Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El blog de Manrique!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peku Lado
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 12:25    Asunto: Responder citando

Os estais equivocando. TFF no es el malo de Radio 3. Está obedeciendo las indicaciones de Benito Pinilla, que es el comisario político y el que denuncia a sus compañeros. Uno manda y otro ejecuta. Es el mismo reparto de tareas que hay en Informativos de TVE.
Volver arriba
 zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 12:54    Asunto: Responder citando

¿Que es Benito Pinilla el locutor de ESCRIBANO PALUSTRE? La verdad que este programa pues se echa de menos realmente

¿Que cargo ocupa ahora BENITO PINILLA ahora en Radio Nacional?

Lo que no entienden ni los propios locutores de la emisora creo yo en parte, es los continuos cambios que hay en Radio 3, desde hace años, siempre ha pasado pero ahora más
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 17:32    Asunto: Responder citando

Si el domingo día 10 de febrero Diego hizo el artículo de la necrológica del gran trompetista DONALD BYRD esperemos que pueda hacer un programa dentro de poco sobre su figura 63 discos contando en la página web de www.allmusic.com, tiene desde el primer disco en el año 1955 hasta el año 2012
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7746

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 08:02    Asunto: Un, deux, trois!! Responder citando

Hoy El Amplificador....

...Va de tríos
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/12/actualidad/1360685005_173433.html

El trío, la célula básica del jazz (y del rock, dirían algunos). Aquí suena la formación más popular: piano, contrabajo y batería, Pero también esa variación propia de la gloriosa Era Hammond: órgano, guitarra y batería. En realidad, se cuelan algunas anomalías pero no vamos a señalarlas aquí y ahora.
Traemos nombres conocidos pero también tríos que apenas son notas a píe de página en las historias más exhaustivas. Casi todo resulta bailable. Ah, no se asusten: está justificada la presencia de Body Count, la banda metálica del rapero Ice-T.


LISTA DE CANCIONES:
- YOUNG HOLT UNLIMITED Ain't there something money can't buy
- GOGIE RENÉ TRIO Smokey Joe's la la
- RICHARD GROOVE HOLMES Livin' soul
- MOSE ALLISON The seventh son
- BILLIE POOLE with JUNIOR MANCE TRIO Them blues
- MARK III TRIO Tres lobos
- GENE LUDWIG Sticks and stones Pt. 1
- BODY COUNT Hey Joe
- BRAD MEHLDAU TRIO Hey Joe
- BJÖRK with GUDMUNDUR INGOLFSSON TRIO Ruby baby
- JOHN PIZZARELLI TRIO Route 66
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 02:02    Asunto: danger, danger, off topic Responder citando

reciklaje escribió:
a ver qué fotoshopeísmo nos preparamos para este: un jefe al que le dan arrebatos coléricos y grita y asusta a todo el mundo.


Mejor nos limitaremos a lo que es fácilmente contrastable (microsueldos).

Peku Lado escribió:
Os estais equivocando. TFF no es el malo de Radio 3. Está obedeciendo las indicaciones de Benito Pinilla, que es el comisario político y el que denuncia a sus compañeros. Uno manda y otro ejecuta. Es el mismo reparto de tareas que hay en Informativos de TVE.


En primer lugar, de ser cierto que TFF obedeciera a Pinilla y no al revés -recuérdese quién trabajaba para quién en Siglo 21-, debió ser brutal el aneurisma cuando se lo comunicaron al actual director de Radio 3. Pinilla está liado, y a base de bien -nótese su ausencia nominal en la parrilla-, pero eso no cambia el orden jerárquico.

En segundo lugar, existe la posibilidad de dimitir, renunciar a tu cargo (¿quién ha puesto en marcha las risas enlatadas?), si la integridad profesional, la tuya y la de tu emisora, se ve seriamente comprometida (Radio 3 es más Radio 500 €, oiga, oiga, estamos que lo tiramos).

Por último, y esto llevamos recalcándolo desde sus primeras intervenciones, cuando se le ve a Tomás Fernando Flores es para poner parches (que si Javier Gallego, que si Lara López, que si salimos cínicamente por la tangente) y sale peor parado, poniendo en duda que tenga alguna credibilidad como persona (no entremos ahora en su faceta de locutor); va siendo hora de que elabore algo. Con sólo dos condiciones: que no sea una lista negra y que no incluya un neologismo realizado a partir de prefijos postmodernos (véase microespacios), que sólo son taparrabos para tapar sus vergüenzas, es decir, sus (de él) carencias. O va a ser que volvemos al director clásico de esta emisora: sólo está para firmar papeles y hacer desaparecer cualquier rastro de su antecesor.

Y todo esto se trata de un sambenito que se está colocando él solito. Nada de Pinilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7746

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 21:58    Asunto: On topic again Responder citando

DAM se apunta -en su blog- a las listas de canciones parejiles, aunque esta vez no lo llamaremos amor... puesto que queremos decir sexo:

"Diez discos para seducir... con otras tantas alternativas":
http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2013/02/diez-discos-para-seducircon-otras-tantas-alternativas.html

La excusa que pone para -contradicción donde las haya- no hacer la lista en un podcast o disco es esta:
" (...) Alguien podría sugerir que lo mejor sería confeccionar un recopilatorio (o una playlist) con una selección de músicas algodonosas pero eso indicaría una profesionalización que, nos parece, va en contra del espíritu sportif de la seducción. (...)"

Nos ha fastidiado... ;-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7746

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 19:18    Asunto: Franz Ferdinand, Arctic Monkeys... ¡bien! Responder citando

La Zona Salvaje (20): "Nieve que quema"

https://soundcloud.com/radio-gladys-palmera/la-zona-salvaje-de-diego-a-16

Primeros 70. Una pareja de antiguos soldados decide hacer un negocio redondo: traer una carga de heroína pura desde Vietnam a California. De vuelta allí, contemplamos la degradación que ha alcanzado la antaño idealista contracultura.
Ahora puedes leer la novela original, del gran Robert Stone. La traducción de Libros del Silencio es cuidada, manteniendo incluso el título original: Dog soldiers. Ah, hubo una película en 1978, protagonizada por Nick Nolte, que en Estados Unidos rebautizaron con el nombre de una canción de “la” Creedence; en España se llamó Nieve que quema. Al prologuista del libro no le gusta: a mí me parece tan aceptable como el de la versión italiana, que se estrenó como Guerrieri dell'inferno.
¿Ya lo hemos liado bastante con tanto título? Lo siento mucho pero se explica en éste [sic] podcast. Dónde [sic] también nos preguntamos por la misteriosa desaparición de Franz Ferdinand: ningún álbum nuevo desde 2009. ¿Les recordará alguien cuando reaparezcan? ¿Dónde estabas tú cuando asesinaron al archiduque que les da nombre? ¿Sueñan los hipsters con discotecas electrónicas?


LISTA DE CANCIONES:
1. Ego Express - Knartz IV
2. Franz Ferdinand - The dark of the matinée (Headman remix)
3. Franz Ferdinand - What you waiting for?
4. Arctic Monkeys - Fake tales of San Francisco
5. Rage Against The Machine - Take the power back (Live)
6. Credit To The Nation - Call it what you want
7. The Sonics - Have love, will travel
8. The Blue Aeroplanes - Bad moon rising
9. Neil Young & Crazy Horse - Down by the river (Live)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 12:35    Asunto: Responder citando

No sé si a alguien le ha pasado sobre el escuchar los programas de EL AMBIGÚ, a mi me ha ocurrido ya dos veces que se para la emisión ¿alguien sabe a que puede ser sabido?

También me ha ocurrido alguna vez con otros programas que están actualmente en emisión en Radio 3 y que ya tienen un tiempo y cuando lo estás escuchando pues se paran y no se puede volver a escuchar desde que se ha parado.
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7746

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 21:37    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:

También me ha ocurrido alguna vez con otros programas que están actualmente en emisión en Radio 3 y que ya tienen un tiempo y cuando lo estás escuchando pues se paran y no se puede volver a escuchar desde que se ha parado.


Hola, forever.
A mí también me ha pasado -y me pasa- con cierta frecuencia, tanto con programas relativamente antiguos (semanas) como con los recientes (horas o días), siempre con los programas de rtve; y nunca con reproductores de otras radios o radiopodcast tipo gladyspalmera. Así que asumo que el problema no está en mi ordenador/ancho de banda.

Yo suelo "solucionarlo" en plan chapuza: jugando un poco con el cursor del reproductor (lo muevo unos minutos hacia atrás y vuelvo a darle al play), o si no directamente cargando/refrescando la página entera para luego mover el cursor hasta el minuto en que se había quedado colgado... Cuando me harto después de varios intentos infructuosos, lo mando todo a la m.... esto, y busco otras fuentes sonoras.
Supongo que hay formas más fáciles e inteligentes de arreglar el problema, pero las desconozco. ¿Alguien más por ahí que pueda dar su testimonio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 19:39    Asunto: charla número 945 Responder citando

charletta de DAM en el país, un par de respuestitas acerca de radio3 (también en una nombra a este foro, remite a los oyentes que buscan el santo grial de la colección completa de cortinillas y sintonías ambiguseras... ¿para cuándo una lista en youtube con ellas? ¡deberes para los radiotreseros!):

El Peter: ¿Como se te queda al cuerpo al ver que te llaman hasta de las televisiones para que hables de Jinetes en la Tormenta pero nadie te entreviste en Radio 3? Lo digo por lo que veo en tu Twitter
DAM escribió:
¿Peter? ¿El Peter de "La generación de..."? Bueno, nunca dejas de aprender respecto a la mezquindad de la dirección de Radio 3. Pensé que, tras un mes de hacerme el vacío, se echarían atrás al tener la constatación de que el libro se estaba vendiendo. Pero no, supongo que tienen miedo de que cuente cosas inconvenientes para "la nueva sensibilidad".

Jesús: Usted dió la oportunidad a Carlos Faraco en su Ambigú de que se mantuviese en el candelero con aquellas píldoras cuando no tenía programa.¿Que destacaría del talento del fundador de Tris tras tres?
DAM escribió:
No, por dios, la presencia de Faraco era un regalo suyo. Coincidí muchas noches con Faraco en la Casa de La Radio, cuando Ordovás y un servidor hacíamos "El Diario Pop" (antes de que llegara en paracaídas Tomás Fernando Flores). Era difícil comunicarse con Faraco: un genio vibrando en una onda particular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pikamoku



Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 16:07    Asunto: Responder citando

#LOL


DAM se va soltando poco a poco y en cada charla/entrevista va dejando entrever (o bien mostrar impúdicamente) el desprecio que siente por TFF, acabará haciendo grafitis en el metro alusivas al susodicho. Mala forma de terminar una relación, mejor el olvido que avinagrarse.

_________________
i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manteca
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 16:25    Asunto: Responder citando

Jinetes en la Tormenta II: Cosas que "la nueva sensibilidad" de R3 no quiere que se sepan. (porque si se supieran tendría que salir como llegó: en paracaídas para amortiguar la h... ia)
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 16:57    Asunto: Responder citando

Ya en los tiempos que tenía el ambigú lanzaba comentarios a modo d e indirecta sobre algunos locutores que se preocupaban en demasía por dar primicias ,exclusivas musicales .A merced de las discográficas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francis
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 20:22    Asunto: Responder citando

Es como cuando te enteras que el vecino del bajo te ignora y no quiere que arreglen el ascensor y va diciendo pestes de ti. Entonces, a ti se te calienta la boca pero en el fondo sabes que estás jodido, no hay manera de hacer nada hasta que se cambie de presidente de la comunidad.
Volver arriba
Francis
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 20:22    Asunto: Responder citando

Es como cuando te enteras que el vecino del bajo te ignora y no quiere que arreglen el ascensor y va diciendo pestes de ti. Entonces, a ti se te calienta la boca pero en el fondo sabes que estás jodido, no hay manera de hacer nada hasta que se cambie de presidente de la comunidad.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 23 de 77

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB