Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Disco Grande Julio Ruiz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
enfermito
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 17:57    Asunto: Re: El odio desemboca en la grosería Responder citando

A.L. escribió:
Buscando una información sobre Radio 3, he dado con este foro del que me avergüenzo. No estoy de acuerdo con muchos de vosotros. A mí Disco Grande y Julio me encantan y lo escucho desde siempre, aunque existe antes de que yo naciera. A quien no le guste que no lo escuche, nadie le obliga. Tampoco pienso que ponga a sus amigos, como dice alguien por ahí. A grupos de música que no conocen de nada a Julio, los ha puesto, y sé miles, porque yo sí que estoy en un grupillo de música. Aunque creo que es una pérdida de tiempo contar esto, porque parece que la rabia nubla el pensamiento. Creo que hay muchas maneras de expresar la opinión personal de cada uno sin faltar el respeto. Allá vosotros, yo sí que voy a seguir escuchándolo y estoy segura de que muchas personas más a las que les gusta la música independiente que no puede encontrar así como así, lo harán conmigo. Arriba los grupos sin sello discográfico, o los que, aunque lo tienen, no se dejan llevar por la corriente de lo comercial.

A.L.



compañera: ya lo dijo el later ego ENFERMOS: perdonalos porque no saben lo que dicen
Volver arriba
 zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 10:08    Asunto: Responder citando

Pues si tanto se critica a ciertos locutores de algunos programas, pues que no los oigan hay otras opciones aunque tal como está la radio en este país sobre todo en el tema musical es un oasis, por cierto ¿nadie dice nada sobre el tema de Diego el otro día de LADY GAGA?

Como se puede ver de alguna manera nadie es perfecto y comete deslices que no por eso empañan una trayectoria de poner siempre música fuera de tendencias, vamos fuera del criterio habitual del programa en cuestión, en Disco Grande quizás no ocurre con la frecuencia que merecería.

Una vez al menos puso a Racalmuto, que se aleja bastante de la línea musical del programa, pero claro siendo Julio Ruiz, por cierto Maika MAKOVSKI la entrevisto Santiago Alcanda y claro que lo haga este tipo que es el dardo junto con el de Disco Grande de este foro, pues no tiene importancia.

Yo no lo defiendo pero no siempre pone música tan mala como muchos dicen la verdad
Volver arriba
tim spall



Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 16:05    Asunto: Responder citando

Sí, yo digo algo, me encanta que un momento suene la Gaga y al siguiente Terry Riley y al siguiente George Benson. Como diría Fernando Delgado, cuando era director, los intelectuales somos así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aarón
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 18:06    Asunto: Responder citando

tim spall escribió:
Como diría Fernando Delgado, cuando era director, los intelectuales somos así.

Qué tío más inteligente. Cómo me gusta, le echo de menos.
Volver arriba
enfermito
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 20:13    Asunto: Responder citando

tim spall escribió:
Sí, yo digo algo, me encanta que un momento suene la Gaga y al siguiente Terry Riley y al siguiente George Benson. Como diría Fernando Delgado, cuando era director, los intelectuales somos así.


es que a manrique le gusta de vez en cuando provocar un poco y asi quitar un poco los prejuicios al personal. que pasa pq suene lady gaga una vez?
en un ambigu se sirven muchos menus cada cual compra el q quiere
Volver arriba
Loreto
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 16:17    Asunto: la paciencia tiene un límite Responder citando

Que pesadito se pone Julio en las entrevistas, que si el futbol y lo que le contó un amigo suyo. Hay días que no puedo más y corto.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 22:28    Asunto: Responder citando

si,eso es cierto.Si al aficionado al indie noi le gusta el futbol porque tiene que escuchar todas las andanbzas del reporter ulio en radio Nacional con sus colaboracioens en tablero deportivo y su sentimeinto atlético.y ese D.J ROJIBLANCO COMO ALTER EGO DEL GRTAN PERIODDISTA MUSICAL PARA SUS SESIONES ENM LA CABINA DE LOS MAS PRESTIGIOSOS LOCALES DELA VILLA Y CORTE.ademas d esu autohomenaje del miunuto 39.Lo que nos espera el año que viene con el 40 aniversario del programa.Hubo un tiempo que no había ni entrevistas pero ahora es capaz d eentrevistarse a si misno y recordar toda la singladura del disco grande.Enorme su trayectoria en la radio musical madrleña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
invita-tres
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 14:42    Asunto: Responder citando

Samanta, qué poco te gusta Julio. No lo puedes evitar. Y es respetable.
Juan de Pablos, Diego Manrique, los que ya no están... El único que tiene que pedir perdón por llevar tantos años en la radio parece que es él.
Pero no es nada extraño. Ya se ha hecho hincapié por aquí varias veces lo mucho que le "aman" en este foro.
Volver arriba
somanto
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 16:08    Asunto: Responder citando

invita-tres escribió:
Samanta, qué poco te gusta Julio. No lo puedes evitar. Y es respetable.
Juan de Pablos, Diego Manrique, los que ya no están... El único que tiene que pedir perdón por llevar tantos años en la radio parece que es él.
Pero no es nada extraño. Ya se ha hecho hincapié por aquí varias veces lo mucho que le "aman" en este foro.


yo no soy anti nadie si no me gusta no lo escucho y punto, pero que a diego manrique le larguen con viento fresco y otros continuen per secula seculorum amen un poquito de por favores y no señalo a nadie
Volver arriba
invita-tres
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 20:53    Asunto: Responder citando

A todo esto, ¿de dónde ha salido el bulo de que no sigue Manrique?
Es un ilustre, es de toda la vida, de los insustituibles.
Igual alguien ha oído campanas y no sabe donde....
Volver arriba
somanto
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 21:18    Asunto: Responder citando

invita-tres escribió:
A todo esto, ¿de dónde ha salido el bulo de que no sigue Manrique?
Es un ilustre, es de toda la vida, de los insustituibles.
Igual alguien ha oído campanas y no sabe donde....


¿Insustituible? Segun el, "ya no hay instituciones periodisticas eternas"

El domingo los sonideros le dedicaron el programa sin decir el motivo y el lunes escribió este artículo en El País del cual extraigo el último parrafo que nos las pistas. "enfrentado a un dilema similar" (despido)," uno envidia su imperturbabilidad" Buscó el tema a propósito. No es un bulo, algo hay.

http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=3345&start=30


"ahora le echan, aunque el formato de la Guía parecía perfecto para los soportes digitales. Pero ya no hay instituciones periodísticas eternas: siempre surge un brillante ejecutivo, recién ascendido por su instinto asesino, dispuesto a cobrarse una cabellera ilustre. Imaginamos su lema: "En 15 días, todo se ha olvidado".

Christgau prefiere destacar lo positivo: dice que la Guía era un trabajo de siete días a la semana: "Siempre pensé que se podían hacer otras cosas con mis oídos. Tengo la intención de mantenerme al día con la evolución de la música popular, aunque será de un modo menos enciclopédico, lo que significa a la vez una pérdida y un alivio". Enfrentado a un dilema similar, uno envidia su imperturbabilidad"
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 08:44    Asunto: Responder citando

Y por qué esta limpieza de profesionales que tienen amplios conocimientos musicales?.A qué sentido obedece?.QUIÉN LA PROMUEVE?.Los celos y las envidias se cobrarán con fuera una nueva víctima.ojalá no sea así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
narada
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:34    Asunto: Responder citando

No sé como van las cosas en R3 pero en el mundo del disco siempre que llegaba un nuevo director se cargaba todo lo que había hecho el anterior, desde los artistas fichados que no habían vendido mucho a los mandos intermedios. Es asi de cabrón: mi equipo no quiera saber nada de lo anteerior
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 03:02    Asunto: Responder citando

Pero también hay que darse cuenta que nada dura eternamente, quizás pueda parecer que le echan cuando, quizás el ha pensado que su etapa pues ha llegado a su fin, yo pese a todo no lo tengo tan claro, ¿es por su relación con Lara López?

Quizás algunos piensan que hay una mano negra, tiene tela que parece que Diego ahora copa la mayoría de comentarios de este foro de los oyentes.
Volver arriba
Enfermos
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 15:23    Asunto: Responder citando

Ahora gritad, patalead, incendiar la red: Disco Grande durante el mes de Julio (y nunca mejor dicho), durará 2 horas: 60 x 2 de lunes a viernes de 16 a 18.

Ya sabeis, ajo y agua!
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB