Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
180 grados!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 16:41    Asunto: Responder citando

robo escribió:
Hay algo que Virginia hace peor que conducir 180 Grados: comentar festivales. Realmente lamentable, topicazos de fan mal informado, opiniones totalmente subjetivas que no aportaban nada a la retransmisión y su toque pijo-guays de siempre.
Vamos que cualquier borracho del festival lo hubiera hecho con más gracia seguro.

Totalmente de acuerdo, una gran frase que describe lo que es Virginia "topicazos de fan mal informado", es perfecta para definirla.
Yo le he dicho cosas que yo pienso que hace mal y que a mí no me gustan, por twitter, y me ha contestado. Pero me cuesta criticarla así directamente, así que simplemente apago la radio y hago otra cosa.
Pero nadie dice nada de su amigo Julio Rodenas y su Turbo3, para
mí el peor programa de R3 con diferencia.
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
adve
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 17:26    Asunto: Responder citando

sonicallen escribió:
robo escribió:
Hay algo que Virginia hace peor que conducir 180 Grados: comentar festivales. Realmente lamentable, topicazos de fan mal informado, opiniones totalmente subjetivas que no aportaban nada a la retransmisión y su toque pijo-guays de siempre.
Vamos que cualquier borracho del festival lo hubiera hecho con más gracia seguro.

Totalmente de acuerdo, una gran frase que describe lo que es Virginia "topicazos de fan mal informado", es perfecta para definirla.
Yo le he dicho cosas que yo pienso que hace mal y que a mí no me gustan, por twitter, y me ha contestado. Pero me cuesta criticarla así directamente, así que simplemente apago la radio y hago otra cosa.
Pero nadie dice nada de su amigo Julio Rodenas y su Turbo3, para
mí el peor programa de R3 con diferencia.
Saludos a todos.


si, pero 180 grados en su inicio fue pensado como un programa sobre reportajes temas de actualidad, duraba 2 horas y estaba dirigido por benito pinilla. el titulo hace referencia a esto, no a una medida de calor. benito habia dejado siglo xxi e iba a ser el presentador. al final alguien decidio que no, que iba a ser virginia diaz y poco a poco fue dando un giro hacia lo musical hasta degenerar en el mal producto radioformulero que es ahora. ya habeis comentado las limitaciones de virginia, pero me gustaria saber quien toma la decision de darle tanto protagonismo, yo siempre he creido que es CHEMA REY, de la que es ahijada radiofonica
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 19:08    Asunto: Responder citando

Desde luego esas presentaciones de Virginia de artistas apadrinados por Chema Rey como Angel Stanish y Arizona Baby son muy sospechosas.


Por cierto el programa de las tardes d efinde na na ,na es signo de que en radio 3 gustan los programas asi de radioformula.Prersentaciones breves y canciones comerciales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 16:24    Asunto: Responder citando

sonicallen escribió:
robo escribió:
Hay algo que Virginia hace peor que conducir 180 Grados: comentar festivales. Realmente lamentable, topicazos de fan mal informado, opiniones totalmente subjetivas que no aportaban nada a la retransmisión y su toque pijo-guays de siempre.
Vamos que cualquier borracho del festival lo hubiera hecho con más gracia seguro.

Totalmente de acuerdo, una gran frase que describe lo que es Virginia "topicazos de fan mal informado", es perfecta para definirla.
Yo le he dicho cosas que yo pienso que hace mal y que a mí no me gustan, por twitter, y me ha contestado. Pero me cuesta criticarla así directamente, así que simplemente apago la radio y hago otra cosa.
Pero nadie dice nada de su amigo Julio Rodenas y su Turbo3, para
mí el peor programa de R3 con diferencia.
Saludos a todos.


Pues yo acabo de descubrir a alguien peor que Virginia y que Ródenas, se trata de una tal Leyre Guerrero. Ese "Na na na" es realmente insufrible, esta chica sólo conoce Pitchfork, 4 webs de tendencias y los carteles de los macrofestivales más fashions.

Muy muy lamentable, ¿de quien es hija o sobrina? ¿cómo ha podido llegar hasta ahí? ¿está haciendo las prácticas de algún máster?

Radio 3 y su enésimo programa de tendencias pop con mismos contenidos. ¿Alguien la película del "Atrapado en el tiempo"?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 16:50    Asunto: bienvenidos a la pijolandia radiotresera Responder citando

robo escribió:

Totalmente de acuerdo, una gran frase que describe lo que es Virginia "topicazos de fan mal informado", es perfecta para definirla.
Yo le he dicho cosas que yo pienso que hace mal y que a mí no me gustan, por twitter, y me ha contestado.

Pues yo acabo de descubrir a alguien peor que Virginia y que Ródenas, se trata de una tal Leyre Guerrero. Ese "Na na na" es realmente insufrible, esta chica sólo conoce Pitchfork, 4 webs de tendencias y los carteles de los macrofestivales más fashions.

Muy muy lamentable, ¿de quien es hija o sobrina? ¿cómo ha podido llegar hasta ahí? ¿está haciendo las prácticas de algún máster?

Radio 3 y su enésimo programa de tendencias pop con mismos contenidos. ¿Alguien la película del "Atrapado en el tiempo"?



Así es, Robo, el "ná de ná" ese es la versión fin de semana de 180 grados, de hecho Leyre Guerrero ya ha presentado 180 grados sustituyendo a Virginia Diaz cuando ésta fue a Benicássim al FIB.
Y luego comentaron las dos el LOW Benidorm con los resultados patéticos que ya habéis comentado arriba.

Na, na, na es otro paso más hacia la radioformulización de Radio 3, que ya cuenta con Turbo 3, la franja matinal al completo y multipista los sábados (aunque aquí el buen humor y la ironía de Pablo Gil consiguen que al menos sea ameno)

De Leyre Guerrero no tengo muchos datos; eso si, vi una foto en Twitter de ella, Virginia y otro tío que no conozco con unas gafas de sol negras super guays molonas de verdad que habla por sí sola del estilo pijoguay que practican.

Y si tuviera que hacer un pronóstico (ssssshhhh que nadie nos lea), me espero un Na, Na, Na diario a partir de septiembre, de TFF me espero eso y más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 17:23    Asunto: Re: bienvenidos a la pijolandia radiotresera Responder citando

MeBri escribió:
robo escribió:

Totalmente de acuerdo, una gran frase que describe lo que es Virginia "topicazos de fan mal informado", es perfecta para definirla.
Yo le he dicho cosas que yo pienso que hace mal y que a mí no me gustan, por twitter, y me ha contestado.

Pues yo acabo de descubrir a alguien peor que Virginia y que Ródenas, se trata de una tal Leyre Guerrero. Ese "Na na na" es realmente insufrible, esta chica sólo conoce Pitchfork, 4 webs de tendencias y los carteles de los macrofestivales más fashions.

Muy muy lamentable, ¿de quien es hija o sobrina? ¿cómo ha podido llegar hasta ahí? ¿está haciendo las prácticas de algún máster?

Radio 3 y su enésimo programa de tendencias pop con mismos contenidos. ¿Alguien la película del "Atrapado en el tiempo"?



Así es, Robo, el "ná de ná" ese es la versión fin de semana de 180 grados, de hecho Leyre Guerrero ya ha presentado 180 grados sustituyendo a Virginia Diaz cuando ésta fue a Benicássim al FIB.
Y luego comentaron las dos el LOW Benidorm con los resultados patéticos que ya habéis comentado arriba.

Na, na, na es otro paso más hacia la radioformulización de Radio 3, que ya cuenta con Turbo 3, la franja matinal al completo y multipista los sábados (aunque aquí el buen humor y la ironía de Pablo Gil consiguen que al menos sea ameno)

De Leyre Guerrero no tengo muchos datos; eso si, vi una foto en Twitter de ella, Virginia y otro tío que no conozco con unas gafas de sol negras super guays molonas de verdad que habla por sí sola del estilo pijoguay que practican.

Y si tuviera que hacer un pronóstico (ssssshhhh que nadie nos lea), me espero un Na, Na, Na diario a partir de septiembre, de TFF me espero eso y más.



Me temo Mebri que una vez más acertarás en tus pronósticos. Con la de músicas que hay en este mundo, y que a Radio 3 le de por realizar estas labores de uniformidad cultural globales... A ver que sorpresas nos trae septiembre y su nueva programación. Yo no espero nada bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 20:20    Asunto: Responder citando

rollo
Volver arriba
enfermito
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 18:17    Asunto: Responder citando

para todos los "antis" una mala noticia: ta ta chin!! este año virginia diaz tampoco se va de vacaciones en agosto. asi que nos tocara sufrirla todo el mes y no solo en "180 grajos" sino en todos los festivales habidos y por haber. que os sea leve y a los que os guste -que habra de todo supongo- que os aproveche
Volver arriba
enfermito
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 12:13    Asunto: aki te pillo, aki TEMAZO Responder citando

en esta radio 3 que tanto presume de cultura creatividad y nosecuantas cosas mas el eslogan de 180 GRADOS para las sesiones de los viernes es:

"AQUI TE PILLO AQUI TEMAZO"

!toma ya! originalidad no se le puede negar
Volver arriba
Cuñao
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 07, 2015 00:41    Asunto: Responder citando

Radio 3 lleva tiempo con una deriva muy cuñada. Lo último es ir a hacer el programa a casa de pijos con oficios liberales que se toman ese día de descanso...

Antes era ir de romería a montarte un bolo de los amigotes de siempre (Sidonie, Ivan Ferreiro...) ahora te los llevan a casa... El dinero público da para mucho
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie Oct 07, 2015 11:36    Asunto: Re: aki te pillo, aki TEMAZO Responder citando

enfermito escribió:
en esta radio 3 que tanto presume de cultura creatividad y nosecuantas cosas mas el eslogan de 180 GRADOS para las sesiones de los viernes es:

"AQUI TE PILLO AQUI TEMAZO"

!toma ya! originalidad no se le puede negar


De la becaria de Chema Rey no se puede decir que precisamente sea una fuente de conocimiento y originalidad... pero para hacer de presentadora florero en La 2, tiene madera
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 17:06    Asunto: Responder citando

Second estrena nuevo disco (en 180 º) : para Radio 3 supone un Gran Acontecimiento. Esta es la radio 3 que camina hacia el 40º aniversario. ¿donde estará el listón en 2019?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 12:03    Asunto: Responder citando

si,si ese grupo es claramente otro d elos protegidos de la emisora.Izal ,supersubmariana,Dorian Vetusta.En este caso el paisanaje d euno d elos locutores ayuda y mucho.Ademas d ela sinergia con Virginia Díaz del Sr Julio.


Por cierto hecho inédito en HET.10 canciones consecutivas hoy viernes de lso Beatles ,sin palabras entre ellas.


Saludos Mebri ,Helena,Hydra,Forever y todos los demás.Felices Fiestas del Pilar .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
invitado
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 12:21    Asunto: Responder citando

especifica Samanta. Paisanaje del grupo con Julio...Ródenas. Especifiquemos.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 14:02    Asunto: Made in Murcia Responder citando

invitado escribió:
especifica Samanta. Paisanaje del grupo con Julio...Ródenas. Especifiquemos.


Si, Second son paisanos de Julio Ródenas, de Murcia, aunque el disco lo estrenaron en 180º por afinidad musical con el programa de Virginia (y también hubiera dado mas cante si los lleva el paisano a su programa)

Pero como dice Samanta, la "sinergia" entre Virginia y Julio ha sido siempre evidente.

Saludos y buenas fiestas del Pilar en especial para tí Samanta, que estás por Zaragoza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB