Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
cuán hábil es el mancebo de DISCOPOLIS!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
J.L. Colina
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 19:54    Asunto: Responder citando

JML se merece el Premio Lapa, en la categoria de Lapa Sindical. Siete horas conspirando y una haciendo su programa. Bastantes de sus programas parecen pura improvisación, incluso me atreversía a decir que no se ha escuchado algunos de los discos que pincha y por eso se lleva esas sorpresas.
Volver arriba
 zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 19:30    Asunto: Responder citando

A José Miguel López le llueven palos por todos los lados ¿cual es el motivo de verdad? Vamos algunos hacen ver que casi es un trepa, pues con los años que lleva en Radio Nacional, debería haber llegado mucho más de lo que ha llegado, cuando llegué a 8000 ediciones, no sé si hay algún programa al igual seguro que lo hay, que en la misma emisora un programa haya durado tanto, bueno casi como "CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA", el único que cuenta las ediciones y los hermanos Pizarro desde que empezo son ellos, de vez en cuando alguna vez en Sonideros y Rock Reaktor han dicho el número de programas que llevan.
Volver arriba
Katorcet
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 21:00    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
A José Miguel López le llueven palos por todos los lados ¿cual es el motivo de verdad? Vamos algunos hacen ver que casi es un trepa, pues con los años que lleva en Radio Nacional, debería haber llegado mucho más de lo que ha llegado, cuando llegué a 8000 ediciones, no sé si hay algún programa al igual seguro que lo hay, que en la misma emisora un programa haya durado tanto, bueno casi como "CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA", el único que cuenta las ediciones y los hermanos Pizarro desde que empezo son ellos, de vez en cuando alguna vez en Sonideros y Rock Reaktor han dicho el número de programas que llevan.


¿Te suena la palabra TROLLS? Pues eso. Quien lleva tantos años metido en losa entresijos de la emisora y criando fama de Rasputin va ganando enemistades que luego surjen por aquí en forma de troll para pasarle factura
Volver arriba
Guli
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 19:15    Asunto: Responder citando

Pa partirse el culo.
López abre con una canción de Dylan, en versión June Tabor
Es SEVEN CURSES
Lo traduce como SIETE CURSOS
que forma de descubrir su ignorancia cuando presume de veinte mil años haciendo el programa
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 19:31    Asunto: Responder citando

el tema hoy de MARC AYZA no sé si al final ha sonado de hecho completo ya que las señales horarias no lo han dejado claro, pero sin duda es de agradecer que alguien como JOSE MIGUEL LÓPEZ le gusten los temas largos, como los temas que ha puesto muchas veces estos últimos meses sobre PINK FLOYD y hace años sobre KING CRIMSON
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 19:37    Asunto: Responder citando

La verdad el programa ahora mismo de DISCÓPOLIS es sin duda más propio de SISMÓGRAFO, para que luego se le critique como siempre, ya está el tema de que si dirigirá Radio 3 algún día, al ser de UGT en otro post, la cuestión es que Radio 3, es un continuo en este foro de intrigas y casi puñaladas por la espalda
Volver arriba
Helena
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 13:48    Asunto: Responder citando

Preguntas y respuestas
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2012/jose_miguel_lopez.html
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 17:58    Asunto: Responder citando

Helena escribió:

-Helena, Tarragona
Hola Jose Miguel, tienes un bonito paisaje detrás,

¿Te gustaría ser director de radio3? ¿que harías en ese supuesto?

Felicidades por los 25 años. Yo a veces pienso que hace siglos que escucho discópolis, aunque los últimos años lo veo perdiéndose más entre los refajos folks no siempre estupendos que en los perdidos rincones del planeta que nos traías ¿y ese giro?,¿sufres de globalización?, ¿estás neorural?.
Saludos

-José Miguel López Hola Helena tú siempre tan aguda. Sí, a mis años ya tengo experiencia suficiente para poder hacer una buena gestión, pero aviso que entonces os quedarias sin programa. Antes me aterraba la idea pero ahora ya tengo suficiente bagaje.
La foto está tomada en Rennes el viernes pasado. Es un parque precioso. Me encanta Bretaña.
No estoy neorural, hay quien me dice que estoy muy electrónico ultimamente. Discopolis es un viaje cosmopolita y abierto al mundo musical. Se dice muy claro en la sintonia.
Así seguira: considerando que todas las musicas son iguales y no hay ninguna mas igual que otra.

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2012/jose_miguel_lopez.html
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 16:59    Asunto: Responder citando

Entonces si Jose Miguel López fuese director de Radio 3, no haría programa, yo creo que no le interesa, bueno supongo que el caso de LARA LÓPEZ es diferente al ser solo una hora a la semana, lo suyo es que hubiese unión de verdad en el tema del jueves 29, pero mucho me temo que la unión brilla para bien por su ausencia, independientemente de que cada uno es libre, pero la gente debe creo yo ser consciente de la que esta cayendo de verdad, hay gente que ya lleva muchos años, pero hay un secto de gente joven entre los locutores de Radio 3, que no lo pueden tener todas consigo creo yo, tal como se han puesto las cosas
Volver arriba
Jio Jio
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 23:00    Asunto: Responder citando

Casi mejor que se retire a hacer gestión, como dice. Cada vez me parece que JML habla de lo que no sabe y que además no le importa. Hoy ha puesto una versión de BLIND WILLIE McTELL y ha asegurado que es una canción de los principios de Bob Dylan. Anda jaleo.

Puedes mirarlo en la Wikipedia, que no es información secreta. BLIND WILLIE McTELL se editó en 1991 y se sabe que se grabó en 1983, cuando Dylan llevaba más de veinte años sacando discos. Si esos son "los principios" va a resultar que A MOMENTARY LAPSE OF REASON es "el principio" de Pink Floyd. Seguro que no lo diría, como fan de Pink Floyd.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 16:56    Asunto: Responder citando

¿Entonces por lo que dice al igual hace un programa de una semana entera sobre el disco de Amnistía Internacional de canciones de Bob DYLAN?

Sin duda este post promete, porque con la ganas que se le tiene ya desde hace tiempo a Jose Miguel López, si el lo supiera
Volver arriba
Mark2000
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 16:27    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
¿Entonces por lo que dice al igual hace un programa de una semana entera sobre el disco de Amnistía Internacional de canciones de Bob DYLAN?

Sin duda este post promete, porque con la ganas que se le tiene ya desde hace tiempo a Jose Miguel López, si el lo supiera


Yo hace tiempo que estoy convencido de que no solo lee la pizarra, si no que además participa...
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 10:42    Asunto: Responder citando

Gran entrevista ayer al cantante de los pop Tops, lo que son las cosas ahora es conserje en un centro comercial, las vueltas que da la vida, lo triste es como el dijo eran mucho más que MAMY BLUE, está bien eso de hacer arqueología de cosas que gran parte de los oyentes no sabemos, la de historias que seguro se quedaron atrás.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 18:16    Asunto: Responder citando

Menos mal que Jose Miguel se da cuenta de que no todo era hacer música sin saber tocar, que el hacer temas largos y largos desarrollos instrumentales merece la pena, cosa que salvo en Radio 3, a día de hoy, todos son temas muchas veces intrascendentes y solo se hacen para sonar en Radiofórmulas, parece que el Rock Progresivo es algo de lo que hay que huir, o de las influencias de jazz que tenían muchos de estos grupos.

¿Que habría pasado si estos grupos no hubiesen sido de Barcelona o de otros lugares de Spain?

Vamos ahora cualquier grupo del llamad Indie los reverenciaría, parece que solo existe en Spain lo que vino desde 1977 y lo de antes casi es poco más o menos que anacrónico, vamos que lo que hizo la VELVET UNDERGROUND es casi dogma de fe, y el que diga lo contrario no sabe de música.

Es como el cine todo lo que no sea a partir de Pedro Almódovar esta casi denostado
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 18:30    Asunto: Responder citando

Parece ser que en este país según ciertos medios o grupos solo hubo la MOVIDA, cuando seamos claros muchos de esos grupos eran bastante limitados y algunos incluso muy intrascendentes, creo que el caso por ejemplo de TRIANA en los años setenta su influencia quizás en si no fue mucha, pero su talla musical y su nivel a día de hoy siguen teniendo mucha vigencia.

Hay que decir que muchos de esos grupos musicalmente eran atrevidos y tenían calidad musical cosa que no se puede decir en el sentido de conocimientos musical o de nivel instrumental de sus componentes.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB