| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
matices Invitado
|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 12:24 Asunto: |
|
|
| Sí que acuerdo del tour aquel y del apoyo en Disco Grande, pero no lo de la UNED...La "enciclopedia" manda. Es infalible...casi.... |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 18:58 Asunto: |
|
|
| Sí no sé porque me acuerdo.ulio Ruiz comentaba que había gente que para oirle se levantaba a las 5 d e la mañana.Y o una vez me asuste porque sono el despertador y se escuchó una canción del niño gusano verdaderamente extraña.Eraunaversión que hacían de los Beatles del disco campos de Fresas,cuya primera edición es oya de coleccionista porque está retirada de la circulación ya que incluía 2 temas en castellano de versiones de beatles no autorizados por la discográfica EMI. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 03:01 Asunto: |
|
|
Supongo que la gente se acuerda la forma un poco brusca que tenía de despedirse en los concursos que hacía a última hora en Boulevard, no sé como sería en persona pero parecía demasiado antipático.
Que conste una cosa no quita la otra, aunque lo que me pareció hasta cierto punto un poco digamos como sobrado cuando le dijo a Jose Miguel López cuando le invito a tu programa, "yo te había recomendado que te fueses" suena un poco a que yo he hecho lo correcto y tu te decides a estar aqui y tragar, que yo sepa Discópolis sigue en antena porqué su locutor tendrá la prioridad de seguir y no cree que su época que para nada haya pasado.
No me cansaré de repetir que en la prejubilación de RTVE quizás lo digo con algo de desconocimiento no era obligatoria algunos se fueron porqué les apetecio, cosa que seguramente no se arrepienten, está bien saber retirarse a tiempo aunque algo forzado fue la salida de todos ellos, y solo por la edad, con diez años menos seguirían en antena seguro. |
|
|
 |
sunny Invitado
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 21:42 Asunto: |
|
|
Se repone durante el verano el Sunset Bulevar, la historia de la psicodelia presentada por Chema Rey. De 1 a 2 en el espacio dejado por El Ambigú
Para quien quiera escuchar el programa de mañana jueves 29 julio, sonarán los siguientes temas:
01- Pink Floyd - 'Arnold Layne' - Single en marzo de 1967. "Arnold Layne tenía un extraño hobby, coleccionaba ropa a escondidas, las coladas le quedaban bien"
02- Rolling Stones - 'Have You Seen Your Mother Baby, Standing In The Shadow' - Single en septiembre
03- Beatles - 'She Said She Said' - Revolver
04- Beatles - 'And Your Bird Can Sing' - Revolver
05- The Animals - 'Inside & Looking Out' - Single en febrero
06- Spencer Davis Group - 'Gimme Some Lovin' - Single en octubre
07- The Who - 'Happy Jack' - Single en diciembre
08- Creation - 'Making Time' - Single en junio
09- Troggs - 'Wild Thing' - Single en abril
10- Troggs - 'With a Girl Like You' - Single en julio
11- Los Bravos - 'Black Is Black' - Single en julio
12- The New Vaudeville Band - 'Winchester Cathedral' - Se publicó a finales de año
13- Manfred Mann - 'Pretty Flamingo' - Single en abril
14- The Kinks - 'Holiday In Waikiki' - Face To Face
15- The Kinks - 'Sunny Afternoon' - Face To Face. También fue single en abril
16- Yardbirds - 'Still I'm Sad' - CaraB de 'Evil Hearted You' en 1965
17- Yardbirds - 'Questa Volta' - Los Yardbirds participaron en el festival de San Remo en 1966
18- The Hollies - 'Non Prego Per Me' - En el festival de San Remo en 1967
19- Los Bravos - 'Uno Come Noi' - Tambien fueron a San Remo en 1967 |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 15:48 Asunto: |
|
|
¿Tiene algún sentido seguir con la reeposición de algo que ya se repuso el año pasado y en otras ocasiones?
No entiendo el porque no puede reponerse un programa como PIONEROS, si se hizo en su momento pero para sustituir a un programa que estaba de vacaciones que yo sepa el programa que sustituye la reposición de ahora ya se ha terminado, bueno también paso con Juan de Pablos y su reposición durante el mes de agosto en el horario de EL AMBIGÚ. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 16:28 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
¿Tiene algún sentido seguir con la reeposición de algo que ya se repuso el año pasado y en otras ocasiones?
No entiendo el porque no puede reponerse un programa como PIONEROS, si se hizo en su momento pero para sustituir a un programa que estaba de vacaciones que yo sepa el programa que sustituye la reposición de ahora ya se ha terminado, bueno también paso con Juan de Pablos y su reposición durante el mes de agosto en el horario de EL AMBIGÚ. |
figurate, nos lo sabemos de memoria
nada, no les cuesta un chavo, ocupa justo el tiempo de verano (se repitió igual en 2007 tras la marcha de Chema) lo demás sería meter a alguien y tener que pagarle, aunque fuera poco
pioneros hubiera estao bien aunque siempre habría habido quejas |
|
|
 |
Crudérrimo Invitado
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 16:33 Asunto: |
|
|
radio 3 es tan previsible que ya se sabe lo que va a sonar mañana
de 1 a 2
01- Cream - 'Strange Brew' - Single en julio de 1967
02- Jimi Hendrix Experience - 'Hey Joe' - Single en diciembre de 1966
03- Yardbirds - 'Happening's Ten Years Time Ago' - Single en octubre de 1966
04- Yardbirds - 'For Your Love' - Fue número 3 en 1965
05- Yardbirds - 'Evil Hearted You' - También número 3 en 1965
06- Donovan - 'Epistle To Dippy' - Se publicó como single en 1967 pero solo para USA
07- Donovan - 'Sunny South Kensington' - CaraB de 'Mellow Yellow' en febrero de 1967
08- Herman Hermits - 'No Milk Today' - Single en 1966
09- Herman Hermits - 'Dandy' - Single en 1966. Original de los Kinks
10- Searchers - 'Have You Ever Love Somebody' - Single en 1966
11- Hollies - 'What's Wrong With The Way I Live' - For Certain Because (1966)
12- Hollies - 'Tell Me To My Face' - For Certain Because (1966)
13- Hollies - 'Suspicious Look In Your Eyes' - For Certain Because (1966)
14- Hollies - 'Stop Stop Stop' - For Certain Because (1966)
15- Manfred Mann - 'Semi-detached Suburban Mr. James' - Single en 1966
16- Kinks - 'Dedicated Follower Of Fashion' - Single en febrero de 1966
17- Who - 'Disguises' - Ready Steady Who! Ep (1966) |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 09:26 Asunto: |
|
|
Increible que alguien sepa de antemeano lo que va aasonar en un programa que se elabró ahce años.
Siguen soanndo ahora en radio 3 Arizona baby.Qué interes por este grupo cuando hay alguien detras de ellos.Verdad? |
|
|
 |
Crudérrimo Invitado
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 14:51 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
Increible que alguien sepa de antemeano lo que va aasonar en un programa que se elabró ahce años.
Siguen soanndo ahora en radio 3 Arizona baby.Qué interes por este grupo cuando hay alguien detras de ellos.Verdad? |
Claro, Samanta, es que las listas siguen estando en esta web
http://bulevar.radiotres.org/archives/2007_08.html
Así, el próximo lunes sonará el mismo prograna que sonó el 1 de agosto de 2007. Yo creo que hasta lo tenían previsto para que cuadrara.
El último Sunset Bulevar (por el momento) sonará el viernes 3 de septiembre.
La programación nueva arranca el 6 de dicho mes.
No sé que opinará Chema de todo ésto, igual ni le han consultado, como los programas son de RNE... |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 15:56 Asunto: |
|
|
| Supongo que todos los programas de la historia , quiero pensar que sí, están grabados y se guardan las cintas, no sé recordar PIONEROS no hubiera sido tan malo la verdad la serie de FRANK ZAPPA podía estar bien la verdad, o ELVIS PRESLEY aunque este último fue repetido unas cuantas veces en su momento, se echa de menos a alguien que siempre daba buen rollo y que no se orientaba a ninguna tendencia pero controlaba mucho de música realmente |
|
|
 |
Guille Invitado
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 18:31 Asunto: Tengo la solución |
|
|
| Chema Rey a la dirección de R3! Y Arizona Baby como banda fija de todos los músicos invitados, a los que se obligara a tocar una canción de los pucelanos. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 17:10 Asunto: |
|
|
| Chema Rey dice que no se arrepiente de su marcha de Radio 3, estaria bien saber si el resto que se fueron volverian a la actual Radio 3, yo la verdad dudo mucho de la respuesta, viendo la situacion actual en la que ha quedado la emisora con la marcha de un historico que era un buque insignia de la radio musical publica de este pais |
|
|
 |
enfermito Invitado
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 17:59 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| Chema Rey dice que no se arrepiente de su marcha de Radio 3, estaria bien saber si el resto que se fueron volverian a la actual Radio 3, yo la verdad dudo mucho de la respuesta, viendo la situacion actual en la que ha quedado la emisora con la marcha de un historico que era un buque insignia de la radio musical publica de este pais |
Haría falta saber qué opina Chema sobre el hecho de que sea su Sunset Boulevard quien ocupe el lugar del defenestrado Ambigú de su paisano (que no amigo) Diego Manrique.
Yo creo que es una provocación más. Además de quitarlo le ponen como sustituto a un tío con el que no se lleva nada bien |
|
|
 |
DB Invitado
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 19:05 Asunto: |
|
|
| La provocación está en que Chema Rey era un imitador radiofónico de Diego Manrique, al menos al principio, cuando Manrique le trajo de Burgos al Diario Pop. Luego Chema se quedó con Ordovás y aquello terminó mal. |
|
|
 |
DB Invitado
|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 15:38 Asunto: |
|
|
Ya sé lo que me repateaba de los Bulevar de Chema Rey. No sabe pronunciar el apellido de Jimi Hendrix.
No es capaz de decir JENDRIX. Siempre dice ÉNDRIS |
|
|
 |
| |