Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Emule-Radio 3
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
arteNoise
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 20:54    Asunto: Emule-Radio 3 Responder citando

Hola a todos los forofos de r3.
Porque no os animais a colgar los programas en Emule. De esta forma tendriamos una manera rapida y facil de bajarlos. Para los responsables de esta web, seria la de dios, pues os abriria las puertas al mogollon de pipol que cabalga la mula. Por ejemplo podriais poner algo asi como
"Radio3-Videodrome-El western crepuscular por www.radiotres.org" y ya esta, promocion universal. Por cierto este capitulo lo tengo grabado y si no esta en esta web, lo subiria al emule sin ningun problema.

saludos a todos.
Volver arriba
 zero points
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 22:16    Asunto: la mulita francis Responder citando

hola arteNoise, el paso de la mula es el natural. Yo no la uso demasiado porque descargo más música que software o películas y me va bien el soulseek (donde tengo compartidos todos los programas), pero, ahora, con los dos últimos Vdromes, tenemos justo para un cedé holgadito (650megas) y eso va en un rar y de cabeza a la mula.

ahora mismo en el servidor no hay mucho espacio para colgar más cosas, si quieres subir el western-crepuscular a la mula, hazlo sin problemas, lo bueno de ir poniendo programas aquí es que se va siguiendo un orden y que no hace falta ningún programa para descargar (más que el navegador)

lo que es seguro es que, con ayuda de todos, al final tendremos una colección de VideoDrome magnífica, ¡gracias!

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 13:11    Asunto: Responder citando

hola


Yo en el emule ya los tengo colgados, los videodromes los siritinga y los especia melange. Los tengo puestos en la prioridad de lanzamiento (y todo lo demas en prioridad muy baja), pero como en el emule no tiene ninguno otro que tenga los programas, supongo que el que los intente bajar tardara mil anos. Solo me bajaron un siritinga de 10 megas en 20 dias.

Pero lo del Emule es una buena idea lo que pasa es que nos tenemos que organizar para ponerles el mismo nombre y no modificarlos, porque si no los considerara como como programas distintos y alguien que los intente bajar tardara mucho mas

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 01:16    Asunto: VideoDrome Vol 1 Responder citando

pues ¡dicho y fecho!

hemos puesto en el e-mule un archivo RAR con los 12 capítulos de VideoDrome que han pasado ya por la página. El nombre del archivo es: Radio3-Programa-Videodrome.Vol.1_Www.Radiotres.Org.rar

y el enlace del e-mule es:

ed2k://|file|Radio3-Programa-Videodrome.Vol.1_Www.Radiotres.Org.rar|655995155|E6A610832271CDA07CD242B8AFF0592D|/

ocupa 640MB y a medida que lo vayamos teniendo unos cuantos, irá la cosa más rapitido. Prioridad Lanzamiento.

así, los 12 programas incluidos en este archivo comprimido son:
01. American Beatuy
02. Blue Velvet
03. El Apartamento
04. La Guerra De Los Mundos
05. La Princesa Prometida // Sleepy Hollow
06. La Vida Privada de Sherlock Holmes
07. Marea Negra
08. Mi Infancia Son Recuerdos
09. Shakespeare En El Cine
10. Una Personalidad Camaleónica (Zelig)
11. Una Vida De Cine 1
12. Una Vida De Cine 2


sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fpes



Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 14
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 19:38    Asunto: Buena idea lo del e-mule Responder citando

Me parece buena idea lo del emule, para compartir. He puesto una recopilación que hice de los guiones de Siritnga, en formato MsReader.

El fichero se llama "Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga (guiones en msreader).lit"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fpes



Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 14
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2004 07:37    Asunto: ¿Es verdad? Responder citando

He encontrado en e-mule este fichero

Radio3-Programa-Videodrome.Vol.2_Www.Radiotres.Org.rar

¿Es autentico? ¿Que programas contiene?

Y al que lo ha puesto ademas de agradecerselo a ver si lo puede dejar accesible un poco mas de tiempo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
daniouyea



Registrado: 20 Dic 2003
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 12:00    Asunto: Responder citando

Hola, ya nadie comparte el volumen 1 de videodrome? Hace ya tiempo q no lo veo avanzar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 13:01    Asunto: ready to go Responder citando

yo suelo conectar la mula por la tarde-noche y me aparecen 4 fuentes con el programa (puede que no completo). intentaré dejar la mula más tiempo conectada a ver si se van completando las descargas, pero hay que tener paciencia, ya sabéis cómo va esto

dentro de poco, de muy poco, el e-link para el Vol 2 de videodrome, otros 12 programas nada menos, atentos al receptor.

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
daniouyea



Registrado: 20 Dic 2003
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 13:10    Asunto: Responder citando

Hola,

creo q ya se cual es el problema q tenia. Que me cambie de eDonkey a Overnet. El overnet me iba mejor, y por eso lo deje, y aunq comparten red "a medias", no encontraba nunca nadie con el archivo este para bajar.

Ahora he puesto el edonkey otra vez y ya funciona. Me queda menos del 1%!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arteNoise
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 18:43    Asunto: Centauros del desierto y el western crepuscular Responder citando

Hola, a ver si ahora por fin se ve desde emule, que ya era hora. Los programas son
"Radio3.Videodrome de Gregorio Parra.El western crepuscular" y "Radio3.....Centauros del Desierto".
saludos.
Volver arriba
arteNoise
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 18:59    Asunto: elinks Responder citando

Estos son los elinks

Radio3.Videodrome de Gregorio Parra.Centauros del desierto(fragmentos)(by artenoise).rar

Radio3.Videodrome de Gregorio Parra.El western crepuscular(by artenoise).rar
Volver arriba
UbU_Rey



Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 09:39    Asunto: Responder citando

Bueno, ahora me estoy bajando en la mula el vol 2, a ver si cae.

Estoy mu ilusionado, la verdad, pq (al ser usuario de mac) tengo bastantes problemas para conseguir los archivos. Y además no soy usuario de mirc y no rengo ni idea de como conseguir bajaarme los programas (soulseek y emule aparte, que tengo en un pc del curro)

¿seria posible conseguir la primera recopilacións en el emule?

¿Pq en el soulseek no encuentro nada de nada de nada?


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 14:09    Asunto: videomula Responder citando

hola UbU_Rey

tanto el Vol.1 como el 2 de Videodrome (cada uno con 12 programas) están en e-mule con un número de usuarios más o menos aceptable para ir descargando

el e-link del Vol.1 lo tienes en este mismo post (o busca en la mula por "videodrome radiotres"), y el del Vol.2 está en el tema: Videodrome Radiotres.org Vol2 - 12 nuevos Videodromes
sólo hay que ponerlos a descargar y tener paciencia

los programas del Vol.2 los estamos compartiendo en abierto, poco a poco desde la página de videodrome ( www.videodrome.radiotres.org ), para los que no tienen e-mule, ni soulseek

si en soulseek no encuentras nada es, seguramente, porque el buscador de este programa da bastantes problemas

si prefieres descargar los programas de videodrome que te faltan uno por uno (en vez del archivo comprimido con los 12 juntos), añade mi nick (reciklaje) a la lista del soulseek y por ahí te mando los que te falten


¡larga vida a la nueva carne!


pd.: aprovecho para decir que el programa "Guerra" que va en el videodrome Vol.2 tiene al parecer bastante mala calidad... intentaremos subir una versión mejorada en un futuro no muy lejano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Lun Jul 26, 2004 09:22    Asunto: Responder citando


Gracias.

mua!
Volver arriba
UbU_Rey



Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2004 09:41    Asunto: Responder citando

El besito es mio, que no estaba logeado...(ejem!)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB