Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
volpini
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
lasardi@hotmail.com
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 14:31    Asunto: volpini Responder citando

vuelve a radio 3!!!!!! necesitamos tu compañia
Volver arriba
 zero points
mariatxi
Invitado





MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 23:55    Asunto: norrr Responder citando

No gracias, ya se la cargo bastante ...
Volver arriba
josea.
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 16:54    Asunto: un fenomeno Responder citando

Fue el unico director que no solo fue a poner el cazo y cobrar como el que hay ahora o la Pecker.Fomento programas sobre cine maravillosos como el que hacia Gregorio Parra,rescato a ese angel que es Olga Barrio,para que seguir.
Volver arriba
lorenatrix
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 17:53    Asunto: Responder citando

a si! olga barrio! esa q parece que hable con una zapatilla en la boca
Videodrome estaba bien eso si
Volver arriba
josea.
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:56    Asunto: Responder citando

Quien fuera zapatilla.Mucha envidia es lo que hay.
Volver arriba
perdido
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 00:51    Asunto: ................ Responder citando

Mi primer amor televisivo, Olga Barrio. Zapatilla en la boca? Necesitas un otorrino Aparte de una belleza singular y poco repetida en la televisión, su voz era tan sensual que no me importaba en absoluto las noticias que daba.
ojalá la volviese a ve, aunque sólo fuera una vez...Ay! Dónde estará ahora, quien gozará de su imagen de ángel seductora
Volver arriba
Uma
Invitado





MensajePublicado: Jue May 17, 2007 21:12    Asunto: Responder citando

¿Pero ese Volpini era el mismo Federico Volpini que hacía un programa?
Sólo recuerdo que sus intervenciones eran muy ingeniosas y sarcásticas...
Volver arriba
josea.
Invitado





MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:02    Asunto: con gracia Responder citando

Si tenia algun programa yo solo recuerdo a comienzos de los 90,a eso de las 5 de la mañana se llamaba "55 días en poquín".Luego creo tuvo otro creo pero esto lo recuerdo peor en la noche de los domingos que creo se llamaba la tarantula.Y si era el tipo de persona que le imprimia un noseque a lo que hacia que me gustaba alguien como el Faraco.Y en lo personal puedo decir que tuve un momento con el cuando era dire de Radio 3,y yendo a un concierto de eso de la casa de la radio lo pille por los pasillos y estuvo la mar de amable conmigo hablandome un poco de lo que le comente.Joerrr tipos asi hacen falta.
Volver arriba
kako
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 20:06    Asunto: Re: ................ Responder citando

perdido escribió:
Mi primer amor televisivo, Olga Barrio. Zapatilla en la boca? Necesitas un otorrino Aparte de una belleza singular y poco repetida en la televisión, su voz era tan sensual que no me importaba en absoluto las noticias que daba.
ojalá la volviese a ve, aunque sólo fuera una vez...Ay! Dónde estará ahora, quien gozará de su imagen de ángel seductora

Hace ya un año de este post y muchos seguimos pensando lo mismo: ¿Dónde está ese ángel? ¿A quiénes llega su voz cálida, su buen hacer inconmensurable? Tuve el placer y el honor de conocerla y compartir velada, y si me apasiona como periodista, su faceta humana gana por goleada. Por las alemanias anda, sí, pero me ha sido imposible escuchar o saber de ella. Ella y gente como Federico Volpini que la rescató, el mencionado Carlos Faraco, y tantos otros, ah!! fueron buenos tiempos, y si no, cogeos a nuestra querida Olga del lado del increíble José Luis Téllez; un tándem arrollador allí donde fueren. ¿Qué será de aquellas golondrinas que el tiempo se llevó?
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 01:36    Asunto: Re: ................ Responder citando

kako escribió:
perdido escribió:
Mi primer amor televisivo, Olga Barrio. Zapatilla en la boca? Necesitas un otorrino Aparte de una belleza singular y poco repetida en la televisión, su voz era tan sensual que no me importaba en absoluto las noticias que daba.
ojalá la volviese a ve, aunque sólo fuera una vez...Ay! Dónde estará ahora, quien gozará de su imagen de ángel seductora

Hace ya un año de este post y muchos seguimos pensando lo mismo: ¿Dónde está ese ángel? ¿A quiénes llega su voz cálida, su buen hacer inconmensurable? Tuve el placer y el honor de conocerla y compartir velada, y si me apasiona como periodista, su faceta humana gana por goleada. Por las alemanias anda, sí, pero me ha sido imposible escuchar o saber de ella. Ella y gente como Federico Volpini que la rescató, el mencionado Carlos Faraco, y tantos otros, ah!! fueron buenos tiempos, y si no, cogeos a nuestra querida Olga del lado del increíble José Luis Téllez; un tándem arrollador allí donde fueren. ¿Qué será de aquellas golondrinas que el tiempo se llevó?


Vuelvo a lacarga, por si alguien lo lee:

el próximo 2 de octubre, nuestra querida Olga Barrio umple 50 dorados añitos,

¿no le vamos a realizar un homenaje?

Beesos Olga. No te olvido. Francisco.
Volver arriba
Joseaa.
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:10    Asunto: donde estaran? Responder citando

Ahiiii siempre que llegan estas fechas me acuerdo de Olga.50 años ya quien lo diria.Yo me entere de su cumple por el Pais a principios de los 90 donde aun tenia cierta relevancia para los medios.Pero con el paso de los años ella parece que ha desaparecido de los mismos y ya solo aparecen ese dia los de siempre el Gala,el Drago.
Hoy sin ir mas lejos tambien cumple años otra de mis debilidades igualmente desaparecida y con una sensualidad fisica y vocal al nivel de la Barrio me refiero a la Charo Pacual,su mami qeu parecia ser una devota religiosa de cuidado,le puso el nombre de la santa del dia,en este caso Nuestra Virgen del Rosario.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB