Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Discos recomendados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 07:59    Asunto: Responder citando

si,si foreverun excepcionalconciertoen elque se exigió a todos sus asistentesun estricto silencio durante laactuación por escrito,algoque tb obligó Mark Kozelek de Red House Painters.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2015 13:19    Asunto: Responder citando

Recomiendo el nuevo de Graham Parker y elRumor del que han hablado Santi Alcanda y Julio Ruiz incluso con el músico en sus respetivos programas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 18:27    Asunto: Responder citando

Menudo discazo he escuchado esta mañana en una tienda de discos BILLY SQUIER "THE TALE OF THE TAPE" disco de 1980 una auténtica joya de hard rock en su momento seguro que se hablo de él en revistas del estilo de POPULAR 1
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 03:58    Asunto: Responder citando

Hay que seguir valorando a las tiendas de discos como lugares dónde conseguir música en formato físico perdurable por encima de modas streaming y descargas que se acumulan en discos duros.Larga vida al vinilo y al cedé.

Gracias por la recomendación de Billy Squier,Forever.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 16:09    Asunto: Responder citando

He de reconocer que es un riesgo y más en este país donde no se valora realmente el tema de la música como en otros países aunque el tema de las tiendas en todos los países ha sido algo como un bombardeo masivo,
Que alguien como BILLY SQUIER suene en una tienda de discos el cual sin duda es alguien que muy poco gente ha escuchado la verdad dice mucho del que lleva la tienda el cual sin duda me lo ha dicho personalmente lo suyo es la música y el al final tenía que estar en algo relacionado directamente o indirectamente con la música, el estuvo en grupos en los años ochenta y noventa y tiene una edad joven nacido a finales de la década de los años sesenta
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 16:18    Asunto: Responder citando

Sin duda un grupo que ciertas revistas adoran y otras sin duda creo detestan escuchado esta mañana en la tienda RIFF RAFF
HANOI ROCKS "TRACKS FROM A BROKEN DREAM", no sé si alguien ha visto a MICHAEL MONROE en directo es muy bueno pesea tener una banda muy limitada al menos las veces que yo lo he visto, estaría bien algún día un especial en algún programa de Radio 3 de música from FINLAND
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 11:23    Asunto: Responder citando

Eldisco más reciente de James Taylos tras 13 años sin editar nada.

Villagers tienen tb nuevodisco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 11:34    Asunto: Responder citando

Seguramente un grupo que en este foro se conoce aunque de verdad son auténticos hits su disco de 1989 "FLIP FLOP" del grupo GUADALCANAL DIARY la verdad se nota hasta cierto punto si uno escucha con detenimiento sus canciones la época antes del éxito masivo del grupo REM
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 14:51    Asunto: Responder citando

si,si forever Guadalcanal Diary exccelnte grupo,tiene un tema memorable,One more time.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 15:03    Asunto: Responder citando

Algunos temas del disco FLIP FLOP si no lo sabes puedes creer que son de REM seguro que le ha ocurrido a alguien al menos si ha escuchado ese disco, yo lo he escuchado que me tiro mucho tiempo si es cierto lo que tiene esa desocupado de forma remunerada no en otros términos en la tienda RIFF RAFF ¿No sé si alguien de este foro la conoce?
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 15:06    Asunto: Responder citando

Por mucho que se diga si es cierto en parte las redes sociales, pero la mejor comunicación sigue siendo a día de hoy en pleno siglo XXI el boca a boca, una película tan poco digamos pues que se ajusten a ciertos cánones como 8 APELLIDOS VASCO
Yo la ví gratis he de reconocerlo porque tuve esa oportunidad, es un caso del boca oreja, sin pretenderlo cuando salió pues tuvo un éxito, quizás demasiado para la calidad de la película
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 10:26    Asunto: Responder citando

Escuchado completo el disco en Riff Raff de 1985 HOODOO GURUS "MARS NEDD GUITARS" Power Pop de los años ochenta, sin duda no estaría mal hacer un especial en algún programa de Radio 3 sobre la música australiana, han sido auténticos grupos y solistas geniales en las últimas décadas, obvio los nombres, que seguro cualquiera ya sabe
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 13:12    Asunto: Responder citando

qué buenos los Hoodo Gurus,tengo el disco que dices y otro más amarillo.Interesante la escena australiana Forever,te recomiendo a DM3.Su discoRoom in Rome esmaravilloso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 16:05    Asunto: Responder citando

El grupo de Don Mariani sono una época mucha en Radio 3, ¿Alguien sabe si siguen en activo?
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 13:07    Asunto: Responder citando

Creo sigue Don mariani en solitarioVeo Forever que le sigues.,Tuvo otroproyecto The Stems


Nuevos discos de Neil Young y Richard Thompson.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB