Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Vetusta Morla me pone...
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 21:10    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Cita:
Si alguien tiene más datos: quién es su manager o así, ya sabe


No sé, pero el hecho de que Juanma Latorre (ex-siglo XXI) fuese locutor de la emisora, ya da alguna pista. Ya estaba en Radio 3 antes de formarse Vetusta Morla, por ahí debe venir la conexión...

Cierto, lo de Gastelo era sólo con Alcanda, los Vetusta están hasta en la sopa


Mira tú por donde que no sabía yo eso del tal Juanma Latorre. Has dado en el clavo Mebri. yo ya no tengo más dudas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Garli
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 10:01    Asunto: Hagan juego señores Responder citando

Como se ha mencionado en otros hilos de este foro, Juanma Latorre es todo un sex symbol del indie nacional. Sean un poco imaginativos y se explicaran el forofismo de R-3 con Vetusta Morbo
Volver arriba
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 16:47    Asunto: Responder citando

Si, sabiendo eso está claro. Y luego se habla mucho de Vetusta, pero a mí me chirría más que Radio 3 promocione por ejemplo a Amaral, que hoy por hoy es un grupo establecido (Mainstream) y que suena en radiofórmulas. No veo que pinta en R3, pero por lo visto, hay un "listado de imprescindibles" privado y ahí figura Amaral: así que tienen que sonar sean cuales sean los programas y los presentadores. Lo que me gustaría saber es quien lo decide y con qué criterios...
Volver arriba
Garli
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 13:28    Asunto: Responder citando

Seguramente, son los propios amarales los que quieren seguir conectados con el público de R3, están siempre disponibles para una entrevista o un acústico, hasta participaron en el podcast que hizo Manrique para "El País" en protesta por su despido. Presumen de ser oyentes de R3, mientras que los de Maldita Nerea ni saben que existe la emisora.
Volver arriba
Mónica
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 10:52    Asunto: Responder citando

Pues siguen con lo miusmo. Hoy han repuesto en 180 la lastimosa entrevista babosa con Vetusta. Emtre eso y la promoción Mes de Ibiza Jazz en Discópolis, me pregunto si alguien se acuerda de aquella regla de que en RNE no hay publicidad. Es que esto ya ni siquiera es encubierta
Volver arriba
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 13:35    Asunto: Responder citando

Mónica escribió:
Pues siguen con lo miusmo. Hoy han repuesto en 180 la lastimosa entrevista babosa con Vetusta. Emtre eso y la promoción Mes de Ibiza Jazz en Discópolis, me pregunto si alguien se acuerda de aquella regla de que en RNE no hay publicidad. Es que esto ya ni siquiera es encubierta


¿Y lo de Chuck Loeb en Arponera, qué me dices? No hay día en que no suenen un par de temas suyos y también su mujer, Carmen Cuesta, que es española y seguramente la conocerá el presentador. Da mucho cante, es una promoción diaria a pecho descubierto.
Volver arriba
POTU
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 17:44    Asunto: Responder citando

Esto de R3 cada vez se parece más a la SGAE. Hacesmos lo que nos sale de la entrepierna ya que somos tan importantes que nadie nos controla. Hasta que un día pase algo gordo y todos saldrán poniensdo cara de yo no fui y pidiendo la presunción de inocencia.País, que diría Forges.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3627

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 18:15    Asunto: Responder citando

Más Vetusta Morla (por si no habíamos tenido bastante)

Sabado 21 de noviembre a las 22.00 retransmisión del último concierto de la gira "la deriva" , con Virginia Diaz (faltaría plus) en los comentarios.

Sí que harta. Y los pobres Pizarro Brothers ya ni en otoño, una semana sí y otra también calentando banquillo que diría el DJ. rojiblanco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7774

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 20:20    Asunto: Responder citando

Me parece una falta d erespeto para con los hermanos Pizarro estamarginacion .Deberian grabar el programa y ponerlo en podcast para sus acérrimos.


Completamente de acuerdo Mebri,saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3627

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 16:51    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Me parece una falta d erespeto para con los hermanos Pizarro esta marginacion .Deberian grabar el programa y ponerlo en podcast para sus acérrimos.

Completamente de acuerdo Mebri,saludos.


Pues si, falta de respeto rayando el ninguneo. Una cosa es que los Pizarro sean colaboradores y otra que les quiten el programa tan a menudo. Si no pueden garantizarles una continuidad en la emisión que les busquen otro lugar en la parrilla. Ya se sabe que un sábado por la noche es complicado por los muchos conciertos y festivales que hay comprometidos a lo largo del año. ¿por qué no rescatar por ejemplo un programa como En Vivo (que presentaba Tato Puerto) y ponerlo los sabados de 22 a 00 cuando no haya ninguna retransmisión en directo? Sería más adecuado creo yo.

Saludos Samanta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7774

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 20:15    Asunto: Responder citando

Bueno idea Mebri.Sería todo un acierto y ubicar melodías en el horario de En radio 3,un espacio de gente de fuera d ela emisora.


El sábado 21 nueva fiesta desde barcelona.


Saludos,mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB