Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Helena
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:58    Asunto: mucho chicle en el público asientos pegajosos Responder citando

reciklaje escribió:
pues yo creo que es paco de lucía y... bah! chami roolz!
chami no corras!
http://youtu.be/owq7hgzna3E

Lo de chamizo se dice en dos palabras im presionante

Reci, no cuela el intento de cambiar jamones por goma de mascar.[/b]
 zero points
fonte

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 21:49    Asunto: Tan fácil, que nos da vergüenza ponerlo Responder citando

Se llevará un punto quien razone correctamente la respuesta. ¿De qué programa de Radio 3 se trata?

Respuestas fulminantes ya.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Samanta

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 16:24    Asunto: Responder citando

Placeres Mundanos.Por aquello de las copas y la comida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 19:44    Asunto: la pardilla coja Responder citando

la libélula con juanito, el radioteatro y psicho.

fonte

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 21:47    Asunto: Huuuuuy, casi Responder citando

Enhorabuena: las respuestas son fulminantes, en sentido distinto al que esperábamos, pero fulminantes.

Identificado el actor e identificada la película, hay que decir que la respuesta de la Libélula de reciklaje (o la de ficción sonora, de Hydra ayer en Twitter) sería correcta con cualquier foto de Nancho Novo.

El programa que buscamos está directamente relacionado con este fotograma (y los inmediatamente siguientes).
Helena
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 10:10    Asunto: Si te he visto no me acuerdo Responder citando

Ni idea pero Nancho está guapísimo,
Aquí un dialogo que he encontrado por esos mundos.

- Nancho Novo: ¿Te has hecho daño?
- Emma Suárez: No.
- Nancho Novo: ¿Te acuerdas de algo?
- Emma Suárez: No. Sigo igual.
- Nancho Novo: Mejor.
- Emma Suárez: ¿Por qué?
- Nancho Novo: Me gustas más así, amnésica.
reciklaje

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 10:29    Asunto: muérDAMe Responder citando

me da que helena acierta al disparar hacia los diálogos, si atino corresponde medio punto para ella: no recuerdo la película bien, hace ya mucho tiempo que la vi, pero va a resultar ser la escena en la que emma suárez le decía a nancho:
Cita:
Lo que más me gusta es que me muerdan... no muy fuerte, pero tampoco flojo
y que DAM utilizaba como cuña ambigusera.
Helena
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:53    Asunto: Re: muérDAMe Responder citando

reciklaje escribió:
"Lo que más me gusta es que me muerdan... no muy fuerte, pero tampoco flojo"
y que DAM utilizaba como cuña ambigusera.

Me encanta esa cuña mmmm
Pero ni 1/2 punto merezco que aún no me he encontraó... el mordisco.
Hydra

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 19:06    Asunto: Kelly quiere irse con el Ferrari, dejando al Bólido Responder citando

No he encontrado el diálogo clave.
Pero el argumento de esta peli es muy... de Radio 3, cuasi-ambigusero.

"Tengo una casa" (1994, Mónica Laguna): con Nancho Novo y Silke, entre otros.
Argumento:
Perdidos en la noche, Nico (Ernesto Alterio) y Ferrari (Pedro Alonso) buscan el 1500 que les han robado; pero lo que encuentran es una pequeña casa de madera en medio del bosque, propiedad del Bólido (Nancho Novo), un hombre que está tomando valor, con ayuda del whisky, para acabar con su vida. El Bólido, conocido así por todos sus radio-oyentes, es un hombre que se ha ganado el respeto y el aprecio de todos los que han seguido su programa durante los últimos diez años, gracias a no haberse dejado engullir por los circuitos comerciales de la radio fórmula. Sin embargo, el mantener su integridad le hace pagar un alto precio: se queda sin trabajo y sin novia, ya que ésta le pisa el programa al aceptar las exigencias de la emisora. A años luz de las mentes urbanitas, se encuentra el personaje más salvaje de la historia: Kelly (Silke); una atractiva chica, ruda y vital, nada al uso, que se ha criado junto a su padre en una gasolinera cerca de casa del Bólido. A éste le conoció siendo niña y él se lo ha enseñado todo, como jugar al póquer y hacer trampa. Para ella siempre ha sido como un hermano mayor, pero ahora la admiración se ha convertido en algo mucho más fuerte.

No tiene que ver con Nancho Novo, pero... no puedo resistirme a poner un tráiler memorable de la peli, con el Gran Wyoming cantando "Pajarillo carpintero":
http://www.youtube.com/watch?v=UGC25oVECBg
Hydra

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 20:27    Asunto: Método deductivo... y varios grados de separación Responder citando

Añado, por si acaso: según la deducción anterior, el programa sería "Turbo 3" (Bólido, Ferrari, radiofórmula...)

Pero sigo sin encontrar el diálogo en cuestión.

Si no es la respuesta, tampoco es incorrecto del todo... ¿no?
reciklaje

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 21:31    Asunto: sabes lo que te gusta Responder citando

recuerdo que vi esa película en el cine, la de tengo una casa... solo me acuerdo de que se le ven las mamellas a silke... ¡¿y en qué peli no?!

en fin que volvemos a la ardilla roja, y aquí va el audio en cuestión, antes de que lo suba fonte.
Hydra

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 22:36    Asunto: Amnesias acertijeras Responder citando

reciklaje escribió:

en fin que volvemos a la ardilla roja, y aquí va el audio en cuestión, antes de que lo suba fonte.

Yo con mis teorías de la conspiración, turbos y ferraris, y no me había dado cuenta de que reciklaje había dado ya la respuesta (La ardilla roja y El Ambigú) un par de comentarios más arriba.
Ahora todo tiene sentido, claro. Olviden mis dos entradas anteriores, que yo me retiro a meditar sobre lo que he hecho.
fonte

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 23:26    Asunto: Ardillas y perros mordientes Responder citando

fonte escribió:
El domingo tocará un reto fácil, ¿cierto?. No tendrá que ver con los Ventures. Tiemblen.

Al final hemos temblado nosotros. Eso sí, cuanta más gente participa, mejor, que más rápido se van acercando a la respuesta.

Enhorabuena, reci, y gracias por haber subido ya el archivo sonoro pulcro. Este diálogo entre Nancho Novo y Emma Suárez, sin el fondo de ambientación musical de la secuencia a la que pertenece, viene en la banda sonora de La ardilla roja (1993). Manrique la incluyó en una de aquellas cortinillas de El ambigú en que mezclaba varios elementos, en este caso diálogo, tema musical y remate con efecto sonoro de -creemos- un recopilatorio de la WB (o uno similar, no acabamos de acordarnos).

Teníamos reservado un fotograma de Emma Suárez para la remotísima (huy) posibilidad de que a media semana necesitasen una nueva pista. No la pusimos el domingo, en lugar de Nancho, para evitar que respondiesen Andy y amigos. Está claro que no habíamos anticipado lo de la ficción sonora.

Por otro lado, desde precisamente el domingo andamos a vueltas con la Semana de los 1000 días en el ambiblog. Esta disociación mental de tener dos cosas delante y no relacionarlas tiene un nombre médico. En algunos idiomas (gallego, holandés) se dice algo así como "si fuese un perro, ya te habría mordido".

En conclusión, tal y como le prometimos -por otros lares- a Hydra, ya no volveremos a decir que un acertijo sea fácil. Aunque lo sea.

Hydra, 4 puntos.
Chamizo, 3 puntos.
Samanta, 2 puntos.
reciklaje, 2 puntos [+10^3-0,5].
tim spall, 1 punto.
Hydra

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 18:38    Asunto: One screen at a time Responder citando

fonte escribió:
Esta disociación mental de tener dos cosas delante y no relacionarlas tiene un nombre médico. En algunos idiomas (gallego, holandés) se dice algo así como "si fuese un perro, ya te habría mordido".

Simultanagnosia, creo.
Pero en este caso no es aplicable porque los dos elementos/imágenes se encontraban en páginas diferentes y, por tanto, no simultáneamente en el mismo campo visual. ¡Uf!

Pero sí, en Canarias "si es un perro, te muerde".
Por otra parte, ya sabemos que el perro del hortelano ni come ni deja comer (lo comprobó Emma Suárez en su momento).
Lo cual nos lleva a la lógica conclusión de que cuando una tiene simultanagnosia -o indicios de padecerla-, hay que tener mucho cuidado con las mordidas de perros hambrientos y de atractivos actores gallegos.
fonte

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 22:42    Asunto: voz en la calle Responder citando

El acertijo de esta semana lleva como recompensa tres puntos:

-Uno por saber de qué grupo se trata.
-Otro por saber de qué canción se trata.
-Otro por saber quién es la voz que habla a partir del 18" (es la única, tranquilos).

Aquí el tema en cuestión. No le hemos realizado modificaciones, se trata de la coda final de la canción tal y como se publicó en 1991. La voz que suena es de un locutor histórico de Radio 3.

Estaremos fuera unos días, así que no habrá más pistas a media semana. Pero para cuando volvamos ya habrán adivinado todo, claro.

Saludetes.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro