Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
las sintonias d eradio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 16:14    Asunto: Responder citando

De los pocos programas que ponen la sintonía al completo cada programa el único es CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA, este programa y DISCÓPOLIS son casi los únicos programas junto con el de JUAN DE PABLOS si no estoy equivocado los cuáles siempre han tenido la misma sintonía y es de agradecer
Volver arriba
 zero points
angelzue
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 23:09    Asunto: en la nube actual. Responder citando

Por fin..yo también la buscaba.
Kraftwerk - The Robots
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 10:38    Asunto: Responder citando

EL POSTRE creo que ponía la sintonía la versión hecha por BALANESCU QUARTET si no me equivoco, este tema por primera vez lo escuche en EL AMBIGÚ un programa que por supuesto se sigue echando de menos
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7742

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 20:12    Asunto: Huit fois Responder citando

Hoy ha empezado la 8ª temporada de El Hexágono (debutaron en esto un 6 de septiembre de 2008).

Lo celebran estrenando, según acaban de explicar Marc y Paco, una nueva sintonía. Se trata de "Cent fois" en su versión instrumental. Es un tema de los recomendadísimos Cabadzi: tres músicos (inicialmente eran cuatro) multiinstrumentistas de orígenes circenses que hacen una mezcla de chanson, slam, hip-hop-rock... con buenas letras y melodías. En sus canciones, con la colaboración de amigos, usan voces (para cantar y hacer beatbox), percusión, violín, chelo, guitarra, trompeta, trombón, teclados y lo que haga falta. Autoproducen sus discos y vídeos.

"Cent fois" - Cabadzi (Des angles et des épines, 2014)

Y la versión acústica, impresionante, en la iglesia de Saint-Eustache (París): "Cent fois"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2015 16:13    Asunto: Responder citando

Nueva sintonía de Disco Grande: (desde hoy 7 de septiembre)

Linda Guilala: "girando otra vez" (de su próximo disco, todavía por publicar)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2015 20:31    Asunto: Responder citando

Una primicia de Disco Grande,44 años en las ondas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergi1
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 10:55    Asunto: Responder citando

Nada, que no hay manera. Ni con Shazam ni escribiéndole a Santiago Alcanda, ya que todavía no he recibido respuesta. Por eso recurro a vuestra sapiencia.

No es propiamente una sintonía, sino un corte que suena a veces al principio de "Como lo oyes". Se trata de un riff guitarrero pedadizo y contundente que suena mientras se oye la voz de Santiago Alcanda diciendo "Canciones de siempre, canciones de temporada... canciones que nos salvarán mañana".

Me gustaría saber a qué canción pertenece...

Un saludo amigos radiotreseros
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7742

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 18:58    Asunto: Canciones que... Responder citando

sergi1 escribió:
Nada, que no hay manera. Ni con Shazam ni escribiéndole a Santiago Alcanda, ya que todavía no he recibido respuesta. Por eso recurro a vuestra sapiencia.

No es propiamente una sintonía, sino un corte que suena a veces al principio de "Como lo oyes". Se trata de un riff guitarrero pedadizo y contundente que suena mientras se oye la voz de Santiago Alcanda diciendo "Canciones de siempre, canciones de temporada... canciones que nos salvarán mañana".

Me gustaría saber a qué canción pertenece...

Un saludo amigos radiotreseros


Hola, sergi1.

Pues... yo también he puesto a dialogar a Shazam y podcast y me ha funcionado:
"Hambre", de Izal (escucha sobre todo a partir del 3'02'', en que suena el fragmento instrumental sin voz)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergi1
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 16:06    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, pero no es esa. Es otro corte en el que creo que dice exactamente lo mismo, pero suena otra música. Suenan sólo guitarra y después batería también.

A ver si tengo tiempo de encontrar un podcast donde suene y lo enlazo.
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7742

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 18:53    Asunto: Alcanda's mysteries Responder citando

sergi1 escribió:
Muchas gracias, pero no es esa. Es otro corte en el que creo que dice exactamente lo mismo, pero suena otra música. Suenan sólo guitarra y después batería también.

A ver si tengo tiempo de encontrar un podcast donde suene y lo enlazo.

Hola otra vez, sergi1.

Segundo intento: he hecho una búsqueda más o menos rápida por el inicio de los podcasts de Como lo oyes titulados "Canciones que me/nos salvarán mañana", llegando hasta abril de 2014. Las únicas introducciones musicales diferentes al tema de Izal que he podido encontrar son estas dos, no identificadas:
- guitarra + batería + oh yeah!
- solo guitarra

¿Es alguna de ellas? Si lo fuera, a ver si algún otro miembro de la comunidad radiotresera nos echa una mano-oreja (sólo hay que escuchar los primeros 30 segundos de programa).
Si no lo es... esperamos tu muestra sonora. O que Santi Alcanda responda a tu mensaje, claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergi1
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 17:54    Asunto: Responder citando

Mil gracias,

Me refiero al segundo de ellos. A ver si podemos sacarlo. O si Alcanda nos escucha, que nos saque de esta duda.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 07:50    Asunto: Responder citando

Os acordáis de la Bañera de Ulises?


Su sintonía es la canción de Javier Paxariño

"pangea"

es una maravilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 22:36    Asunto: Responder citando

El mítico programa d elos 80Caravana de Hormigas tenia como sintonia una de Devo:.


Freedom of choice whip it
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2015 13:55    Asunto: Responder citando

El spotify se ha vuelto loco y me ha regalado una sintonía

S.o.s Rockn'roll - El sótano calling
Mike Barbwire & The Blue Ocean Orchestra

S.o.s Rockn'roll - El sótano calling

(Quería añadir una foto de la portailla pero la web no me deja, dice ¡que me he sobrepasado! en fin)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2015 19:33    Asunto: Responder citando

Ahora lo entiendo ha sido una "parapsiradio", ya que hoy El Sótano está dedicado a espíritus y criaturitas paranormales.

El Sótano - Parapsiradio; espíritus, misterios y sucesos inexplicables - 01/12/15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB