Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
por que tantos cambios en la programacion de Radio3?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 18:54    Asunto: Responder citando

Si no lo hacen es porqué se piensa que gran parte de los oyentes de Radio 3 son jóvenes y muchos de ellas estudian, yo creo que puede ser una de las razones, si me parece excesivo las 6 horas del fin de semana, ningún programa salvo Sonideros dura tanto en la programación de Radio 3, a lo mejor se llevarían una sorpresa de que franjas de edad escuchan Radio 3, ¿Alguien se acuerda de la mujer mayor que esuchaba desde Galicia Radio 3? Recuerdo que salió varias veces en antena, me pregunto que habrá sido de ella
Volver arriba
 zero points
Lem



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 12:52    Asunto: Responder citando

miróbriga escribió:
forever blue escribió:
A mi modo de ver la UNED me parece excesivo que tenga además de lunes a viernes 6 horas el fin de semana, se podría creo yo reducir, y se podrían en algunas de esas 6 horas, poner mejor dicho reponer programas desaparecidos de la programación de Radio 3


En múltiples ocasiones me he puesto en contacto con la Defensora del Telespectador y Radioyente para sugerir algunas propuestas para reubicar las 11 horas semanales que tiene la programación de la UNED en Radio 3. Son las siguientes:

- La excesiva duración de "Afectos..." en las madrugadas de Radio Nacional, de lunes a viernes, de 01 a 06 de la madrugada; la UNED podría ocupar 2 horas diarias, de 04 a 06 de la madrugada.

- La UNED podría ocupar en Radio 5 Todo Noticias (orientada al servicio público) alguna de las 9 horas diarias que conecta con Radio Nacional, todas las semanas de 00 a 09 horas.

No pierdo la esperanza y espero que la próxima temporada tengan en cuenta mi propuesta.


Todas las emisoras nacionales deberían estar orientadas al servicio público, aunque ésta parece querer olvidarlo y se suma al juego de las promociones y a contar audiencias.

Lo que no entiendo es porqué molesta que haya un tiempo dedicado a la UNED. ¿Tenéis miedo de aprender algo o qué?
Simplemente, podéis escuchar otra cosa, o incluso no escuchar nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 20:51    Asunto: Responder citando

¿Pero porque tiene que ser Radio 3 y no otras emisoras de la Radio Nacional?

A ver si va a ser verdad, que muchos de RTVE igual no han escuchado en su vida Radio 3, yo me lo creo y no saben por ejemplo que programa es LA MADEJA o VIDEODROME que precisamente no son de los más publicitados, no tienen blog por ejemplo.

Estoy seguro que para nada los locutores de Radio 3 son de los mejor pagados en todo RTVE
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 21:01    Asunto: Responder citando

Estoy segura que también .Decía osé maría Rey que la persona que le ponía el cafe a ulia Otero cobraba más que cualquier locutor de Radio 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
foverer blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 21:09    Asunto: Responder citando

¿Donde decía esto Jose María Rey? Supongo que cuando llevas tantos años pues el salario no es el mismo que cuando empiezas, aunque si te gusta lo que haces puede ser una compensación, aunque en esto quizás peco de algo romántico, hacer algo que te gusta y que este bien remunerado en este país parece algo utópico, los que lo consiguen es ya el no va más, aunque el mundo perfecto quizás es demasiado hollywoodiense.

Pese a que no todo es el dinero en esta vida, solo hacer las cosas por dinero también resulta algo triste en ocasiones.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB