Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Santiago Alcanda "Como lo oyes"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 01:46    Asunto: Responder citando

Y luego tanto criticar a Santiago cuando antes otros lo hicieron, lo que pasa es que este foro no existía en los años ochenta, una lástima, yo empezo a escuchar Radio 3 en el año 1989, si pudiera uno escuchar desde los inicios hasta el 89, los programas están alguna manera habría de poder volver a escucharlos.

¿Donde esta ahora Jorge Albi? Yo la verdad no sabía quien era, perdón por mi ignorancia.

¿Que fue de Miguel Bos? Recuerdo que estaba a mediados de los años noventa al principio por las mañanas.
Volver arriba
 zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 13:06    Asunto: Responder citando

Pues mira si abres un post que hice hace una s semans podrás averiguar dónde está ahora:

Busca más abajo en un ex de radio 3 retransmite la loteria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlfoDelga
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 14:29    Asunto: Responder citando

No llegué a conocer al tal Abitbol pero me parece muy sospechoso que un locutor trabajara a la vez para Warner y también en Radio 3. Me pregunto si hay que llamarlo conflicto de intereses o corrupción pura y dura
Volver arriba
pinin



Registrado: 29 Dic 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 22:38    Asunto: Porque dos horas ? Responder citando

Hola a todos. Entro en este foro porque no puedo mas.
No puedo mas de Santiago Alcanda y sus 'seres humanos'. No puedo mas de Santiago Alcanda y sus 'jugadas'. No puedo mas de Santiago Alcanda y sus invitado, y sus entrevistas y su vocabulario pseudo juvenil de 10 palabras...
Pero sobre todo no aguanto la musica que pone. Lo intente'. Me dije, ten paciencia, al fin entenderas, vendra' el momento en que ya podras escucharle...
Es inutil, no puedo. No consiguo todavia comprender que tipo de musica pone ni porque'. Pero sobre todo no consiguo comprender porque tenemos que merendarnos dos horas seguidas de americanadas insustanciales o pesimas españoladas (con perdon) y oir desde radio tres lo bueno que fueron los rolling o los bitols y lo bien que toca la guitarra el manolenta ese...
Perdon por el rollo, hacia tiempo que necesitaba escribir...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Manolo Ferreras
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 15:30    Asunto: Graciñas Responder citando

¡¡¡GRaaacias a tóos, por el Face andamos mú activos... jajajaja ¡Feliz noooooche!!!
Volver arriba
Manolo Ferreras
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 15:32    Asunto: Espera Responder citando

Por ahí, encantao de saludaros y abrazaros, freres...:
http://www.facebook.com/group.php?gid=131389462574&ref=mf#/profile.php?ref=name&id=1584065491
Volver arriba
SergioG
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 17:32    Asunto: A mi tampoco me gusta lo que hace Santi Alcanda Responder citando

Ya lo he posteado hace años en otro foro cuándo este personaje apareció por Radio3, coincido plénamente con casi todos, la música que pone es completamente INSUSTANCIAL, su programa es interminable, tiene un ego que pone por encima de los invitados. Se cree más importante que ellos. Lamentable. Tiene una carencia total de humildad, ya ha contado varias veces la cantidad de discos que pilla, los miles que tiene en su colección, ya lo sabemos Santi que tienes un montón, probablemente varios compañeros tuyos de cadena tengan más que tu, y seguramente mejor gusto. Ten en cuenta que no se es mejor por tener más discos, los aficionados a la música preferieren CALIDAD a CANTIDAD.
Lo dicho es un locutor propio de Radio80 o de algún programa taciturno de los 40 principales de otra época.
La música que pone, no me gusta nada, no aporta nada, esta muy encasillada, es propia de una radiofórmula americana. El lenguaje que utiliza, como bien dice alguien, es más propio de un adolescente que pretende caer bien al invitado o al radioyente, demostrando su carencia de personalidad, con su lenguaje a veces cae en lo soez. La duración del programac, como lo oyes, es innecesariamente extensa. Pero lo peor es su total falta de humildad siempre quedadndo por encima de los entrevistados, artistas, compañeros, etc.
En definitva, llevo escuchando Radio3 casi 20 años, cuando empieza este programa, como lo oyes, bajo el volumen de la radio y dejo que suene como música de fondo intentando prestar la menor atención posible a este locutor.
Un saludo
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 18:08    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con las opiniones críticas vertidas contra semejante individuo. Para mí, la gran pregunta es como pudo llegar hasta el "ente" público este tipo.

¿A quién le debía un favor?. O, ¿al hijo/a de quién promociona la discográfica que tiene con su mujer?, ¿Es Gaztelo hija de algún alto directivo de RTVE? ¿Es Alcanda amigo de González Sinde, o a llevado a cabo negocios con ella?

Si alguien puede aportarme algún dato de interés, le estaré eternamente agradecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 19:09    Asunto: Responder citando

El disco más reciente de Gastelo es autoeditado.Si la apoya Santiago Alcanda será por amistad personal o por convicción en su "talento".

Ayere escuchándole cuando tuvo el toma y vaca con ulio Ruiz,tuve lsa sensación de estar escuchando a un nostálgico de la radio d elos 70 y a una persona agradecida a los locutores de la mítica popular fm madrileña(el propio Julio,Manolo fernández y su longevo Toma !) de esa época que le introdujeron en el mundo de la música e influenciaron decisivamente sus gustos.

Saludos,robo cuanto tiempo sin leer sus apreciaciones en este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vainilla
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 20:57    Asunto: Responder citando

Queridísima Samanta:
Junta en Google estos dos nombres:

Gastelo Gloria Gonzalez

Gloria Gonzalez es la mujer de Santiago Alcanda. Descubriras que hay algo más que amistad en el campañón promocional que ha convertido los programas de Alcanda en Radio Gastelo.
Volver arriba
promero
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 11:30    Asunto: Aparte de Gastelo Responder citando

Lo malo es que los artistas que lleva Gloria son fijos de Como Lo Oyes.
Volver arriba
enfermito
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 15:48    Asunto: Responder citando

vainilla escribió:


Gastelo Gloria Gonzalez

Gloria Gonzalez es la mujer de Santiago Alcanda. Descubriras que hay algo más que amistad en el campañón promocional que ha convertido los programas de Alcanda en Radio Gastelo.


RADIO GASTELO, qué bueno!
Igual que Radio Taraská , me gusta mucho más que "Como lo oyes", que es un título ramplón.

En serio, el tio haciendo negocios en la radio pública y aquí no pasa nada.

Sin comentarios
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 15:50    Asunto: Responder citando

El programa de ayer estuvo currado, nadie lo puede negar, pero claro cuando por ejemplo Txema Rey ponia los discos de SIDONIE y DELUXE cada dia, tampoco era motivo de mucha queja, si agobia demasiado con Gastelo y Quique Gonzalez, muchas veces salen sin venir a cuento, parece que en el programa donde no suenen sus nombres, no puede existir.

¿Alguien cree que para Septiembre las dos horas se la quitaran?
Txema tambien era un antipatico cuando abria el microfono ¿os acordais de como despedia a los oyentes?
Se le podra criticar a Javier Gallego algunas cosas, pero es un tipo que a mi al menos me inspira confianza
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 15:52    Asunto: Responder citando

Supongo que esto pasará inadvertido, teniendo en cuenta la manía que ya hay por sistema a Santiago Alcanda pero el programa de ayer en su primera hora se lo curró, cuando quiere se pone interesante y pone auténticas joyas, y mejor no comparemos.
Volver arriba
ilovegauss
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 21:57    Asunto: Responder citando

Veo que en este foro hay una fuerte manía persecutoria contra Alcanda y que quieren que les diga Alcanda no es Dios hace su programa lo que mejor que puede y es raro el día que no ponga algún buen tema. Que promocione a Gastelo me la suda, todas las radiofórmulas lo hacen con quien les interesa.

En definitiva entre escuchar a los 40 y a Santi, gente, lo siento mucho prefiero al ultimo.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB