Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programa: Almacenes conciencia II
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Miguelandia



Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 15
Ubicación: En un lejano lugar llamado Fraguel Rock

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 21:22    Asunto: transferencia suprarenal completada Responder citando

por fin voy a poder darme una cura en salud despues de los ataques compulsivos que me han dado estas navidades. ya terminé de bajarmelos, ahora voy a por los siguientes....

nos vemos: Miguelon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Lourdes



Registrado: 20 Dic 2003
Mensajes: 40

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 21:01    Asunto: Responder citando

Ahora que no hay cola, y el segurata de la puerta no mira.... a ver si me puedo meter en este selecto club. Y si consigo llegar a la barra me pido unos almacenes conciencia... on the rocks.

gracias.

_________________
M. Vázquez Montalbán decía: si me extirparan la radio, me extirparían la memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lourdes



Registrado: 20 Dic 2003
Mensajes: 40

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 21:40    Asunto: Acabé rápida como un rayo Responder citando

¡Una se sorprende encontrandose de repente a un Tonino especiado!

Pues eso. Guardado y escuchado... por ciero ahora que lo pienso.. tengo que ir de rebajas.... ya saben, a adquirir artículos sin ton ni son... pero eso si: bien baratitos.

Da rabia que con o sin premios, ciertos directivos no valoren como deben algunos programas de radio.

Gracias.

_________________
M. Vázquez Montalbán decía: si me extirparan la radio, me extirparían la memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 22:13    Asunto: don tonino Responder citando

Tonino es también el que prologa el libro Trelatos, de la colección libro3, ¿maniobra comercial o amable colaboración? Quizá un poco de cada.


que comienza tal que...

Tal vez fuera mejor y más práctico (eso me ha dicho Sabas) escribir sobre mi propia experiencia escribiendo ficción para Radio 3. Pero yo era un jovencito anodino de clase media recién escapado de la universidad de letras y no sé si esto me convierte en un buen ejemplo. Había digerido, o más bien tragado, todas las maneras en que la literatura se convierte, a lo largo de la Historia, en indispensable influencia sobre la marcha de los acontecimientos. Había aprendido todas las elucubraciones de los que aconsejan dejar fluir libremente las ideas de sus espíritus, persuadiendo a los esclavos de que la libertad se encuentra en un mundo aparte, personal y paralelo. No sorprenderá entonces que yo estuviese en un estado de ánimo cercano al vértigo o a la estupidez. Uno deseaba sacudir conciencias y acababa la propia conciencia propinándote unas patadas muy realistas en el trasero. La juventud es una continua pelea entre lo que uno quiere que le pase en la realidad y lo que le pasa en el contexto.

(...)

Mi primer contrato eventual fue entonces como guionista. Aunque yo era un pozo de ignorancia en materia práctica, había pasado varios años enviando varias toneladas de relatos al programa de madrugada que conducía Carlos Faraco en Radio 3.

(...)

Entraba a la radio a las seis de la tarde y salía a las tres de la madrugada. La redacción de Radio 3 era un bullir de gente joven trabajando en un vehículo de información y difusión cultural acorde con los tiempos que corrían. Era la lógica evolución y la ruptura con todo el convencionalismo inmisericorde que nos había estado pringando durante años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lourdes



Registrado: 20 Dic 2003
Mensajes: 40

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 22:26    Asunto: Responder citando

Lo se, lo se... tengo ese libro y el del monotemático.... La coleción ya la iré completando. (el próximo será el de videodrome...)

es solo....

QUE SE LES ECHA TANTO DE MENOS A LOS CHICOS DE CQC!!!! (snif, snif, snif)

Me pregunto si Esperanza Aguirre hubiese llegado a ser presidenta de la comunidad de madrid si no hubiese desaparecido el programa( y si no hubiese tránsfugas...)

A Juanjito de la Iglesia (y a tonino en los skeets) pueden verlos en Localia a eso de las 4 de la tarde... Es un buen programa (aunque con pocos recursos), de lo poco visible a esa hora.

saludos, salud, y muchas gracias de nuevo

_________________
M. Vázquez Montalbán decía: si me extirparan la radio, me extirparían la memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
frascuelo



Registrado: 21 Ene 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 08:22    Asunto: hola Responder citando

este programa aun lo recuerdo, es lo mejor para un lunes, un saludo y en espera de noticias,gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
frascuelo



Registrado: 21 Ene 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 10:33    Asunto: Responder citando

YA BAJO, OTRO MAS PARA EL DISFRUTE ETERNO,GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eggs_ackley



Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 02:17    Asunto: Responder citando

me envian el link..gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eggs_ackley



Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 02:56    Asunto: Responder citando

ya esta..gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Micru



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 13:43    Asunto: Responder citando

Me apunto a la cola del almacén.

¿Quién da la vez?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Micru



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 00:01    Asunto: Responder citando

Listoooo. Muchas gracias.

¡Menudo vicio! ¡Voy a por otro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
prodigo



Registrado: 19 Feb 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 16:27    Asunto: Responder citando

Hola, es una maravilla poder disponer de la especia a discreción.
Ah, el tema, que quiero bajármelo.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
prodigo



Registrado: 19 Feb 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 12:13    Asunto: Responder citando

Ya lo tengo,
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
esme



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 03:21    Asunto: me pongo en la cola Responder citando

en la cola quiero estar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorgejojojo



Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 53
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Dom Feb 29, 2004 02:08    Asunto: yo también en la cola quiero estar... Responder citando

Casi se podría decir que toda la enjundia de mis mensajes está en el asunto...a ver si algún día soy más locuaz...o como se diga cuando escribes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB