Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Peligrosamente Juntas
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Coralí
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 07:56    Asunto: Responder citando

Ahora Pilar Arzak y su programa los sábados y domingos a las 7 de la mañana.
Volver arriba
 zero points
baskerbill



Registrado: 06 Feb 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:40    Asunto: A mi me han matado Responder citando

Pues a mi me han matado llevandose a Pilar Arzak al fin de semana. No tengo nada en contra de Lara, pero la música que pone Pilar me parece más movida para arrancar el día.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7671

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 16:04    Asunto: Responder citando

coincido plenamente contigo baskerbill(por cierto no tendrás nada que ver con un grupo de música que se llama baskerville)para levantarse o conducir no es la música más adecuada la de Lara y sí la de Pilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 16:57    Asunto: Responder citando

Lo que ocurre es que TFF antepone sus ajustes de cuentas personales al tipo de programa conveniente para emitir a una determinada hora. Se le metió en la cabeza que Lara quiso poner Siglo XXI a las 6 a.m. y ahora le devuelve la moneda, dándole igual mandar a Pilar Arzak al fin de semana. La cuestión era aplicar la vendetta.
Volver arriba
baskerbill



Registrado: 06 Feb 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 15:47    Asunto: Responder citando

Pues así nos va con las dichosas vendettas. Que me he de descargar los podcast del fin de semana y despertarme con el mp3. Y no tiene nada que ver, vaya que no.

Samanta, no, la verdad es que no tengo nada que ver con ese grupo. Ni con los chuchos de Sherlock Holmes ;-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 13:56    Asunto: Responder citando

yo no soporto a Pilar, su programa me parece simple, obvio, prescindible. Ella está llena de tics y no tiene nada que decir. Hace años que debieron quitarle el programa, así que este ha sido otro acierto de Tomás, ya ves que hay gente para todos los gustos y colores
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7671

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 08:27    Asunto: Responder citando

Respetable tu opinión pero da la posibilidad de escuchar a grupos que no son tan conocidos por el gran público.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lAND OF DREAMS
Invitado





MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 13:31    Asunto: Responder citando

Alguien recuyerda a la simpática Pialr Socorro en Peligrosamente juntas?
Volver arriba
baskerbill



Registrado: 06 Feb 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 09:44    Asunto: Responder citando

Pues hombre, invitado, yo sólo me he quejado de que quitaran un programa que me gustaba y lo hayan sustituido por otro que no, sin entrar en descalificaciones.
Pero ya que te metes con Pilar Arzak, que tendrá sus tics como todos los locutores y que te gustarán o no, me gustaría decirte que si no soporto el programa de Lara es para empezar su pedantería y autosuficiencia ya que sólo con esto tiene para llenar el programa.
No le hace falta ni música para rellenarlo.
Y lo otro por lo que no me gusta es por el propio contenido, carente de coherencia y sin ningún hilo conductor que de sentido al paso de una canción o estilo a otro. Te empieza con una canción tribal maorí tocada con koauau, en mitad te pone una mongolada tribal de Kazajistán y te termina con son Cubano. ¡Cojones!
Por lo menos el programa de Pilar sabías de qué iba, coño, música actual pop-rock, grupos nuevos y gente conocida, cada día una temática y el viernes el resumen. Y para las seis de la mañana le iba perfecto, joder.
Sin acritud lo digo, ¿eh?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
flaquito
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 18:32    Asunto: Responder citando

baskerbill escribió:
Pues hombre, invitado, yo sólo me he quejado de que quitaran un programa que me gustaba y lo hayan sustituido por otro que no, sin entrar en descalificaciones.
Pero ya que te metes con Pilar Arzak, que tendrá sus tics como todos los locutores y que te gustarán o no, me gustaría decirte que si no soporto el programa de Lara es para empezar su pedantería y autosuficiencia ya que sólo con esto tiene para llenar el programa.
No le hace falta ni música para rellenarlo.
Y lo otro por lo que no me gusta es por el propio contenido, carente de coherencia y sin ningún hilo conductor que de sentido al paso de una canción o estilo a otro. Te empieza con una canción tribal maorí tocada con koauau, en mitad te pone una mongolada tribal de Kazajistán y te termina con son Cubano. ¡Cojones!
Por lo menos el programa de Pilar sabías de qué iba, coño, música actual pop-rock, grupos nuevos y gente conocida, cada día una temática y el viernes el resumen. Y para las seis de la mañana le iba perfecto, joder.
Sin acritud lo digo, ¿eh?


Joder, pues para no llevar acritud, lo flipo. Ni que el problema fuese que una u otra, me parece que te equivocas (con lo bien que habías quedado con el primer mensaje). Para gustos los colores, pero vamos, Músicas posibles es eso.... todo lo que has dicho teniendo cabida en un mismo programa, su hilo conductor, suele ser un concepto común en todas las canciones, pero vamos, que como piensas que es una pedante, por eso no escuchas nada de lo que dice y por eso (me temo) no te enteras de nada.
Otra cosa es que tengas razón en que no es el horario adecuado para ese programa, hasta ahí... totalmente de acuerdo, pero la descarga fuera de tono y sin sentido, pues que quieres que te diga, mejor te la ahorras.
Volver arriba
baskerbill



Registrado: 06 Feb 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 02:53    Asunto: Tienes razón Responder citando

Tienes toda la razón y me disculpo con Lara y los que hayan leído mi anterior comentario.
Quitaron un programa de radio que me gustaba y alguien se metió con Pilar Arzar, a la que sin conocer, aprecio. Más que nada por llevar mucho tiempo despertandome con su sintonía y saliendo a correr con la música que ponía.
Y chico, me gustaba esa música (he comprado varios discos a raíz del programa) y me encanta su voz.
Reitero mis disculpas y desde luego, visto tiempo después, es un comentario agrio, improcedente y producto de una rabieta de adolescente (sí, sí, de adolescente; aún con los cuarenta cumplidos).
Sin embargo, sigo pensando que el programa de Pilar Arzak quedaba mucho mejor donde estaba.

Y gracias por ponerme en mi sitio, que casi me convierto en un Troll ;-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB