deprez,y nuestros Victoria,Morales y Guerrero.Era un tipo que transmitia su pasion por estas musicas.Y si el programa ese qeu mencionas no lo llegue a escuchar pero fue por desconocimiento,porque con el tiempo los sanjuanitos,sayas,y demas derivados de la musica inca se han convertido en parte de mis musica favoritas.En el ultimo programa de junio del 92 que tengo grabado por cierto,mientras se lamentaba porque el programa fuese a desaparecer,entre las canciones qeu hablaban de adioses,puso una de folklore inca,llamada Palomita,que menciona una frase qeu se me ha quedado en el subconsciente "se sufre pero se aprende".Pues eso nos decia a los oyentes que hicieramos algo,que llamasemos a la direccion,que escribieramos cartas,que nos movieramos.YO mismo llame y se puso el qeu resulto ser un paisano manchego,un locutor de continuidad,llamado Cesar Escobar.El Cabello no paraba de decir cosas del tipo que como era posible qeu desapareciese un programa como el suyo que daba a conocer musicas tan bonitas mientra se tiraba el dinero publico con aquellos fastos del 92,en conciertos unicos,como los de Pavorotti y demas.Fue su canto del cisne.Al igual que con el Galan,nunca volvio a sonar en la radio.
A modo de anecdota dire qeu sabiendo qeu su cumpleaños era un 5 de junio porque lo dijo una vez en antena,en una ocasion,pedi a un programa que hacia la Areceli Campa,la de clasicos populares,de peticiones del oyente que pusieran una pieza que el menciono que era su favorita,y si la mujer me la puso,pero del Cabello,y de porque queria que sonase esa pieza en concreto ni una palabra.
Volver arriba
 zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 15:05    Asunto: Responder citando

Todo esto sucedía en radio 2,la emisora de Radio Nacional de España,hoy llamada Radio Clásica.Muy evocador tu recuerdo a este profesional d ela comnunicación.Ojalá tanto a él como a Agustín Galán alguien les diera la oportunidad d de regresar a las Ondas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joseaa.
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 08:10    Asunto: no volveran Responder citando

No las circunstancias no son propicias para que este tipo de personas este en la radio donde prima ahora la banalidad y la modernez.Lo raro es qeu en las ondas aun queden raras avis como el Juan de Pablos,el Jose Miguel Lopez y gente asi.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 16:08    Asunto: Responder citando

Sí bueno lo de Juan de Pablos es un milagro.Se ve a la legua que es un amante de la música por encima de últimos éxitos o de música comercial.Prefiere las melodías vocales y cada vezselecciona mejor.muy selectivo excepto con sus allegados.Nostálgico de la década de los 60 al servicio público.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rasphberry beret
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:30    Asunto: Responder citando

Tanto se critica a Radio 3, lo de recordar la figura de Bob Dylan, poniendo los programas de PIONEROS sobre BOB DYLAN, se podría hacer con muchos otros, por ejemplo con motivo de la visita de NEIL YOUNG a España en el Primavera Sound, ¿se pueden recuperar otros muchos programas en Radio 3? Desde los primeros años hasta la última época, el caso de DIARIO POP, BIENVENIDO AL PARAÍSO, TRÉBEDE, ARREBATO, DE 4 a 3.

¿Nadie ha pensado en PACO PEREZ BRYAN? Me temo que seguro ahora tiene otras prioridades, recuerdo en una entrevista que dijo sentirse muy apenado por el trato que se da en televisión de la música, triste que un programa como los CONCIERTOS DE RADIO 3, se emitiese en la última temporada en un resumen de todos los conciertos una vez a la semana, la música en televisión en este santo país, es vista como una herejía a la mente de los espectadores, sin embargo otras cosas pues se las considera hasta normal
Volver arriba
corrector
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:53    Asunto: Responder citando

Las priroidades, vaya usted a saber, pero Paco Pérez Bryan, como otros nombres de Radio 3, ya está pre-jubilado.
Volver arriba
femme fatale
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 15:59    Asunto: Responder citando

Lo que haría falta es poder recuperar en la web de radio 3 otros programas como han hecho con Pioneros, ¿como se podría hacer? Esto es algo que se debería poder pedir o sugerir a la emisora, espero que nadie se me eche encima por decir esto, no es una mala sugerencia, ningún tiempo pasado fue mejor ni peor, cada época tiene sus cosas.

¿Ramón Trecet está en Radio Marca de verdad?
Volver arriba
joseaa.
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 09:38    Asunto: tiempos pasados Responder citando

La verdad es que si.Yo no se porque quitaron de la web la cantidad de programas de pioneros que estaban supercurrados,con todos esos locutores dando voces a Zappa,Morrissey,Joe Ramone,Lennon,Jagger,Lou Read.Joer es ves como se hacian este tipo de programas hace unos años y ves lo que hay ahora y por mucho qeu te vengan conque ha subido la audiencia,no se puede comparar.Y quien dice la radio dice la tele.Yo no se porque se cargaron un canal como el de los 50 años que emitio durante el 2006 en la TDT donde se recuperaron a artistas y programas clasicos como Aunbabuluba con el incomparable Juan de Pablos haciendo de las suyas con el Carlos Tena o Musical Express.Joer esto tiene que ser de lo mas economico es solo poner los videos qeu andaran por ahi y ya esta.Todo no va ser la putas motos y el Nadal.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 10:58    Asunto: Responder citando

Sería interesante poder recuperar la serie de Pioneros y ampliarla con otro locutor/a. como el Videodrome.A Xavier Moreno en cierta ocasión le propuse hacer un especial sobre Nick Drake en Pioneros y me contrestó que era una idea pero nunca se llego a realizar.También artistas importantes como Genesis,the bLUES BROTHERS o todo el compendio de crosby Sill Nash con el proyecto Manassas podrían tener cabida en nuevos capítulos del añorado pioneros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pequeno monstro
Invitado





MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:26    Asunto: Agustin Galan! Que fue de el???? Responder citando

Como seguidor en su época de Agustin Galán, voto por que vuelva!!!!
Que bueno era su programa en Radio Cadena Española!!!!
Por cierto, en una ocasión, hace ya mucho tiempo, cuando Lara estaba sustituyendo al Trecet la llamé y le pregunté por el!!!!
Que pequeño es el mundo. QUE CONTRATEN A AGUSTIN GALAN PARA RADIO 3 !!!!!

saúdos
André

www.pequenosmonstros.blogspot.com
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar May 12, 2009 15:59    Asunto: Responder citando

Yo creo que sería una gran idea volver a recuperar antiguos programas como PIONEROS si es posible con otro locutor
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 20:07    Asunto: Responder citando

josé carlos cabello exlocutor de radio 2 y radio clasica ahora tiene un sello discografico cantus records.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB