Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Flor de Pasión
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 15:16    Asunto: Responder citando

Juan de Pablos era entrevistado en la contraportada del diario Heraldo de Aragón del martes día 12.Una interesante entrevista en la que Juan de pablos defiende su manera de sentir la música que pone en su programa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 03:08    Asunto: Responder citando

¿Que pasa en FLOR DE PASIÓN?
Se encuentra de vacaciones o no esta bien de salud Juan de Pablos, esta bien pero ya son tres semanas casi de reeposiciones hasta cierto punto ya merece la pena, y otra cosa ¿cuantos de estos especiales se han terminado? Cada día hay uno diferente y el de ayer se remonta al 2005 si no me equivoco.
Volver arriba
JdP
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 20:05    Asunto: Convaleciente Responder citando

forever blue escribió:
¿Que pasa en FLOR DE PASIÓN?
Se encuentra de vacaciones o no esta bien de salud Juan de Pablos, esta bien pero ya son tres semanas casi de reeposiciones hasta cierto punto ya merece la pena, y otra cosa ¿cuantos de estos especiales se han terminado? Cada día hay uno diferente y el de ayer se remonta al 2005 si no me equivoco.


Samanta escribió:
Juan de Pablos,según fuentes de la propia Radio 3, sufrió un desprendimiento de retina hace unas semanas y se encuentra convaleciente.Le deseo una pronta recuperación.

Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 21:59    Asunto: Responder citando

Yo no he escuchado nada en ningún programa de Radio 3 sobre la salud de Juan de Pablos, supongo que lo habrán dicho, pero claro no escucha las 24 horas del día Radio 3, no sé si lo habéis notado pero se nota saber las efemérides de cada día, por ejemplo en la sección de Hoy Empieza Todo.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 21:17    Asunto: Responder citando

Esta claro que muchos de los especiales de Flor de Pasión, no hubiera podido llevarse en otra joya de programa como Pioneros, de hecho el de hoy lunes, el de John Carter, la verdad por desgracia no me sonaba de mucho, los de Chuck Berry, Neil Young pues como son muy evidentes que han sido especiales en Pioneros.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 19:54    Asunto: Responder citando

Fue una consulta que realicé a petición de mebri.en radio 3 me confirmaron que estaba de baja médica.Desconozco si lo ha comentado en antena algún compañero.

Es probable que,si persiste su ausencia sea relevado temporalmete por algún profesional.Tato Puerto,sin programa diario ,podría ser un candidato o Ellena Gómez que hace sólo 3 horas a la semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 17:41    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Fue una consulta que realicé a petición de mebri.en radio 3 me confirmaron que estaba de baja médica.Desconozco si lo ha comentado en antena algún compañero.

Es probable que,si persiste su ausencia sea relevado temporalmete por algún profesional.Tato Puerto,sin programa diario ,podría ser un candidato o Ellena Gómez que hace sólo 3 horas a la semana.


Gracias por hacer la consulta Samanta, no es que sea un fan irredento de JdP, pero sí lo suelo escuchar, y tanto tiempo de monográficos me mosqueaba. No sé si Carmona habrá comentado algo en HET. , antes tenía el programa pegando a Flor de Pasión y siempre decía lo del "comité para la canonización de Juan de Pablos", y este siempre decía "mi buen amigo Angel Carmona"

En fin, que se recupere pronto el bueno de Juande.

Cierto, En Vivo ahora solo se emite en vacaciones, en Navidad monográfico del festival de jazz de san javier, sustituyendo a La Libélula.

Saludos
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 19:04    Asunto: Responder citando

Y Juan de Pablos colabora durante esta temporada en el programa Hoy Empieza todo con la sección la espuma de los días que ya hacía con Marta Echevarría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 15:30    Asunto: Responder citando

Una pena que Juan de Pablos no este en estos momentos en directo, un especial de Django Reinhardt podía ser posible, es el programa que suele dar sentido a las efemérides en la emisora
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 21:37    Asunto: Responder citando

La cosa va ya para 2 meses, aunque supongo que si siguen poniendo programas grabados será porque piensa volver. Tiene monografías a punta pala, así que eso no es problema, pero no dejan de ser enlatados, como el directo no hay nada. En fin, que se recupere el bueno de JdP
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:01    Asunto: Responder citando

La última vez que yo recuerde que hubo una baja de tiempo fue con Pilar Arzak cuando iba a las 7 de la mañana, la sustituyó Consol Sáez aunque esta vez pues se hace difícil encontrar otra hora, no estaría mal un especial de EN VIVO, por cierto programa que tiene que volver.

También Diego Manrique estuvo mucho tiempo de baja y los programas eran repetidos o estaban grabados no eran en directo la verdad, eso fue en el 2006 si no me equivoco, lo de EL AMBIGU
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:10    Asunto: Responder citando

si,le sustituyo precisamente aun de Pablos con la redifusión de su programa que entonces estaba a la 1 de la madrugada.Diego cuando se recuperó de su infarto al retomar el programa dió las gracias públicamente a Juan por esa sustitución,indicando horarios de tarde y madrugada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 13:58    Asunto: Responder citando

Pues no estaría mal poner un programa como EN VIVO recuperar conciertos, es una hora perfecta.

Juan De Pablos es trabajador de RTVE o colaborador, de hecho no sé si Diego como ya se dijo es colaborador como lo era Ramón Trecet
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:00    Asunto: Responder citando

Por lo que dijeron el viernes en MELODÍAS PIZARRAS es muy posible que Juan De Pablos vuelva dentro de poco, esperemos que así sea, la verdad, casi nadie salvo el POSTRE al principio da efemérides de cumpleaños o desapariciones, se echa en falta, aunque va muy bien reponer especiales como el de la gran CAROLE KING
Volver arriba
TEDDY DOO WOP
Invitado





MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 13:03    Asunto: felicitación Responder citando

http://vulcanrockers.mi-web.es/board/post4866.html#p4866
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB