Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El saltamontes, vaya coñazo!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
hormiga caravanera



Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 66
Ubicación: en el hormiguero

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 16:14    Asunto: Responder citando

Joer, hoy se ha superado el Sr. Lobo (Siempre que escribo su nombre recuerdo una famosa escena de Pulp Fiction...)

Ha despedido el programa con ¡Grace Jones! la reina del playback hortera de los 80-90. Increible pero cierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 18:01    Asunto: Responder citando

Yo intenté darle una oportunidad, lo escucho, pero muchas veces me cuesta, y pienso en poner otra cosa. No es un programa que me gusté mucho, y esto me está pasando ya con muchos programas; antes tenia radio 3 puesta todo el día, y ahora la tengo que apagar muy a menudo.
Bueno saludos para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
periférico
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 06, 2014 00:35    Asunto: mal horario Responder citando

Hola,

Es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo siguiendo el foro.

Creo que con Saltamontes el problema no es el programa en sí, pues es una apuesta muy ineresante, sino el horario en el que se emite. Creo que las 4 de la tarde no es la mejor hora, porque hace que resulte un poco soporifero.

Pasa lo mismo que con "el vuelo del fenix". Me parece bien que haya heavy metal en radio 3, pero de lunes a jueves a las 11 de la noche es probablemente la peor hora que pueden haber elegido para ello.

Un saludo.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Lun Ene 06, 2014 12:54    Asunto: Responder citando

Siempre están los podcast para escucharlo a la hora que prefieras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adve
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 06, 2014 14:11    Asunto: Responder citando

periférico escribió:

Creo que con Saltamontes el problema no es el programa en sí, pues es una apuesta muy ineresante, sino el horario en el que se emite. Creo que las 4 de la tarde no es la mejor hora, porque hace que resulte un poco soporifero.


A mi no me parece nada interesante, de músicas anglosajonas está saturada la parrilla de Radio 3, y en lugar de equilibrar y variar la oferta nos meten más: Toma 1, La Madeja, Como lo oyes, Turbo 3 y un largo etcétera. Si quieres hacer un programa historicista, mete todo tipo de músicas, vegan del pais que vengan.

TFF tenía que darle un programa a su paisano y ya está. Me da igual a las 4 de la tarde que de la madrugada.

Falta música en Español , sobran fritangas yankis.
Un auténtico coñazo, si señor.
Volver arriba
Invitado
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 06, 2014 17:02    Asunto: Responder citando

No tengo nada que ver con Angel Lobo ni con TFF, y no sé si las filias y fobias vienen por ese tema, pero a mi no me parece mal programa.

Eso si, adolece de cierta indefinición. No sé si es un programa de blues, jazz, soul, folk-rock o country, porque he escuchado de todos los estilos.
Pero su contenido musical me parece interesante, algo ecléctico, eso si, mezclando cosas mas minoritarias con alguna cosa "comercial" de vez en cuando. Al menos la música que suena suele ser de calidad. Creo que hay programas mas prescindibles en la actual Radio 3.

Ahora, si me das a elegir entre el retorno de algunos programas que han desaparecido los últimos tiempos de Radio 3 y Saltamontes, suprimiría Saltamontes sin dudarlo. Pero desgraciadamente eso no va a a ocurrir.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 06, 2014 20:46    Asunto: Responder citando

Ya se ha hablado aquí de otros programas que no se saben muy bien por donde pillarlos, es decir TURBO 3 es un programa del cual ya hay unos cuantos por la mañana, a esa hora si me apuran se puede escuchar EL VUELO DEL FÉNIX sin duda, y a las 11 de la noche RUTA 61, es simplemente una idea mía, que fijo alguien estará en parte de acuerdo
Volver arriba
periférico
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 22:59    Asunto: Responder citando

Lo de programar Turbo 3 justo después de Disco grande es un indicio bastante evidente de que la política de radio 3 tiende a que en prime time se escuche indie festivalero. Sin duda, el vuelo del fénix a esa hora sería más adecuado que a las 11 de la noche, hora en la que a veces tengo que apagar la radio por el sonido tan contundente del progrmaa.

Me gusta lo de Ruta 61, pero yo a las 11 de la noche pondría Cuando los elefantes sueñan con la música o incluso Saltamontes.
Volver arriba
whizzo
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 16:02    Asunto: Responder citando

Es que no tenéis bastante con los tropocientos programas de musica gafapasta y hipster ñoños como discogrande, 180 grados, turbo 3, y los hoy empieza todo? no todo es lory mayers y los planetas, dejadnos vivir al resto.
Volver arriba
pepegal
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 15:51    Asunto: saltamontes Responder citando

En saltamontes se pone buena música, ahora bien, Angel Lobo debería moderar los comentarios, reiterativos, repetitivos y evitar, como hoy, poner la misma canción 3 veces seguidas, con distintas versiones, al final acabas hasta el gorro del mismo sonsonete.
Volver arriba
adve
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 16:00    Asunto: mejor a madianoche Responder citando

pepegal escribió:
En saltamontes se pone buena música, ahora bien, Angel Lobo debería moderar los comentarios, reiterativos, repetitivos y evitar, como hoy, poner la misma canción 3 veces seguidas, con distintas versiones, al final acabas hasta el gorro del mismo sonsonete.


si, yo creo que tendría mejor horario a las 12 o la 1 de la madrugada, un horario relajado donde poderse explayar y dejar para estas horas un programa mas cañero, de todas formas angel lobo es un enchufao de TFF, seguramente le habra pedido el horario que mejor le vaya
Volver arriba
Bob
Invitado





MensajePublicado: Jue May 22, 2014 08:35    Asunto: Toda Musica bien hecha es de respetar Responder citando

En el mundo hay dos clases de personas
Los que les gusta la Musica Bien hecha sea cuale sea el estilo y los que sólo desan que desaparezca y escuchan a Amaral,Bumbury y esas gilipolleces que se inventan en éste pais de ignorantes.Animo Angel a veces hablas mucho así como el Cifu pero bueno, palante que mola conocer detalles.Abrazo
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 09:18    Asunto: Responder citando

Amaral y Bunbury no son precisamente de lo peor.Los hay bastante más insufribles.Amaral cuenta con un guitarrista de primer nivel como Juan Aguirre curtido en el prestigioso grupo Días de Vino y Rosas cuyo único trabajo es uno de los más destacados de la escena nacional delos 90.Y su trayectoria con Amaral es destacada como compositor.Ademas la voz de Eva es grave y rotunda difícil de mejorar.

En el caso de Bunbury estamos ante un vocalista de voz poderosa que se ha sabido rodear de músicos de primer orden como el batería Ramón Gacías quien ha formado parte de distintos proyectos como el grupo Gazza o los mencionados Días de Vino y Rosas.La cultura musical de Enrique Bunbury es amplia y abierta a muchos estilos.

Que la música que suena en Saltamontes sea superior es probable porque cuenta con grandes instrumentistas y bluesman de gran recorrido pero al menos un respeto a estos músicos que contribuyen a crear puestos de trabajo y son tan dignos como los que suenan en el programa de Angel lobo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adve
Invitado





MensajePublicado: Jue May 22, 2014 12:19    Asunto: Responder citando

Bob escribió:
En el mundo hay dos clases de personas
Los que les gusta la Musica Bien hecha sea cuale sea el estilo y los que sólo desan que desaparezca y escuchan a Amaral,Bumbury y esas gilipolleces que se inventan en éste pais de ignorantes.Animo Angel a veces hablas mucho así como el Cifu pero bueno, palante que mola conocer detalles.Abrazo


En el mundo hay dos clases de personas: los que creen que sólo lo que les gusta a ellos es Buena Música, que definen el "eje del bien" y el "eje del mal" musical (petulantes y egocéntricos, mirándose a todas horas el ombligo), y los que están abiertos a todo tipo de propuestas, sin prejuicios y vengan del país que vengan, incluso de éste denostado país de ignorantes como tú dices, que algo habrá bueno también por aquí digo yo, sin dar nombres.

Bien por Samanta.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 12:52    Asunto: Responder citando

Gracias adve
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB