Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Lara López, directora de Radio 3, también destituida
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 00:47    Asunto: Responder citando

el amante circunflexo escribió:
La verdad es que Lara lo hizo muy bien.


Aquí, totalmente de acuerdo. A diferencia de etapas anteriores, no se trata de parapetarse tras un lema tipo «sacar Radio 3 a la calle». Entendiéndolo así, la dirección de Lara López ha sido la que se ha movido y ha sacado partido a los recursos cada vez más exiguos de una emisora acechada por la sucesiva fractura hidráulica de ya no el Ente sino la Corporación.

Tratemos de poner algo de perspectiva (por favor, de uno en uno con el Alt + F4 para no hacer tanto ruido). Cuando en 2008 Javier Díez se prejubilaba, con el sillón de director aún moldeado por el trasero de su antecesor Jami (alias buena persona según personal de la casa, pues poco decía y menos se entrometía), se beneficiaba de haber ejercido cargo directivo y dejaba para el siguiente el tratar de llevar a buen puerto a Radio 3 tras el sesgo de talentos (y egos) provocado por el ERE, brutal en este mar -no, no digamos «proceloso»- de programas unipersonales.

Así, uno tras otro se habían ido encadenando mandatos que dejaron la parrilla de Radio 3 hecha una monótona tundra, casi yerma a excepción de las zonas de cultivo consabidas, varias de las cuales desaparecerían expropiadas por el ERE.

En este contexto, Lara López asume la dirección de Radio 3 y Diego A. Manrique la dirección adjunta (cargo adyacente que aún suena a «Capitán Cavernícola... ¡e hijo!»). No figura el jefe de programas. Pero entre su nombramiento en mayo y la puesta en marcha de su primera temporada en septiembre sale a relucir la otra cara de la moneda de los cambios de aquel año: la transformación de RTVE.es. Entramos en unos tiempos por fin en los que no se puede entender una (la programación) sin la otra (la web).
Al respecto de esto, ya en los primeros días con López y Manrique al frente se detecta, bajo lupa, un pequeño detalle revelador: en un rinconcillo de la, a la sazón, aún acartonada web de la emisora aparece la dirección de correo electrónico de, válganos la redundancia, la nueva dirección. Hay voluntad de comunicación directa con el oyente, discretísima mas impensable hasta entonces.
Mientras se va ultimando la renovación en línea (y también la de Prado del Rey; recuerden entre otras cosas que RNE tenía los coloricos de una avispa), el meollo sigue siendo la programación. Fracasa la trama, probablemente urdida en barrigón discopolita, de sembrar el pánico con la herejía supuesta de Manel Fuentes como nueva enseña de Radio 3. Y, a la vieja usanza, nota de prensa a la prensa para desmentirla. Más carta al director de El País, claro.

Llega la nueva parrilla y de golpe se estrenan 21 programas (vale que Juan Suárez siempre hace la mismita ensoñación con distinto nombre, pero perdonen el recuento). Hay para escoger: aunque continúan algunas músicas perpetuadas en la madrugada (por favor, pásennos una copia del puñetero documental de National Geographic que revele que sólo los búhos escuchan blues), las nuevas piezas serán intercambiables en horario cuando se crea necesario (verano, bajas de programas), pero al menos ya hay puzzle con el que jugar. Inteligentísimamente se ha recurrido a la casa (El hexágono, Ruta 61, …), a conocidos del gremio y de la casa (Sonideros,...) o a incipientes en el gremio y de estirpe de la casa (El sótano). Vale que hay programas que ni a día de hoy hemos escuchado (El sismógrafo), pero siguen ahí como el ruido blanco; sin hacerles mucho caso, persisten. Otros duraron menos, como Notas confusas (gran título, leñe) que agradaba tanto las mañanas de los sábados como debió ruborizar su amateurismo desde las filas de Radio Clásica; tanto como ruborizaría en Radio Nacional el opinionismo despótico de Jorge Barriuso que sí se le ha permitido desatar en Radio 3.

Programas, gustos y culos: cada oyente a criticar, imponer y aguantar el suyo. Pero la máxima de siempre se impondría: amén de imprecar a quien se haya llevado a Xabier Moreno, Ordovás o el Maki, si con la nueva programación no se tocaba a los tótems restantes, todos contentos. Y como sí se cambió radicalmente el horario de Sateli3, por ese desagüe cayeron las mayores quejas a la nueva parrilla. Las típicas reclamaciones de «a ver para cuándo ponen un programa especializado en rancheras bantúes bollywoodienses» descendieron (no mucho, ¿eh?). Había que peinar toda esa nueva parrilla.

Entonces parecía que había muchos más micrófonos. No, más bien son los mismos, con algunas sillas más alrededor. Ante ellos y encima de ellas (quién sabe si por debajo también) ocurrieron hechos descollantes:

-La entrevista a ocho manos al más alto cargo del Ministerio de Cultura, persona que caería a lo más bajo de la popularidad y entrevista que permanece en el limbo de la memoria de los oyentes.

-El regreso de la efusividad de Félix Romeo (quien no poco tendría que ver con que se pudiera llevar a cabo la mencionada entrevista). Su nombre va siempre a la par de «el placer de la lectura». Su brusca marcha, de la que nos enteramos antes por El País que por Radio 3, todavía es un palo.

-El incuestionable 30.º aniversario, en que Radio 3 combinaba memoria, conciencia de sí misma y proyección hacia el futuro, con intervención de locutores, redactores, técnicos (también volcados con la página), becarios e incluso la tan frustrante cámara web.

-El regreso en 2009 de Javier Gallego, redebutándose con un secuestro consentido de Manrique... y Carlos Galilea.

-El intento de radio abierta a lo que ocurre en el momento. Se centró mucho en obituarios (que si Michael Jackson, que si Enrique Morente, que si Félix), pero también Lara López conectó con Carne Cruda para hablar del recién concedido premio premioso. Desafortunadamente poco más resultó y Radio 3 como elaboradora de noticias se quedó en retweets.

-La marcha de Ramón Trecet. Al parecer, al señor de las homilías del folk y la new age no se le podía aplicar el mismo rasero que a los laicos, se recogió la sotana, se emitió al menos una semana de repeticiones de Diálogos 3 y se acabaría solucionando con la venida de un odonato a las tres de la tarde. «El rey ha muerto, viva La libélula» es la proclama más jaranera emitida en años (¿ven cómo sí había que perdonarle algo a Juan Suárez?).
Unos dirán que por lo del sello Resistencia hacía años que deberían haberlo echado, otros continuarán rasgándose las casullas por el ultraje. Antes de que estos se nos echen encima, recordamos que llegamos a Radio 3 gracias a él (y le debemos Volpini, además) y aunque insistan en su apostolado de la belleza que es lo único que tal y cual, les reto a sincerarse y conceder que al menos su último año y medio en Casa de la Radio ponía «Stairway to Heaven» sólo para pisarlo, hablaba de noticias de los Stones jactándose de que Ordovás les dedicaría seguramente parte de su Diario Pop (pues no, este se gemasubterfugeaba) o dedicaba una edición al CD de Motown 50 en el que no aparecen ni los Chieftains. Nos vale también que se muestre la debida suspicacia ante la entrevista en El Mundo en la que Trecet echaba sapos, culebras y laralópeces, pues se publicaría la víspera de la emisión del programa de deportes en un canal de tv del mismo entramado empresarial que el susodicho periódico, en que Trecet estrenaba sección promocional de discos (con un directo de Paul Weller, ¿puede ser?). Ora pro vobis.

-El desalojo de El ambigú. Curiosamente, cuando Diego Manrique se quedó fuera de RNE (por lo visto, no del todo de TVE), sus declaraciones a otros medios se parecían muy mucho en tono y en victimismo, con menor vitriolaje y distinta diana, a las de Trecet. Y se impondría otra máxima de siempre: una vez estés fuera, lo cuentas. Cuenta pues Manrique que había impulsado un libro de estilo para la algarabía de la emisora con ciertos toques perceptibles por el oyente: debían reconocerse en antena el programa anterior y el posterior (medida necesaria por muy tardía en la trayectoria de Radio 3), lo que dio en el clavo y, también, en la vanidad de según qué locutor; el resumen de los contenidos a comienzo del programa, cosa muy discutible (si se trata de un magazine o un monográfico, se entiende, si no, chirría: las novelas no llevan índice, a no ser que vayan dirigidas a un público infantil o juvenil); identificar el sello (¿o en su defecto la distribuidora?) del disco que se radie. Se supone este el acabóse de Trecet. Por cierto, la marcha de Manrique conllevó que Lara López en solitario -nominalmente al menos- llevase las riendas de esta así de compleja Radio 3 dos años. Nada menos.

-El corte del grifo a los autónomos. Juan de Pablos pasa de 5 programas semanales a 4. A Cifu, según le hemos podido oír en El club de jazz, le redujeron el sueldo un 10 % (¿a Juande, un 20?). Y lo de Manrique acabó en los tribunales.

Habría que hablar también de los que entran en RNE por el Máster, crudos o con postre, sin programas propios, sin especias.

Venga, va, hablemos de la web. También ahí pasa RTVE a dar imagen corporativa. Las innovaciones por supuesto no se estancaron en 2008 sino que continuarían, llevándose el mayor énfasis la radio y la televisión a la carta. Albricias.

Ah, pero en la radio, cada emisora tiene un aparejador. O, volviendo a la tundra, llega agua a raudales y cada una tiene que saber cómo y hacia dónde canalizarla (podcasts, blogs, correos, recuperación del archivo,...). Dicha tarea requería un webmaster con talento y talante o, como mínimo, honrado. Ni eso fue posible. En su lugar, queda A. J. Paniagua como el Jar Jar Binks de la historia de Radio 3 (su injerto en la parrilla se lo achacaremos a Manrique, sin contemplaciones).

Los comienzos obviamente nos las prometíamos felices: la dirección se abría ya al oyente con encuentros digitales, que daban cuenta de lo que vendría. Exactamente igual que una abuela a la que el nieto le configura el móvil y le explica cómo funciona: cuánto sabe mi nieto y no hay manera de dormir la siesta cuando suenan los decibelios del politono del Waka-Waka. La máxima que se impone: todos los años el oyente debe configurar la compleción del horario de la programación.

Ojo: volvía el foro, pero con más subsecciones que palabras enuncia Ángel Carmona en un minuto (de su moderación, su administración y del desconocimiento patente de las posibilidades del powweb ya no es necesario hablar: el foro desaparecería, también el de Radio Clásica). ¿De qué manera posible se iba a crear así una comunidad de oyentes? Hay programas con blogs -algunos dicen que incluían listados que resultarían inexistentes-, pero la «página» de cada programa es otra, irrisoria, con una foto a la izquierda y datos mínimos por actualizar desde -con suerte- 2009 a la derecha. Luego llegan las páginas de la emisora y de programas en Facebook. Luego resulta que hay gente con cuenta en Twitter.

Y luego resulta que esa conciencia de sí misma que Radio 3 buscaba en el estudio, con su pasado y su presente, ese enlace entre programa y programa, ese verse y reconocerse con el libro de estilo, con el homenaje a los 30 años y con la aceptación de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, se desvanece, difumina y esfuma en la web, al etiquetar y clasificar al oyente como un producto y repartirlo por distantes pasillos del hipermercado.

Sí, la web puede ser inmensa; sí, las redes sociales se imponen. Sin embargo Radio 3 no es una abuela. Se le suponen búsqueda, expresión y amplificación de la cultura de su tiempo. A la vanguardia (con un ojo echando la vista atrás), no a la moda. Entonces Radio 3, dentro de RTVE.es, debe ser el hub, el eje sobre el que giren ideas, reflexiones, discusiones, y valerse de las redes para mayor participación (o captación). Debe saber así dónde está el norte, dar a conocer al oyente a dónde puede siempre remitirse, dónde empieza y acaba la «oficialidad» que dice la web de Radio 3 que tiene. En torno a ella crea la comunidad.

Por el contrario, aún vemos que cada quien (locutor, oyente) se zambulle según le apetece -hay quien directamente no se moja- y cada cual sale a un punto de la superficie del agua según se haya dejado llevar por la corriente.



Llega el cambio impuesto de dirección. Lo salvable de la noticia es que recae en alguien de la emisora, que viene a decir que, a diferencia de TVE o los informativos, Radio 3 no importa un pimiento. Hasta cierto punto, pues ya se ha visto que sí importa una carne.
El legado heredado es impresionante en lo radiofónico (excepciones promocionales y festivaleras aparte); el legado en línea, totalmente mejorable. Mmmm... pero el nuevo director tiene un programa titulado Siglo 21 que, como su nombre indica, dispone de un contestador automático (modernamente llamado buzón de voz para distinguirlo del de Diario Pop, vamos a decir). Hale. De momento lo que ha aprendido es que los despidos es lo más sonado de Radio 3 (y es bueno saber que no ha escuchado los tremendos Videodrome de este verano). Dice él que continuará con su programa (más de 5 horas semanales frente a 1 de Lara) a la vez que ejercerá de director: las cuentas dan un resultado de dejadez apremiante. Pinilla tendrá más chollo. Bueno, empieza el periodo de Tomás Fernando Fzzzzzz...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 08:12    Asunto: Responder citando

Ayer en un diario una página entera dedicada a spotify ,hoy en EL PAIS otra página dedicada a las emisoras generalistas.Ni una línea dedicada a radio 3.Quizás mañana...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 08:55    Asunto: rituí Responder citando

me permito retuitear esto porque es muy grande:

fonte escribió:
En su lugar, queda A. J. Paniagua como el Jar Jar Binks de la historia de Radio 3.



¡gracias font!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 11:03    Asunto: forazo Responder citando

aunque sea off-topic también, no me canso de ver este foro oficial, tan majo:
http://fororadio3.rtve.es/index.php

se decía que la pizarra 1.0 la cerraban por airear datos privados de trabajadores de la casa. en este sin embargo los pornobots campaban a sus anchas.

más leña al paniaguado jar-jar caído.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 23:06    Asunto: Re: forazo Responder citando

reciklaje escribió:
aunque sea off-topic también, no me canso de ver este foro oficial, tan majo:
http://fororadio3.rtve.es/index.php


Jum, seguía existiendo presencialmente el foro... Está bien, así se puede ver que no hay manera de que por ejemplo un oyente de Café del Sur pueda recomendárselo a otro de Islas de Robinson, que es una de las maneras idóneas para crear fidelización.

En fin, ¿cómo se accede a él desde que quitaron el enlace en la portada? El administrador susodicho (había por lo menos otro apodo administrador) nunca respondió a las preguntas que le hicimos al respecto en su momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Helena
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 09:27    Asunto: Re: forazo Responder citando

fonte escribió:
reciklaje escribió:
aunque sea off-topic también, no me canso de ver este foro oficial, tan majo:
http://fororadio3.rtve.es/index.php


Jum, seguía existiendo presencialmente el foro... Está bien, así se puede ver que no hay manera de que por ejemplo un oyente de Café del Sur pueda recomendárselo a otro de Islas de Robinson, que es una de las maneras idóneas para crear fidelización.

En fin, ¿cómo se accede a él desde que quitaron el enlace en la portada? El administrador susodicho (había por lo menos otro apodo administrador) nunca respondió a las preguntas que le hicimos al respecto en su momento.


Que sorpresa sigue existiendo, aunque creo que sólo escriben spamers, una cuestión que no supierono quisieron solucionar, es más cómodo muerto. Este es el link: http://fororadio3.rtve.es/index.php
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 09:50    Asunto: enlarge your forum Responder citando

fonte escribió:
¿cómo se accede a él desde que quitaron el enlace en la portada?


supongo que creerán que no se puede acceder.
hicieron esa jugada de borrar el acceso directo del escritorio creyendo que así desinstalaban el programa. (más lamerismo aún que radiotres.org, que ya es decir).

los moderadores (ejem) son:
ajpaniagua (en su perfirl figura lo siguiente: Ocupación: Encargado de contenidos online de Radio 3)
radio3
tve (Administrador del Sitio)

pero el único usuario de estos 3 que participó en ese foro fue tve, contestando 44 mensajes del hilo "dudas y sugerencias" y 8 mensajes del hilo "ayuda sobre grupo". ojo: ¡tve!
si es que ni para elegir los nicks han tenido talento.

al no tener puesto ningún filtro antispam, todos los temas se llenaron de robots spammers, mayoritariamente de alto y grotesco contenido sexual, a un ritmo imagino que insostenible para un solo moderador (los 3 nicks de arriba serán de paniagua, para qué engañarnos) y decidirían quitar el enlace.

la intrahistoria del foro oficial es decadente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 12:40    Asunto: Responder citando

fonte escribió:
Vale que hay programas que ni a día de hoy hemos escuchado (El sismógrafo), pero siguen ahí como el ruido blanco; sin hacerles mucho caso, persisten.


debo ser la única persona que escuchó de cuando en cuando el sismógrafo, incluso sin podcast de por medio. tenía mi voto, pero en cualquier caso ha desaparecido de la programación y no me sorprende, sí que me parece un programa para los que nos pueden interesar esas músicas, una minoría dentro de la minoría. y una hora semanal debe estar bastante cotizada.

por lo demás estoy de acuerdo con el resto del texto (y que bien expuesto).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 01:57    Asunto: pasándoselo por el foro Responder citando

reciklaje escribió:
pero el único usuario de estos 3 que participó en ese foro fue tve


Primero que seguía el foro, ahora que era un administrador y varios moderadores... Todo sea por hablar con propiedad, jeje.

A ver, tve era el que llevaba de la manita al menos al susodichísimo a la hora de cruzar la carretera digital. Si alguien entraba con más de un apodo en el foro (habrase visto), se nos escapa. Ahora bien, ocurre que en el foro oficial, a excepción de tve, siempre consta en tu perfil "0 mensajes" independientemente de tu participación. Incluso lo pone al lado de tus mensajes (!). Parece una nimiedad pero conocer ese número aquí nos ha servido repetidamente para localizar comentarios o para conocer al personal.

Así que el exencargado de contenedores de Radio3 sí se dejó caer por allí con su nombre. De hecho, abría el foro mencionando el espíritu de estos lares. En ese mismo hilo, anda qué cosa que acabamos de releer:




Pero donde se dio a conocer para nosotros fue cuando el foro aún no llevaba un mes:





Que aproveche.



NeuK escribió:
sí que me parece un programa para los que nos pueden interesar esas músicas, una minoría dentro de la minoría.


El no haber escuchado El sismógrafo no pretendía ser un desprecio. Es más, hacíamos hincapié en lo discreto de su paso por la emisora: no sólo por su ubicación, sino por que no aparecería entre los programas más significativos para los oyentes. Y volviendo a lo de antes, por haberte leído el comentario sí apetece descargarse un podcast. ¿Alguna edición en especial?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
invitado
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 09:08    Asunto: Responder citando

O sea, que ahora el tema es si el foro de la web estaba bien o no. Que esto ya se ha comentado antes, no? debió causar impresión que se dejara de usar para que ahora, a toro pasado, lo estemos comentando aquí con profusión de detalles.
No se, a mi me parece que el tema no es este, o al menos, no el hilo. La verdad es que el foro de la web me trae sin cuidad, porque una vez pasamos a los blogs de cada programa y a las redes sociales de cada uno de ellos, pues para mí dejó de tener sentido el foro oficial, no así los oficiosos.

Ahora, me preocupa más como se han llevado a cabo los cambios en la programación, la deriva que esta cogiendo la emisora y sobre todo, como se está ejerciendo la censura en los pasillos y en los despachos, porque queridos míos, esto no ha terminado con los cambios de parrilla, esto continua ahora para evitar las muestras de afecto entre compañeros.
Tendríamos que preguntar y estar atentos a nuestros gargantas profundas, que tenemos varios y todos lo sabemos, hasta que punto es sostenible el ambiente que se está creando.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 09:35    Asunto: off off topic Responder citando

es decir, que lo de los mensajes en el foro oficial es más o menos igual de útil que 'los mejores temas de la pizarra' en esta pizarra.

efectivamente, invitado, como ya se puso en un mensaje anterior, hablar del foro oficial era algo off-topic, un poco fuera del discurso de este hilo, aunque no del todo, ya que es algo asociado a la dirección de lara lópez y a su programa gestor cuando accedió a esa dirección.

off-off-topic: si eres usuario habitual de esta pizarra, sabrás que de toda la vida ha abundado el lanzar mensajes y submensajes yendo de un tema a otro sin orden, concierto ni rumbo. podrá no gustarte pero voto a tal que es una seña identidad de la pizarra radiotresera desde su mismo origen (véase la historia).

en fin, prediquemos con el ejemplo, demos el tema del foro oficial por cerrado (o, al menos, rescatable en otro hilo propio) y hablemos en este topic de la dirección de lara lópez y, para hablar de
Cita:
los cambios en la programación, la deriva que esta cogiendo la emisora y sobre todo, como se está ejerciendo la censura en los pasillos y en los despachos
pues puedes ir al hilo:
Nueva programación Otoño /Invierno en Radio 3 o abrir tú mismo un tema, no hace falta estar registrado ni nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 19:35    Asunto: Responder citando

fonte escribió:

El no haber escuchado El sismógrafo no pretendía ser un desprecio. Es más, hacíamos hincapié en lo discreto de su paso por la emisora: no sólo por su ubicación, sino por que no aparecería entre los programas más significativos para los oyentes. Y volviendo a lo de antes, por haberte leído el comentario sí apetece descargarse un podcast. ¿Alguna edición en especial?


[ offtopic ] no lo entendí como tal. es la realidad, por horario y contenido no lo escuchaba ni dios. no valoro su significancia para los oyentes en general. bastante éxito me parece haber tenido 60 minutos semanales en antena.

no recomendaría ningúna edición. no más de lo que recomendaría una pelicula de haneke a nadie. pero a cambio pongo un enlace a una composición que entraría perfectamente en alguno de sus listados.

http://www.youtube.com/watch?v=6n1kxeJ2X7k

se puede encontrar también en la ¿última? compilación del sello kompakt, de la serie anual llamada "pop ambient". solían contener más hits que misses o al menos los de hace 6, 7, 8 años que tengo por algun lado y los solía escuchar; pero seguramente siguen manteniendo el nivel.
[/ offtopic]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 23:46    Asunto: para no ser mal nacidos... Responder citando

[invisible para quien no haya leído todo el hilo]
NeuK escribió:
pongo un enlace a una composición que entraría perfectamente en alguno de sus listados.
[...]
se puede encontrar también en la ¿última? compilación del sello kompakt,


Gracias, Neuk. La hemos escuchado y... comentamos por otros lares.[/invisible para quien no haya leído todo el hilo]

Puntualizamos que el webmaster caído no lo es tanto, sigue en la web y lleva al menos dos secciones (dos blogs tontunos, por variar) a su cargo. Quizás dure presupuestariamente hasta enero, quizás más.

Y ya; para qué añadir nada si aún nos dura la carcajada por la somanta dialéctica que reciklaje le ha propinado a invitado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Helena
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 10:21    Asunto: Responder citando

Escribe Lara López.

Félix Romeo, un año sin ti.

http://www.rtve.es/radio/20121005/un-ano-sin-felix-romeo/566043.shtml

Se le echa de menos a este guasón genial. (y a la ñ)
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 12:58    Asunto: Responder citando

gracias Helena por evocar la figura de Félix.a mucha gente le animo a leer y a escribir.Para sus amigos era alguien muy especial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB