Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Hola a todos..para quien pueda ayudarme en mi busqueda..
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
vampisol44



Registrado: 04 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 20:56    Asunto: Hola a todos..para quien pueda ayudarme en mi busqueda.. Responder citando

Hola, es mi primer foro,estoy buscando infromacion sobre un programa de radio que escuchaba desde Zaragoza en el año 1990 no se apenas
cosas, solo se que se llamaba "La Telaraña" se emitia por la noche y la tematica era de terror y ciencia ficcion, me quede enamorado de dicho programa, y me gustaria tener informacion o si existe algun archivo donde poder recuperar alguna grabacion,muchas gracias a todos, un cordial saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 17:32    Asunto: Responder citando

Y eso fue en radio3? Bueno, aún así no te puedo ayudar, creo que por esa época era fan de los casettes de the refrescos, y lucky luck...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vampisol44



Registrado: 04 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 08:24    Asunto: Respuesta a Stereolat. Responder citando

Hola Stereolat,gracias por responderme, no se si el programa se emitia desde radio tres,estoy tratando de enterarme,por eso busco cualquier informacion, buscando en este pagina me ha parecido encontrar una seccion dedicada a Programas Desaparecidos en el cual se cita algo sobre un programa llamado La Telaraña y eso me ha dado una pista donde intentar seguir buscando, pero te vuelvo a decir que no estoy seguro si el programa se emitio originalmente desde radio tres,gracias por interes,un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB